ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Clan: Aracne

Ir abajo 
AutorMensaje
GoGo
Chunnin
Chunnin
GoGo

Estatus Clan: Aracne TEfTTBCClan: Aracne 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Clan: Aracne LrHyh6g
Naturalezas Clan: Aracne TNNEwG9Clan: Aracne 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Triunfos Clan: Aracne FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 94

Clan: Aracne Empty
MensajeTema: Clan: Aracne   Clan: Aracne EmptyJue Ene 22, 2015 3:07 pm

PERDÓN por las imágenes naquisimas, saben que no es mi fuerte editar ni en paint.

Nombre del clan: Aracne

Historia:

Muchas son las leyendas que rodean a la condenada Arcne, la mujer que sufrió la maldición de vivir el infierno en vida.

Presumiendo ser la mejor de su clan, con habilidades únicas, desafío antiguas fuerzas, casi incomprensibles para algunos, sin embargo, las consecutivas victorias de la altanera ninja llamaron la atención. Aracne, testaruda declaro su poder superior y trágicamente  venció de manera limpia. Pero la gracia no es natural para todos, incluso para poderosas entidades, estas llenas de furia al ver pisoteado su orgullo, transformaron a la joven chica en una especie de arácnido, condenándola a un destino incierto.

Algunos les llaman dioses, otros demonios, otros mas cuentan que eran ninjas legendarios, la verdad es que nadie lo sabe a ciencia cierta, pero Aracne aun vive en el corazón de la tierra, aferrada como una enfermedad.  

Refugiada en el dolor de su injusta derrota, Aracne prometió vengarse del cielo que la vio convertidse en tal abominación, la tierra maldita de la que fue expulsada transformada en una criatura aberrante. Es por eso, que cada cinco siglos, cuando la tierra es suficientemente corrupta, emerge del averno para secuestrar al hombre que fecundara su vientre y engendrara a su hijo. El fruto de su nutritivo amor, es la venganza de Aracne.

Nacido de un huevo, consumiendo a su propio padre desde dentro, el príncipe de las arácneas tiene poderes excepcionales, un contrato intrínseco con las arañas con las que vive en constante convivencia desde su nacimiento. Con características arácnidas en cada una de sus técnicas, convierte al usuario en algo no humano que luce como uno.


Curiosidades:

Desde el nacimiento el cuerpo huésped es invadido por arañas, este es ofrecido para que sea devorado lentamente, si es del agrado de las arácneas, comenzaran a anidar dentro del organismo. Con el tiempo, se transforman en los órganos suplementarios que ellas mismas consumieron, estos realizan las mismas funciones que órganos humanos, sin embargo comparten características inigualables.

Cada órgano re-creado posee glándulas especializadas, desde la creación de seda, hasta en el uso de venenos, características que afectan el comportamiento de las arañas así como su toxicología, reproducción y comunicación. Lo cual resulta primordial para el clan, de igual manera las arácneas hembras anidan millares de huevecillos dentro del usuario constantemente.

Mantiene características inhumanas, debido a que su cuerpo ah sido modificado a nivel celular, por lo que modificar su anatomía para adquirir características arácnidas, no resulta ningún problema.


Descripción del Clan:



-El clan se basa en distintas habilidades, inspiradas en el clan "Orochimaru" (Nueva edicion "kidomaru") y el Aburame, así como incluyendo algunos de sus alcances.  

-Al igual que un aburame, un tipo específico de arañas responde a su control y viven en su interior.  

-Los ataques de clan están basados en el uso de la seda, las arañas, las toxinas, y la modificación biológica con relación a los arácnidos.

-El usuario mantendrá un contrato de invocación con las arañas desde el principio


Características del Clan:



-Los tipos y clases de venenos usados en las técnicas, dependerá del usuario y su rango, este se apegara a las normas de veneno para clan, al igual que sus efectos y funcionamiento.

- Las arácneas (de manera natural) y el usuario (jutsu) pueden desplazarse hasta el doble de rápido sobre la seda. Por obviedad el usuario no queda atrapado en su propia seda, o la de las arácneas, este o no este convertido.  

-Gracias a sus órganos desarrollados, el usuario es inmune a toxinas y venenos.

-Todas las técnicas que involucren aracneas se verán sujetas a su rango de acción y rango del usuario, así como las limitaciones de las aracneas.


JUTSUS:

Gennin


Nota: La seda puede cortarse con armas comunes, sin embargo es muy pegajosa y sensible al fuego mas no es inflamable. El agua no la disuelve. No es conductora eléctrica. Es elástica, flexible y pegajosa.

-Jutsu central: Huésped de infierno rojo; Arácneas:

Aracneas:
 

Purpuras profundos, brillantes, su diseño les permite desplazarse rápidamente sobre casi cualquier superficie, largas patas, con 8 grandes ojos de buena calidad (vista normal) provistas de grandes glándulas para producir seda y veneno con suma eficacia, de gran agilidad, son silenciosas (gracias a las vellosidades en sus patas), por lo que igualan a los insectos alados aburame en velocidad, y capacidad de infiltración, a diferencia del tamaño, puesto que poseen el doble (desde 1cm [machos] a 4cm [hembras]), poderosas saltadoras (1m).

Su dieta comprende exclusivamente la carne, (animal, humana, carroña),o  inclusive ellas mismas sirven como alimento, a las mas jóvenes cuando su periodo de vida ah concluido, evitando forzar al usuario a alimentarlas de manera inmediata. Su reproducción en cambio se basa en el chakra del usuario, del cual se alimentan las más pequeñas y las que aun se encuentran en forma de huevo, su ritmo de reproducción es igual al de un aburame.

El período de vida de cada araña es bastante corto después de salir del huevo, varia entre las 16 horas y las 12 horas, aunque el proceso de reproducción puede ser acelerado gracias al chakra del usuario. Este continuo proceso de evolución culmina en el desarrollo continuo de la colonia, asegurando su supervivencia ante diferentes circunstancias especificas; como es el caso del veneno. De esa forma, suministrando un poco más de chakra de lo normal, en dependencia al número mermado, (viendo su número mermado, incluso a partir de un pequeño número que de todos modos pueda considerarse una cantidad considerable) es capaz de obtener nuevas arañas inmunes a ese veneno, en cuestión de minutos, habrá un efecto Darwiniano, a simple vista habrá una muy rápida especie de selección natural; En donde las nuevas generaciones de arañas que nazcan serán inmune al veneno al que sus antepasadas fueron expuestas.

(Vendrá en jutsu) Su seda adquiere resistencia conforme al rango del usuario, es elástica y muy pegajosa, (es como la seda de una araña tal cual, fabricada con proteínas) capaces de producir de hasta 3 a 5 metros y llegando a ser muy resistentes. La seda es sensible al fuego debido a su composición a base de proteínas.(Va en jutsus)

En combate son grandes devoradoras, con mandíbulas pequeñas de 2 hileras de dientes y largos pedipalpos, de (4mm hasta 1.2cm), son tan filosos como hojas de bisturí, cortando carne muy fácilmente, pueden devorar presas con 100 veces su tamaño cuando un enjambre ataca. Esto aplicara bajo las limitaciones aburame. Quiero aclarar de manera lógica, es decir si tiene 5 o 30 o 50 o 100 encima no va a morir por esa causa, debe verse invadido por un enjambre de arácnidos.

En cantidad (son inagotables, de forma racional como Aburame), control (forma de controlar, es decir el usuario controla a las arañas) y distancias (rangos de control); Serán iguales a un enjambré aburame correspondiente al rango, que igual mejor pongo.

Gennin: 20m
Chunnin: 30m
Jounnin: 40m
Avanzado: 45m

Estas distancias aplican a las técnicas en las que son usadas las aracneas.

No mantienen resistencia a ninguna naturaleza. Sin embargo pueden adaptarse a casi cualquier clima, tundra, estepa, desértico, bosque, pantano, selva etc. Eso NO involucra técnicas que cambien el clima de manera radical.

El usuario es capaz de comunicarse con cualquier arácnea que regrese a su cuerpo, viendo, sintiendo, y percibiendo todo lo presenciado por el arácnido. Sin ningún tipo de lenguaje, siendo este un jutsu muy efectivo para el espionaje. Las arcneas no son capaces de rastrearse entre si.  

La duración del jutsu es indefinida ya que es el jutsu central y se puede decir que todo el tiempo esta activado, ya que las arácneas viven en mi interior. Sin embargo, debe activarse como técnica al usarla como un aburame.

-Jutsu: Falsa trampa de arácnidos

El poseedor del clan es capaz de realizar clones con sus arañas, sin embargo estos no pueden estar separados a más de 10m del usuario. La regla de clones aplica igual. Estos pueden originarse con solo un sello si se encuentra activo el jutsu de las arácneas. Estos son realizados a través de las aracneas en el campo, tal como un bunshin de insectos aburame. Será visible la creación del mismo en un campo abierto

-Jutsu: Trampa de tejido

telarañas:
 

Este es un jutsu suplementario y tiene diferentes usos. Al ejecutar los sellos correspondientes, las aracneas pueden disparar hasta 5 metros de seda, y así formar rápidamente telarañas, estas ofrece una gran capacidad de tensión, combinada con flexibilidad, creando trampas ideales para inmovilizar. Las telarañas miden  5 x 5 metros, son visibles a pesar de estar formados con seda del grosor de un hilo Ninja, sobre todo a la luz, en la noche suelen pasar por casi imperceptibles al ser como hilos. Pueden ser destruidas con una técnica del rango del usuario o superior.

Mantienen las características de la seda de las aracneas. En gennin pueden crear  5 y se verán aumentadas en 2 por rango. Otra versión es lanzar la seda de manera instantánea contra el objetivo acortando la distancia entre el objetivo y la arcanea, contando como un ataque sorpresa o inmovilizando una presa al atacar como enjambre.

-Jutsu: Nido de aracneas, !Al ataque!

El usuario, desprende de sus mangas, (como hace shino) una gran colonia de aracneas, (equivalente a un ejambre de aracneas) estas suelen ser usadas en ataques directos, o bien, para sorprender a algún enemigo que se acerque demasiado pronto. La distancia y debilidad, sera equivalente al rango de las aracneas y del usuario.

Pueden ser usadas como fuerza de choque contra una técnica del mismo rango o menor

-Jutsu: Muerte negra, veneno liquido.

El usuario es capaz de escupir por su boca un chorro de veneno liquido, (5 metros por 40cm ancho) este suele ser purpura intenso, pero al pasar tiempo en el ambiente se vuelve negro. Este jutsu puede intoxicar al enemigo en caso de ingerirlo por boca o heridas expuestas.

A su vez, el usuario puede preparar sus armas con el, cuando el jutsu es ejecutado fuera de la batalla. Puede envenenar el agua (con lógica, y sin hacer nacadas, como los médicos) Obvio se vería negra. 10m en el agua.

5 metros por rango.

-Jutsu: Emboscada de Infierno rojo.  

Una ligera idea XD:
 

Las aracneas cuentan con diferentes armas biológicas, entre ellas pelos en sus patas que les permiten ser muy silenciosas. Sumado a su capacidad  para excavar en búsqueda de madrigueras, las hace perfectas para emboscadas.

Una vez liberadas son capaces de anidar hasta 60 cm por debajo de la tierra, desplegando su seda en las pequeñas excavaciones, por lo que suelen ocultase por centenares, esperando un paso en falso. Cubren un área de 3 x 3 metros. Solo hacen 1 trampa. El lugar donde cavan queda totalmente camuflado. Todas las técnicas que involucren aracneas se verán sujetas a su rango de acción y rango del usuario, así como las limitaciones de las aracneas y del jutsu en cuestión. Para no confundir mas es como un enjambre bajo la tierra.

CHUNNIN

Nota 2: La seda mantiene las propiedades anteriores, sin embargo las armas cortantes son menos efectivas (necesitan 3 cortes, como si se tratara de cortar una soga gruesa, aunque el ancho sea de un hilo Ninja) Usuarios kenjutsu 1 corte. Sensible al fuego, pero no es inflamable. Su resistencia es 50% menor a un hilo de acero Ninja. No se disuelve en agua. No es conductora eléctrica. Es elástica, flexible y pegajosa


-Jutsus: Gran cúpula de seda

El usuario es capaz como en la técnica “Tejido de aracne” de expeler seda por sus manos, dedos o boca, esta rápidamente se ensortija alrededor del usuario, con la característica de endurecerse a un grado similar al acero, el poseedor de la técnica puede usarla sobre el mismo o sobre sus aliados. Abarca un área de 3x 3 y tiene un rango de acción de 10 metros. Puede soportar una técnica del rango del usuario o menor. Puede tener usos alternativos, como la captura.

-Jutsu: Enjambre devorador:

ejambre:
 

Con este jutsu, los órganos del huésped segregan alertas toxicas que aceleran el sistema nervioso de las arácneas, haciendo que estas se reproduzcan de manera masiva, volviéndolas muy agresivas. El usuario expulsa 2 enjambres de arácnidos uno por su boca y el otro de sus ropas (Similar a un Aburame en cantidad), estos atacaran a su oponente de manera frenética, con la intención de devorarlo. El jutsu se ve mejorado con el rango del usuario, expulsando 1 enjambre más por rango. (Similitud numérica, a un aburame)

-Jutsus: Niebla toxica arácnida.

Esta técnica le permite al usuario expeler una niebla púrpura desde su boca, lo suficientemente densa para bloquear el sentido de la vista (Me refiero a que no se puede ver si uno esta dentro, a menos que gocen de capacidades avanzadas.) La niebla libera distintos agentes tóxicos que al ser respirados, aunque sea solo un poco, envenenan al afectado. Duración 2 turnos. Rango 15 mts. Según el rango del usuario la distancia aumentara 5 metros por rango. Se puede disipar con  una técnica del mismo rango o superior.

-Jutsu: Transformación parcial, príncipe de arácnea

Transformacion parcial:
 

Como es mostrado en la imagen el cuerpo del usuario se ve seriamente modificado, obteniendo una gran agilidad y velocidad, así como una gran facilidad para escalar y dar grandes saltos en horizontal. Duración; tres turnos. La técnica se vera mejorada según el rango del usuario y aumentara 1 turno en jounnin y avanzado. Ninjas especialistas en taijutsu o derivados, que tengan el mismo rango, serán más rápidos y ágiles. En esta forma puede escalar fácilmente su seda o la seda de las arácneas, la técnica solo tiene que activarse una vez.

JOUNNIN

Nota 3.- Todo lo anterior (pegajoso, flexible, resistente). Las armas cortantes no funcionan (solo los especialistas kenjutsu). Se vuelven tan fuerte que es más fuerte que un hilo de acero Ninja. Sensible al fuego, pero no es inflamable. No se disuelve en agua. No es conductora eléctrica. Es vulnerable al raiton

-Jutsu: Evolución en huésped rojo, arañas infernales.

De manera similar a un enjambre Aburame, las arácneas sobrevivientes, (es decir debo recuperarlas si es que quedan vivas) pueden incubar dentro del huésped, con el fin de reproducirse y verse genéticamente modificadas para resistir, invalidar o neutralizar alguna técnica en específico. (Como shino contra el shouton) Las arácneas tardaran dos turnos en estar listas. Una versión distinta es depositar los huevecillos genéticamente mejorados en una telaraña al exterior. El usuario no puede utilizar a ninguna aracnea o jutsus relacionado a ellas, mientras esta técnica esta en proceso.

-Jutsu: Infestación, bosque de las arañas. (Alguien vio el hobbit dos?)

Bosque de arañas.:
 
Este jutsu le permite al usuario escupir grandes colonias de aracneas listas para luchar, fabricando un gran enjambre en contra del enemigo (como el jutsu Jounnin masivo de serpientes de orochimaru (O kidomaru), en altura y anchura.) Creando una avalancha de arañas contra el objetivo, haciendo muy difícil su escape. Estas pueden producir hasta cinco veces mas tela, modificando seriamente el ambiente, suelen anidar en lo alto de los arboles, por lo que bloquean la luz de un bosque. Pueden detenerse con una técnica del mismo rango o mayor.(de manera lógica) Duración 2 turnos.

-Jutsu: La telaraña de Charlotte

Charlotte`s seed:
 

Esta seda única, es extremadamente pegajosa,  producida en las manos o boca del usuario. Viene previamente confeccionada, como si ya hubiese sido tejida (tipo lanzar una red como kidomaru). Tiene distintas capacidades, la mas notable es la de absorber el chakra periódicamente por quien es atrapado en ella, absorbiendo todo hasta la muerte. Si la victima permanece 4 turnos atrapada morirá por esta causa. Si la telaraña no es retirada completamente seguirá drenando chakra.

El grosor es como la seda común, pero esta libera pequeños destellos de colores, (Tampoco es que sea una linterna) aunque esta no este a la luz del sol.

El rango de acción máximo es de 20 x 20 metros pero se pueden hacer versiones más individuales. Duración 4 turnos. Esta seda es reproducida exclusivamente por el usuario.

Si la técnica “Transformación parcial, príncipe de arácnea” esta activada, y el usuario tiene contacto con la telaraña, podrá absorber el chakra de la victima.

-Jutsus Tejido de Aracne-

Tuneles de aracne:
 

Jutsu suplementario: La técnica se basa en el disparo de seda a través de las glándulas naturales del cuerpo, que se encuentran en la garganta, los dedos, y las palmas de las manos. Es realmente pegajosa y a su vez flexible. Una vez ejecutados los sellos, el usuario puede disparar varios proyectiles, (hasta 2) con forma de estructuras confeccionadas en seda en forma de tunel, (pondré imagen) para inmovilizar o capturar a sus enemigos.

Distancia; (10 metros por 2 m de ancho) Si el usuario tiene activo el jutsu “Transformación parcial, príncipe de arácnea” La técnica no necesita sellos y su alcance adquiere 2 m x 1 de ancho más.

Una situación alternativa, es que las aracneas confeccionen los mismos, ya que suelen arrastrar a sus victimas ahí para devorarlas tranquilas, formando grandes nidos de hasta 6 túneles.

Nido :
 

AVANZADO:

Veneno parásito:

Después de ejecutar los sellos correspondientes, las glándulas toxicologicas en combinación con el chakra del usuario, brindaran a las arcaneas con venenos muy específicos, alentando su reproducción masiva. Por lo que una vez realizada la técnica, las aracneas que salgan del cuerpo del usuario gozaran de características especiales.

Aumentaran el triple de su tamaño (3 y 12 cm)

Por su boca o ropas, puede expulsar hasta 5 enjambres de aracneas.(Cantidad aburame de acuerdo al rango) (Solo las arañas resultado de esta técnica, contaran con dichas características, las demás se conservaran igual)

Machos:

Su veneno sera necro-toxico, afectara desde instancias nerviosas con eficientes toxinas paralizantes, hasta destructivos venenos pre digestivos, causantes de profundas necrosis, hemorragias, dolor, fiebre, hinchazón, o inconsciencia. ( 2 turnos) Si el miembro afectado no es amputado, puede generar la muerte. La lesión se observara supurante, como una herida expuesta, con signos claros de necrosis y una gran protuberancia.  

Hembras;

Con un aguijón, tan fino como una aguja, proveniente de su vientre, inyectan centenares de huevecillos al cuerpo objetivo, con la finalidad de que estos infesten el interior a su victima.

Estos viajan por la sangre, instalándose en todo el sistema, se alimentan del chakra del huésped para su desarrollo, causando gran debilidad, agotamiento, y cansancio, ya que drenaran su chakra desde dentro. Una vez completado el proceso ( 3 turnos) estos eclosionan en forma de aracneas devorando a al huésped desde dentro. (tardaran 1 turno en comérselo completo)

Los síntomas son inmediatos, desde el proceso de incubación (cansancio, mareo, agotamiento, falta de chakra y pequeñas protuberancias de 5mm bajo la piel) hasta cuando nacen las nuevas aracneas. (extremo dolor, hemorragia, todo un show)

Drenaran un 40% del chakra enemigo.

Para que los efectos que se describen surtan efecto se necesitará una cantidad de 10 mordidas No habrá amputación si sólo una te toca, así como tampoco incubación si sólo una araña hembra lo hace.



_________________

Clan: Aracne 2z6ci2b


Última edición por GoGo el Miér Ene 28, 2015 12:37 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Alexander~
Avanzado
Avanzado
Alexander~

Estatus Clan: Aracne Ssqj6INClan: Aracne X5krHxB
Especialidad Médico
Atributos Clan: Aracne LrHyh6g
Naturalezas Clan: Aracne TNNEwG9Clan: Aracne 4JuLgvIClan: Aracne VNdAwAvClan: Aracne I5HnIYt
Ryous : 5000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25

Clan: Aracne Empty
MensajeTema: Re: Clan: Aracne   Clan: Aracne EmptyVie Ene 23, 2015 12:35 am

NO ME ODIES

Spoiler:
 

Aún las arañas son afectadas por el veneno, como sucede con muchas especies que las hembras devoran a los machos, envenenándolos previamente, por lo que tomando en cuenta que tu cuerpo es en base a arañas, tomando el clan aburame y orochimaru como base me parece ilícito darte estas características. DENEGADA

Spoiler:
 

Ya que utilizas la técnica Arácneas he de suponer, tomando en cuenta el tamaño de las mismas 1cm para machos y 4cm para hembras, se necesitará de un enjambre para crear dicho clon, por lo que será visible la creación del mismo en un campo abierto (Lo del campo abierto lo doy como ejemplo.)

Spoiler:
 

Se puede definir esta técnica como una que mejora las características físicas del usuario, evidentemente, en donde se ven modificadas a una gran escala, comparándola con técnicas similares (que aumentan las habilidades físicas del usuario) podemos destacar el senjutsu en avanzado y la armadura de rayo en jounin del clan yotsuki. Las puertas internas en chunnin de la especialidad taijutsu. Por lo que veo que para hacerlo de manera más equitativa a las técnicas del foro, subas esta técnica a Chunnin y manteniendo el rango de 3 turnos activos con un máximo de 4 turnos en jounin y avanzando.


Spoiler:
 

Me parece que el aumento de 5 por rango es demasiado, redúcelo a 2 por rango.

Spoiler:
 

Puedo recordar una técnica similar en Jiraiya, el cual no superaba los 5 metros de largo. Por lo que no dejaré que la tuya llegué a los 15, claro tomando en cuenta que la técnica Jiraiya era en rango jounin. 7 metros de largo podrá tener está técnica, en base a que las arañas son quienes hacen “crecer” el cabello.

Spoiler:
 

Te pregunto, se necesita tener aracnéas activado cierto? Si no es ese el caso, te pediré que lo agregues.

Spoiler:
 

Reduce la distancia de extensión a 5 x 2 y en jounin y avanzado a 10 x 4. Con respecto al alcance aumentado por la otra técnica aumentará solamente 2 metros de largo x 1 metro de ancho. Proyectiles 5 y 8 respectivamente.

Spoiler:
 

Como decir esto… bueno. Rango 15 metros, aumento de 5 metros por rango a un máximo 25 metros en Avanzado. Aclaremos bien algo si una araña explota también genera un humo que abarque lo ya mencionado antes? Toma bien en cuenta el tamaño de las arañas…

Spoiler:
 

La telaraña mantendrá las debilidades características al fuego. Se necesitan 4 turnos para matar y seguirá manteniendo la misma duración. Por otro lado cuando te refieres a un rango de acción te estás refiriendo a que en un rango de 20 metros a la redonda puedes lanzar la telaraña? Si ese el caso quiere decir que si alguien que se encuentre a 21 metros de distancia pues no se verá afectado, verdad?

Spoiler:
 


Bueno empecemos con esto de una vez. Casi termino de leer tu clan Very Happy
1 vez por batalla está bien, implicará un GRAN GRAN gasto de chakra, y comenzará a repercutir a la tercera vez que la uses. Es decir que a la cuarta vez que la uses dejarás de sanarte por completo, y ya no podrás usar ninjutsu el resto de la batalla.

Spoiler:
 

Me voy a basar en lo que pusiste arriba, que no se permiten invocaciones de este rango (Avanzado) Curiosamente tu técnica es una invocación avanzada. DENEGADA POR TUS PROPIAS PALABRAS.

Cabe aclara que todos los venenos usados en este clan se mantendrán acorde a las reglas de venenos de clanes creados.

Avísame cuándo hayas editado para ver si todo está en orden. Si mal interpreté algo eres libre de dar el punto de vista adecuado. Saludos.

_________________

Narro - Hablo - Pienso

Clan: Aracne DanceintheDark
Volver arriba Ir abajo
GoGo
Chunnin
Chunnin
GoGo

Estatus Clan: Aracne TEfTTBCClan: Aracne 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Clan: Aracne LrHyh6g
Naturalezas Clan: Aracne TNNEwG9Clan: Aracne 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Triunfos Clan: Aracne FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 94

Clan: Aracne Empty
MensajeTema: Re: Clan: Aracne   Clan: Aracne EmptyVie Ene 23, 2015 5:45 am

No te odio corazón (le corta al cabeza y se la da a los perros ¿? XD). Estoy de acuerdo con casi toda la moderación, menos en lo naco.

Hay un punto, que no solo pongo a tu re consideración, si no, también a la de otros administradores.

Primero responderé tus dudas y o aclaraciones:


-Jutsu: Falsa trampa de arácnidos

“Ya que utilizas la técnica Arácneas he de suponer, tomando en cuenta el tamaño de las mismas 1cm para machos y 4cm para hembras, se necesitará de un enjambre para crear dicho clon, por lo que será visible la creación del mismo en un campo abierto (Lo del campo abierto lo doy como ejemplo.) “


Ammm, el jutsu se realiza igual que un clon de kikachu aburame, pero lo especificare así, para que no haya problema. ¿Te late?


Se puede definir esta técnica como una que mejora las características físicas del usuario, evidentemente, en donde se ven modificadas a una gran escala, comparándola con técnicas similares (que aumentan las habilidades físicas del usuario) podemos destacar el senjutsu en avanzado y la armadura de rayo en jounin del clan yotsuki. Las puertas internas en chunnin de la especialidad taijutsu. Por lo que veo que para hacerlo de manera más equitativa a las técnicas del foro, subas esta técnica a Chunnin y manteniendo el rango de 3 turnos activos con un máximo de 4 turnos en jounin y avanzando.

-Jutsu: Transformación parcial, príncipe de arácnea


De acuerdo en todo.

-Jutsu: Trampa de tejido

Reducido a 2 por rango.

-Jutsu: Cabello de arácnea.

Olvídate de este, cambio de jutsu, te lo agrego en la nueva edición.

-Jutsus: Niebla toxica arácnida.

Como decir esto… bueno. Rango 15 metros, aumento de 5 metros por rango a un máximo 25 metros en Avanzado. Aclaremos bien algo si una araña explota también genera un humo que abarque lo ya mencionado antes? Toma bien en cuenta el tamaño de las arañas


Olvídate de que las arañas que explotan para evitar confusiones, borradas, los rangos editados.

-Jutsu: Emboscada de Infierno rojo.

Así es, como explique al principio, todas las técnicas que tengan que ver con las aracneas mantienen un principio aburame. Hare una aclaración al principio, y en la parte de “características del clan”

-Jutsu: La telaraña de Charlotte

La telaraña mantendrá las debilidades características al fuego. Se necesitan 4 turnos para matar y seguirá manteniendo la misma duración. Por otro lado cuando te refieres a un rango de acción te estás refiriendo a que en un rango de 20 metros a la redonda puedes lanzar la telaraña? Si ese el caso quiere decir que si alguien que se encuentre a 21 metros de distancia pues no se verá afectado, verdad?


Por obviedad si.

-Jutsus: Transformación, príncipe de las arañas

Bueno empecemos con esto de una vez. Casi termino de leer tu clan  
1 vez por batalla está bien, implicará un GRAN GRAN gasto de chakra, y comenzará a repercutir a la tercera vez que la uses. Es decir que a la cuarta vez que la uses dejarás de sanarte por completo, y ya no podrás usar ninjutsu el resto de la batalla.


Olvidate de este, borrado

-Tecnica avanzada.

Ni voy a discutir eso, la hice para que fuera denegada, la suplanto por otra ya mismo.

Ok hasta aquí yo no tengo problema alguno con la moderación, se me hace super correcta.+1 felicidades ¿)

-Primer  observación y es sin ser vagaina arenosa Ab; Ni problema tengo con hacer otro Jutsu.


-Jutsus: El tejido de Aracne

Reduce la distancia de extensión a 5 x 2 y en jounin y avanzado a 10 x 4. Con respecto al alcance aumentado por la otra técnica aumentará solamente 2 metros de largo x 1 metro de ancho. Proyectiles 5 y 8 respectivamente.


¿5 metros? ¿Una técnica chunnin 5 metros? ¿Una técnica Jounnin 10 metros? Ok puede que me haya excedido, pero ¿Neta? ¿Asi neta?

O sea un gennin escupe bolas de lava a la misma distancia o superior. Pero tú eres el jefe. Este lo borrare. Hare otro jutsu.


Segunda cosa.-

Gracias a sus órganos desarrollados, el usuario es capaz de filtrar libre de daños cualquier veneno por sus órganos, e incluso re-utilizarlo en contra del propio creador. (Siempre y cuando el veneno haya sido fabricado)

-Su sistema inmune super desarrollado, sumado a glándulas productoras de anticuerpos, hacen imposible que este se vea infestado por organismos biológicos ajenos.

Aún las arañas son afectadas por el veneno, como sucede con muchas especies que las hembras devoran a los machos, envenenándolos previamente, por lo que tomando en cuenta que tu cuerpo es en base a arañas, tomando el clan aburame y orochimaru como base me parece ilícito darte estas características. DENEGADA


Aquí si tengo una objeción……… YA SE

Reconozco que esas habilidades son MUY exageradas. Están bien denegadas, no reclamo eso.

Abner esto sinceramente se me hace muy naqs, y me gustaría lo evaluara otro admin, y tu mismo, el primer punto que manejo, es que las aracneas no existen, así como los Kikaichu y los Aburame y Naruto. ¿A que voy?

Ok SIIIIII, puede que me haya excedido en las habilidades, y si lo admito, de hecho lo hice mucho MUCHO por eso las borre.

Pero no es posible que se argumente que un clan de toxinas, basado en toxinas, con arañas especializadas en toxinas, traídas de la realidad toxica de naruto, resulten con un punto de vulnerabilidad al ¡veneno!

.Es decir mi habilidad pudo resultar MUY over por eso la borre; Pero al utilizar y ser un clan de veneno ¿No puedo ni argumentar una inmunidad contra estos?.

Aun cuando lo fundamente, a base de la anatomía agregada en forma de glándulas “venenosas y toxicas” en los órganos del usuario, hay arañas venenosas que se alimentan de mi chakra y viven dentro de mi cuerpo (desde toda la vida), las arañas venenosas formaron mis órganos en totalidad, arañas venenosas, arañas toxicas, mi cuerpo cambio por las arañas venenosas, eh incluso mis jutsus contienen veneno.

Las habilidades Aburame están ligadas tanto a la extracción como a la formación de venenos. Igual el clan orochimaru tiene que ver con toxinas bla bla no indagare en eso (Por eso la creación del clan LOL).

Y bien, yo incluí estos, como puntos de referencia, para evitar catástrofes de insectos plaga por todas partes como bien conocemos ese problema en el foro.

Pero si el punto es eso, entonces es un clan con habilidades de kudamaru, aburame, orochimaru fantasiosos ¿? (por eso es creado) el clan se mantiene en la linea creo yo.

Al borrar el jutsu donde escupo mis órganos, ya no tiene mucho que ver con el de orochimaru, solo con el aburame y en dado caso con el kidomaru. Pero no indagare más profundamente en esto.

Entonces.... Si borro las referencias la arañas seguirán siendo estas, vulnerables o no vulnerables al veneno, a pesar de todo lo que ya mencione. ¿es decir, tu argumento se basa en los alcances y números aburame, por el hecho de ser aburame u orochimaru?

Por que en Animal planet las arañas también son caníbales, entonces, como estoy hecho de arañas venenosas, estas me van a envenenar con mi propio veneno no? y después a comer, por que así se comportan los animales canibales.

¿Entonces tendría en las reglas que existir una nueva norma para los clanes que usan venenos?

O sea solo cada clan seria específicamente invulnerable al tipo de toxina que maneja. ¿Un medico es superior?

Como ligera observación, ¿Entonces debería haber una creación para venenos y para parásitos u organismos vivientes invasivos? ¿No? Aunque actúen al mismo tiempo no son las mismas cosas ¿O si?

Ahora lo del sistema inmune, no parásitos y etc. Ok me pase, con toda razón lo quito, igual con eso de re-utilizar el veneno ajeno, puesto que la justificación es mala y debió ser mínimo un jutsu. Se va.

¿Pero no ser inmune al veneno? ¿Entonces eh de esperar que un medico lance una bomba de gas y mis arañas mueran envenenadas o yo? ¿O entonces debo justificar por que las arañas son jodidamente venenosas? Eso es muy naqs, el clan es de toxinas, en todo momento yo controlo a las arañas como instrumento para usarlas. (Puse lo de aburame por cantidades)

¿O ahora deben ser “mutagenas”, para que sea una “justificación” “valida”? ¿Entonces, como las serpientes, se envenenan, no pueden ser inmunes al veneno? ¿O como las plantas, pueden morir envenenadas ya no pueden ser inmunes al ser envenenadas si su clan esta basado en eso? Cómo las medusas, erizos, calamares, serpientes, todo es envenenado…. ¿Entonces solo habría clanes como por ejemplo; Clan Radiactivo ¿Por qué la radiación no es envenenable (?) Pero el clan si puede envenenar. (¿)

Es decir hasta hay kekei genkais que se quitan el veneno. Me parece que no es un argumento del todo valido como el que me diste. Y personalmente me gustaría la opinión de otro administrador.

Además si el problema es que todo el mundo se inmuniza,¿Por que no hay cupos limitados para clanes venenosos, como los kekei genkai? Ademas desde cuando es valido un argumento tan enclenque como los de animal planet, no tengo ni relación con arañas normales, no se de donde viene eso, es absurdo.

Ah si ya recordé, entonces como en Animal Planet también se comen a sus crías la reproducción del clan se vera mermada, ya que las arañas se alimentan muchas veces de sus propias crías, por lo que en base a esto, el clan no puede ni funcionar..... ¿O sea de verdad es tan naco el argumento o solo lo noto yo?

O sea es como decir, "Yo nunca eh visto kikaichu que sea canibal" tal vez sea por que NO EXISTEN mas que en naruto, así como las ARACNEAS ¿Cuando puse que eran arañas normales, extraídas de un documental barato de animal planet?

Y si a esas vamos, muchas especies no devoran al macho ¿Haremos un estudio de biología ahora?

Es obvio que es un clan de toxinas, esta apegado a una linea, no se como no se puede notar, ademas Animal Planet ni al caso con eso, es tan naco e_e

_________________

Clan: Aracne 2z6ci2b
Volver arriba Ir abajo
Alexander~
Avanzado
Avanzado
Alexander~

Estatus Clan: Aracne Ssqj6INClan: Aracne X5krHxB
Especialidad Médico
Atributos Clan: Aracne LrHyh6g
Naturalezas Clan: Aracne TNNEwG9Clan: Aracne 4JuLgvIClan: Aracne VNdAwAvClan: Aracne I5HnIYt
Ryous : 5000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25

Clan: Aracne Empty
MensajeTema: Re: Clan: Aracne   Clan: Aracne EmptyVie Ene 23, 2015 4:37 pm

Moderaré lo que aclaraste, y seguiré con lo que agregaste, luego responderé a lo último que colocaste, si ese gran discurso sobre animal planet y arañas jajaja

Spoiler:
 

Esta bien.

Spoiler:
 


Esto era con el fin de que me pudieras definir el tamaño de la telaraña que se lanza, o bien el grosor del hilo de seda que se lanza, digo hilo sólo para hacer una pequeña comparación. Ya que básicamente carece de esa descripción.


Spoiler:
 


No es necesario decirlo pero lo diré, recuerda que el veneno seguirá las reglas y estándares de la regla de venenos de clanes creados. Por otro lado, arañas de 4cm (máximo) lanzando varios proyectiles a la vez (digo varios porqué no sé cuantas vellosidades poseen dichas criaturas, tomando en cuenta que tiene varias patas) de un tamaño casi indivisible? No sé tú qué opinas de eso pero yo lo veo un tanto exagerado pese a que su daño no sea mucho… Corrígeme si me equivoco. Asumiendo que la cantidad de arañas que pueden lanzarla a la vez pues pueden ser muchas xD Por lo que te propongo algo, subirlo a chunnin o cambiarlo, has algo más simple jaja.


Spoiler:
 

Cómo puede ser assitomático… Si te están devorando por dentro? Por otro lado, si alguien con una técnica fūton quiera disipar la niebla no podría? Hago mención de esto debido a que hay técnicas en chunnin, jounin que sirven para acelerar y aumentar el poder de técnicas katon, es decir que son ráfagas de viento, yo asumo que si. Por lo que el fūton a partir de rango Jounin podría ser otra debilidad, no es necesario que lo coloques en la descripción de la técnica.

AHORA BIEN LO IMPORTANTE

Con respecto a la inmunidad de los venenos, acá fue mi culpa, pasé por alto este pequeño detalle: Desde el nacimiento el cuerpo huésped es invadido por arañas, este es ofrecido para que sea devorado lentamente, si es del agrado de las arácneas, comenzaran a anidar dentro del organismo. Con el tiempo, se transforman en los órganos suplementarios que ellas mismas consumieron, estos realizan las mismas funciones que órganos humanos, sin embargo comparten características inigualables.

Y es que no lo habías visto, o lo pasé por alto, no sé qué pasó con eso jajaja. En fin te doy la inmunidad a venenos por eso. Puedes agregar esa característica. Por otro lado cuando puse el ejemplo de las arañas no estaba diciendo que  tus arañas se matarían entre sí, lo hacía para que vieras lo del veneno, no era para que hicieras semejante drama con animal planet y etc. Ciertamente lo del veneno desde anoche Luis me lo había dicho pero como le dije que no habías visto algo que me dijera el por qué de la inmunidad a venenos lo había negado, y hoy volví a leer el clan pues él aún hacía alusión a algo, lo cual era lo descrito con anterioridad.

_________________

Narro - Hablo - Pienso

Clan: Aracne DanceintheDark
Volver arriba Ir abajo
GoGo
Chunnin
Chunnin
GoGo

Estatus Clan: Aracne TEfTTBCClan: Aracne 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Clan: Aracne LrHyh6g
Naturalezas Clan: Aracne TNNEwG9Clan: Aracne 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Triunfos Clan: Aracne FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 94

Clan: Aracne Empty
MensajeTema: Re: Clan: Aracne   Clan: Aracne EmptySáb Ene 24, 2015 4:22 pm

-Jutsu: La telaraña de Charlotte

Descripción agregada, le agregue una imegen super del nabo -__- (No hay imagenes de telarañas que briñen)

"El grosor es como la seda común, pero esta libera pequeños destellos de colores, (Tampoco es que sea una linterna) aunque esta no este a la luz del sol. "

¿Te late?

Jutsu: Púas toxicas

Perdón por volverlo a editar, te dejo el nuevo aquí, es muy latoso hacer técnicas gennin, y si tienes razón WTF, quedo muy poderosa.

NUEVO jutsu:

-Jutsu: Nido de aracneas, !Al ataque!

El usuario, desprende de sus mangas, (como hace shino) una gran colonia de aracneas, (equivalente a un ejambre de aracneas) estas suelen ser usadas en ataques directos, o bien, para sorprender a algún enemigo que se acerque demasiado pronto. La distancia y debilidad, sera equivalente al rango de las aracneas y del usuario.

Pueden ser usadas como fuerza de choque contra una técnica del mismo rango o menor


-Neblina arácnida:

Perdón por volverla a editar, se me desordeno un poco el clan. Aqui dejo la Nueva.

AVANZADO:

Veneno parásito:

Nota: Como todos los venenos del clan, se apegara a las reglas establecidas.

Después de ejecutar los sellos correspondientes, las glándulas toxicologicas en combinación con el chakra del usuario, brindaran a las arcaneas con venenos muy especificos. Por lo que una vez realizada la técnica, las aracneas que salgan del cuerpo del usuario gozaran de características especiales. Duracion 2 turnos.

Aumentaran el triple de su tamaño (4 y 12 cm)

Machos:

Su veneno sera necro-toxico, la lesión sera MUY visible como de 40 cm (busquen necrosis por arañas en gogle (?), presentara una hemorragia grave, dolor, hinchason y necrosis. Su saliva es pre-digestiva, por lo que es muy dolorosa su picadura. El miembro debe ser retirado o la muerte lo alcanzara.

Hembras;

Su mordedura es capaz de inyectar un veneno anestésico, tan poderoso que inhibe por completo el dolor, también puede contar con propiedades paralizantes muy eficaces.  Esto no es de temer, pues su verdadero propósito, es asegurar el ingreso de centenares de huevecillos al cuerpo huésped, que estas inyectan con un aguijón, tan fino como una aguja, proveniente de su vientre. Estos se alimentan del chakra del huésped, aunque este presente síntomas, no sentirá dolor. Una vez el proceso este completado, (los turnos de venenos) las crías atacaran los órganos principales y devorara a la victima desde dentro.


Inmunidad añadida <3.

Con respecto a las ediciones, puse una que antiguamente habías moderado en jounin, y quite una de veneno. Acá pongo la actual, si no, igual puedes checar las ediciones.

Jutsu suplementario: La técnica se basa en el disparo de seda a través de las glándulas naturales del cuerpo, que se encuentran en la garganta, los dedos, y las palmas de las manos. Es realmente pegajosa y a su vez flexible. Una vez ejecutados los sellos, el usuario puede disparar varios proyectiles, (hasta 2) con forma de estructuras confeccionadas en seda en forma de tunel, (pondré imagen) para inmovilizar o capturar a sus enemigos.

Distancia; (10 metros por 2 m de ancho) Si el usuario tiene activo el jutsu “Transformación parcial, príncipe de arácnea” La técnica no necesita sellos y su alcance adquiere 2 m x 1 de ancho más.

Una situación alternativa, es que las aracneas confeccionen los mismos, ya que suelen arrastrar a sus victimas ahí para devorarlas tranquilas, formando grandes nidos de hasta 6 túneles.


Y nada de nada, lo que pasa es que no leíste la historia, curiosidades del clan y así sopes jaja <3

_________________

Clan: Aracne 2z6ci2b
Volver arriba Ir abajo
Alexander~
Avanzado
Avanzado
Alexander~

Estatus Clan: Aracne Ssqj6INClan: Aracne X5krHxB
Especialidad Médico
Atributos Clan: Aracne LrHyh6g
Naturalezas Clan: Aracne TNNEwG9Clan: Aracne 4JuLgvIClan: Aracne VNdAwAvClan: Aracne I5HnIYt
Ryous : 5000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25

Clan: Aracne Empty
MensajeTema: Re: Clan: Aracne   Clan: Aracne EmptyDom Ene 25, 2015 1:53 am

No de hecho si me leí todo, pero como dije por algún motivo me pasé por alto eso jajaja

Spoiler:
 

Empecemos con la fiesta, y espero última moderación!
Okey... Esto es con lo que pusiste de medidas, hasta donde yo tengo entendido, matemáticamente hablando, el triple de uno es TRES PORQUE 3X1=3 así que un macho no puede tener 4cm (cómo habías puesto en la descripción de las dimensiones de la técnica jajaja) Bueno ese detalle ya hay lo arreglas jajaja.
Segundo, qué tiene que ver que inyectes huevecillos con la regla de venenos? Si está mordiendo e inyecta una "anestésico" no sería ese el veneno y no el mero hecho de depositar los huevecillos como para decir que se rige bajo el rango de venenos? Tienes razón en algo el anestésico si se regirá bajo las normas de veneno, pero la incubación de los huevos debería hacer? Lo dejaré a tu criterio, el colocar la cantidad en post en que los huevecillos eclosionarán y que pongas algún indicador de que la persona sufrirá eso, cómo podría ser alguna coloración en la piel, alguna protuberancia, algo similar.
Citación :
Estos se alimentan del chakra del huésped, aunque este presente síntomas, no sentirá dolor.
Cito la parte de la descripción del jutsu para que veas a lo que me refiero de los síntomas.

EN SERIO QUE SEA LA ULTIMA EDICIÓN x_X jajaja

_________________

Narro - Hablo - Pienso

Clan: Aracne DanceintheDark
Volver arriba Ir abajo
GoGo
Chunnin
Chunnin
GoGo

Estatus Clan: Aracne TEfTTBCClan: Aracne 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Clan: Aracne LrHyh6g
Naturalezas Clan: Aracne TNNEwG9Clan: Aracne 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Triunfos Clan: Aracne FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 94

Clan: Aracne Empty
MensajeTema: Re: Clan: Aracne   Clan: Aracne EmptyDom Ene 25, 2015 4:43 pm

Matemáticas arregladas.

Le puse efectos sintomáticos a los huevecillos, visibles y físicos. 3 turnos para eclosionar, ¿Te late? Digo, un doctor si tiene tiempo para poderlo salvar.

Agregue lo del "drenado" de chakra para que tenga lógica.

Agregue lo de los enjambres.

YA SE, me odias por editar, pero ya no me tortures (?) no se que poner de avanzado XD

_________________

Clan: Aracne 2z6ci2b
Volver arriba Ir abajo
Alexander~
Avanzado
Avanzado
Alexander~

Estatus Clan: Aracne Ssqj6INClan: Aracne X5krHxB
Especialidad Médico
Atributos Clan: Aracne LrHyh6g
Naturalezas Clan: Aracne TNNEwG9Clan: Aracne 4JuLgvIClan: Aracne VNdAwAvClan: Aracne I5HnIYt
Ryous : 5000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25

Clan: Aracne Empty
MensajeTema: Re: Clan: Aracne   Clan: Aracne EmptyDom Ene 25, 2015 10:36 pm

PRIMERA MODERACIÓN ACEPTADA.

_________________

Narro - Hablo - Pienso

Clan: Aracne DanceintheDark
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Jounin
Jounin
Paraguas ~

Estatus Clan: Aracne Uejv5LCClan: Aracne X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Clan: Aracne KnwSmrM
Naturalezas Clan: Aracne TNNEwG9Clan: Aracne 4JuLgvIClan: Aracne 25Rlu8V
Armas
Spoiler:
 

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 18

Clan: Aracne Empty
MensajeTema: Re: Clan: Aracne   Clan: Aracne EmptyLun Ene 26, 2015 11:47 pm

Okey, no leí toda la moderación anterior. Como pediste Gogo, a partir de aquí me haré responsable yo de tu clan, por eso Acar no ha posteado.

1. "Gracias a sus órganos desarrollados, el usuario es inmune a toxinas y venenos."
No tengo problemas con que tú seas inmune a los venenos, pues como bien dijiste tus órganos fueron consumidos por las arañas y las mismas han formado los mismos, sin embargo, y sé que este fue un tema de discusión, sí tengo un problema con que tus arañas sean inmune a venenos ajenos. Ojo, no estoy diciendo que no puedan serlo, y el lograrlo será muy sencillo.
Tomando en cuenta que tu personaje básicamente usará a sus arañas para todo no veo algo ilógico ni tampoco que destroce tu clan que si hay un veneno ajeno en el campo de batalla tus arañas sufran el efecto del mismo en un inicio. Viendo su número mermado, incluso a partir de un pequeño número que de todos modos pueda considerarse una cantidad considerable habrá un efecto Darwiniano en segundos y a simple vista habrá una muy rápida especie de selección natural, en donde las nuevas generaciones de arañas que nazcan serán inmune al veneno al que sus antepasadas fueron expuestas y como tal, esta cualidad se pasará a tu personaje por default.
¿Cómo hacer que funcione bien? Pues deberías aclarar que el período de vida de cada araña es bastante corto (un día o dos) y por ende puedes decir que debido a aquello su reproducción es constante y que el nacimiento de nuevas arañas es cuestión de horas (pues como bien dices, los huevos necesitan tu chakra), lo cual se reduce a alrededor de medio minuto si le das chakra. De esa forma, suministrando un poco más de chakra de lo normal en dependencia del número mermado, puedes tener relucientes nuevas arañas inmunes al veneno que jodió a las primeras en cuestión de minutos. Y sí, pensaba usar una idea como esta para un clan de abejas.

2. Jutsu: Transformación parcial, príncipe de arácnea.
Más allá del inconveniente que hubo, resalto que Abner hizo un muy trabajo, o eso me parece porque como dije, no leí su moderación, porque sinceramente más allá de pequeños detalles como el que expondré aquí, no veo nada de lo que quejarme.
Dejando las pajas mentales de lado, cito una parte de este jutsu que me gustaría fuera aclarada:

Citación :
desarrolla órganos arácnidos extra

¿Qué órganos? ¿Crea órganos nuevos o ya existentes? No tengo problema en que cree órganos nuevos si es el caso o mejore los existentes, o quién sabe qué cosas, pero necesito que esto se aclare aquí para que más tarde no haya problemas en batalla. No digo que me des cada pequeño detalle, pero necesito una idea general que no deje cosas importantes sueltas.

3. Jutsu: La telaraña de Charlotte
El robo de chakra será proporcional a la telaraña en el cuerpo del enemigo. Pasando a otro tema:

Citación :
El rango de acción máximo es de 20 x 20 metros pero se pueden hacer versiones más individuales. Duración 4 turnos. Las arácneas pueden reproducir esta seda cuando esta técnica se halle en proceso.

Si no entendí mal en la última frase estás diciendo que tus arañas realizarán la tela si este jutsu está en proceso, ¿no? Pues esa parte está negada. ¿Por qué? Que hayan infinidad de arañas, que individualmente puede crear estas telas sería una ventaja muy grande, porque le estás dando la capacidad, debido a su número, de cambiar el ambiente en muy poco tiempo. Si le sumas esta capacidad de absorber chakra creando indiscriminadamente este tipo de telas de araña especiales terminaría siendo una cualidad muy over.

4. Veneno parásito
Para que los efectos que describes surtan efecto se necesitará una cantidad considerable de picazones o lo que sean. No habrá amputación si sólo una te toca, así como tampoco incubación si sólo una araña hembra lo hacen. No estoy diciendo que se necesite una cantidad enorme para hacerlo, pero sí quizá unas diez del mismo género para los efectos mencionados.

_________________

Te rodearán en el agua hasta que vean rojo.
Yo soy el monstruo que tus padres te dijeron no existía.


Clan: Aracne Pbucket

Hombres normales perderían el sueño
ante meros pensamientos de danzar con la muerte.
La Guerra, la Justicia... Ese es su juego.
Pero a mí también me gustan los juegos:
Guerra, ese es mi favorito.
Mi alma sonríe ante el pensamiento
de sus manos temblorosas enarbolando esas pequeñas banderas blancas.
Ustedes tres han elegido una hermosa colina en la cual morir.

Sean cuidadosos invitando al demonio a su jardín,
porque puede que le guste y decida quedarse.
Volver arriba Ir abajo
GoGo
Chunnin
Chunnin
GoGo

Estatus Clan: Aracne TEfTTBCClan: Aracne 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Clan: Aracne LrHyh6g
Naturalezas Clan: Aracne TNNEwG9Clan: Aracne 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Triunfos Clan: Aracne FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 94

Clan: Aracne Empty
MensajeTema: Re: Clan: Aracne   Clan: Aracne EmptyMiér Ene 28, 2015 12:42 am

1.- Ok, me parece lógico, y enserio me traumaste con las abejas. Lo edite así, y utilice algunas de tus referencias directamente XD

Su dieta comprende exclusivamente la carne, (animal, humana, carroña),o inclusive ellas mismas sirven como alimento, a las mas jóvenes cuando su periodo de vida ah concluido, evitando forzar al usuario a alimentarlas de manera inmediata. Su reproducción en cambio se basa en el chakra del usuario, del cual se alimentan las más pequeñas y las que aun se encuentran en forma de huevo, su ritmo de reproducción es igual al de un aburame.

El período de vida de cada araña es bastante corto después de salir del huevo, varia entre las 16 horas y las 12 horas, aunque el proceso de reproducción puede ser acelerado gracias al chakra del usuario. Este continuo proceso de evolución culmina en el desarrollo continuo de la colonia, asegurando su supervivencia ante diferentes circunstancias especificas; como es el caso del veneno. De esa forma, suministrando un poco más de chakra de lo normal, en dependencia al número mermado, (viendo su número mermado, incluso a partir de un pequeño número que de todos modos pueda considerarse una cantidad considerable) es capaz de obtener nuevas arañas inmunes a ese veneno, en cuestión de minutos, habrá un efecto Darwiniano, a simple vista habrá una muy rápida especie de selección natural; En donde las nuevas generaciones de arañas que nazcan serán inmune al veneno al que sus antepasadas fueron expuestas.

¿Te late?


2.-Jutsu: Transformación parcial, príncipe de arácnea.

Sorry xD Fue un error de edición, olvide borrar esa parte que dejo de formar parte del clan.

3.- La telaraña de Charrlotte

Editado :3

4.- Veneno Parasito

Editado :3

_________________

Clan: Aracne 2z6ci2b
Volver arriba Ir abajo
Pontieur
Jounin
Jounin
Pontieur

Estatus Clan: Aracne Ssqj6INClan: Aracne X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Clan: Aracne 4JuLgvIClan: Aracne MOQYpUEClan: Aracne EH0PJ3K
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 8700R
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Clan: Aracne Empty
MensajeTema: Re: Clan: Aracne   Clan: Aracne EmptyMiér Ene 28, 2015 11:05 am

Aceptado. Puedes proceder a crear tu ficha.

_________________

Clan: Aracne P9punDc

Bitch, dont kill my vibe:
 


Si eres valiente, abre el spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Clan: Aracne Empty
MensajeTema: Re: Clan: Aracne   Clan: Aracne Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clan: Aracne
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-
Cambiar a: