Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan del Elemento Magnético (磁遁, Jiton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Clan del Elemento Magnético (磁遁, Jiton)    Jue Ene 22, 2015 9:51 pm

Elemento Magnético

Límite de Usuarios: 3.
Usuarios con las Técnicas:

- Tatsuya
-
-

Elemento Magnético (磁遁, Jiton) es un Kekkei Genkai que permite al usuario convertir su chakra en fuerzas magnéticas permitiéndole volver magnético a un objeto.

De acuerdo a la forma en la que se use, el Elemento Magnético se clasifica en tres ramas distintas. Por lo que cada uno de los Cupos disponibles dentro de la naturaleza en cuestión corresponde a cada una de ellas.

A diferencia de otras naturalezas, el Elemento Magnético es considerado como un Clan en cada una de sus formas. Estas son:


Polvo Dorado


Polvo Dorado (砂金, Sakin) es el arma que utilizaba Rasa, la cual manipula usando su Elemento Magnético. Él puede manipular el polvo de oro para crear varias formaciones. Cuando este usa el Polvo Dorado, aparecen anillos oscuros alrededor de cada uno de sus ojos. A diferencia de Gaara su padre es capaz de convocar la arena de oro del suelo sin importar el lugar donde se encuentre.

Nota: Los usuarios de esta modalidad harán uso del Polvo Dorado en cada una de las técnicas descritas en este apartado en las mismas condiciones establecidas en los Jutsus de Gaara.

Jutsus:
 

Arena de Hierro


Arena de Hierro (砂鉄, Satetsu) es el arma que utilizaba el Tercer Kazekage y que le permitió ser una de las personas más poderosas. Esta arena era manipulada a través de campos magnéticos hechos con su chakra, permitiéndole imitar el control sobre la arena como Shukaku, después de varios años de estudio sobre esta bestia, tuvo la capacidad de unir arena y polvo de hierro y así crear la arena de hierro. El usuario puede moldear la arena para convertirlas en armas y también aplastar a sus oponentes fácilmente. Los jutsus que eran usados a base de la Arena de Hierro sólo pueden ser utilizados mientras la arena se encuentra en el campo Magnético del usuario.

Restricción: Los Campos Magnéticos creados por los usuarios de esta Modalidad servirán exclusivamente para manejar la Arena de hierro dentro un rango determinado alrededor del usuario.

- Gennin: 15 Metros
- Chunnin: 50 Metros
- Jounin: 75 Metros
- Avanzado: 120 Metros

Jutsus:
 

Magnetismo Puro


Magnetismo Puro: Es la habilidad de usar el chakra de manera directa como un medio para ejercer atracción o repulsión sobre objetos con propiedades metálicas. Esta modalidad del Elemento Magnético representa la forma más básica del mismo.

Habilidad: Los usuarios de esta modalidad tendrán la capacidad de crear Campos Magnéticos en un rango determinado a su alrededor con los que podrán ejercer atracción o repulsión exclusivamente sobre objetos con alguna propiedad metálica.

- Gennin: 20 Metros
- Chunnin: 60 Metros
- Jounin: 80 Metros
- Avanzado: 130 Metros

Jutsu:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Re: Clan del Elemento Magnético (磁遁, Jiton)    Jue Dic 03, 2015 3:50 am

-Actualizado-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Clan del Elemento Magnético (磁遁, Jiton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» JORNADA 7: ATLÉTICO DE MADRID - NÁPOLES
» Clan Noah
» Se funda el Club Atético Villarrobledo
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Clanes-