Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Shodaime Raikage; Hiroshi Aburame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Shodaime Raikage; Hiroshi Aburame Uejv5LCShodaime Raikage; Hiroshi Aburame LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Shodaime Raikage; Hiroshi Aburame KnwSmrM
Naturalezas Shodaime Raikage; Hiroshi Aburame 4JuLgvIShodaime Raikage; Hiroshi Aburame VNdAwAvShodaime Raikage; Hiroshi Aburame 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Shodaime Raikage; Hiroshi Aburame Empty
MensajeTema: Shodaime Raikage; Hiroshi Aburame   Shodaime Raikage; Hiroshi Aburame EmptyLun Ene 19, 2015 2:42 am

Shodaime Raikage; Hiroshi Aburame OkitaSouji_zpsa8efa164


Nombre del Personaje: Hiroshi Aburame

Sexo: Masculino

Edad: 22 años

Rango: Avanzado

Clan: Aburame

Especialidad: Fuinjutsu

Naturalezas: Doton, Katon y Bakuton

Aldea u Organización: Kumogakure No Sato

Historia:
Como miembro del Clan Aburame; desde temprana edad Hiroshi fue convertido en una colmena humana de unos insectos conocidos como Kikaichū con el objetivo de continuar con las tradiciones de su clan, iniciando así su estrecha relación con todo tipo de insectos y obteniendo lo aquello que lo ayudaría a destacar dentro de la Academia Ninja.

Poco después su Padre falleció bajo extrañas circunstancias en medio de una negociación con los Jefes de los principales Clanes de la Aldea Oculta entre la Nieve.

Años más tarde tras alcanzar el rango de Chunnin, el joven Aburame comenzaría a dominar las técnicas más avanzadas de su clan con total naturalidad y a mejorar sus habilidades con el fuinjutsu. De modo que un tiempo después pudo ascender a Jounin con cierta facilidad en comparación con los demás.

Finalmente sus méritos como Jounin lo convertirían en el candidato más adecuado para ostentar el honorable título de Raikage.

Personalidad:
Hiroshi se caracteriza por ser alguien reservado, educado, honesto y con un sentido del humor que tiende al sarcasmo. En adición a esto, resalta su accionar como estratega, su fuerte lealtad hacia su País y la frialdad con la que trata a las personas que apenas conoce o que aún no son confiables para el.

Descripción Física:
Es un individuo delgado de color blanco, cabello marrón y ojos verdes con un metro ochenta de estatura y un peso de 62 Kg.

Arma:
Se trata de una espada con características muy singulares; cuyas habilidades solo pueden ser utilizadas por el Aburame a causa de un sello creado por él. Este casi siempre la lleva colgada de su cinturón y sus detalles se relatan a continuación:

- Explosive Sword: es un arma sin bordes afilados de color anaranjado con detalles en color negro fabricada con materiales especiales altamente resistentes que tiene la capacidad de ser “cargada” con chakra de naturaleza Bakuton cuando es empuñada por su dueño con el propósito de liberar poderosas explosiones cada vez que es impactada en contra de algún objetivo. Sin embargo, tiene la desventaja de que la explosión puede afectar al usuario a menos que se esté utilizando algún tipo de protección.

Shodaime Raikage; Hiroshi Aburame ExplosiveSword_zpsc77b718b

Misiones Completadas:
D: -
C: -
B: -
A: -
S: -

Otras Características:
A pesar de las peculiaridades de la espada que tiene en su posesión; la habilidad del Aburame con esta no supera a la de un shinobi promedio. De modo que solo la utiliza como un medio de aumentar el alcance de otras de sus técnicas.

Ninjutsu Basico:
(Estos son iguales para todo Ninja)

Spoiler:
 

Jutsus de Naturaleza:

Doton

Spoiler:
 

Katon

Spoiler:
 

Bakuton

Elemento Explosivo (爆遁, Bakuton) es una naturaleza del chakra avanzada. Esta naturaleza del chakra parece dar al portador la habilidad de utilizar chakra explosivo en combate, lo que les permite causar explosiones en los objetos que entran en contacto con él.

Spoiler:
 

Jutsus de Especilidad:

Las Técnicas de Sellado (封印術, Fūinjutsu) son un tipo de jutsu en donde una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Este sello puede ser roto y evitado si la victima tiene un chakra de nivel más alto. Un sello puede llegar a estar desequilibrado si se pone un sello de números impares encima de un sello de números pares y viceversa.

Spoiler:
 

Jutsus de Clan:

Clan Aburame. (油女一族)

El Clan Aburame (油女一族, Aburame Ichizoku) es un clan cuyos miembros se caracterizan por utilizar insectos como armas que se alimentan de chakra. Los insectos viven dentro de los miembros desde su nacimiento, residiendo debajo de su piel, y siendo capaces de salir y entrar a través de los poros del cuerpo. Los miembros del clan también pueden llevar a los insectos adicionales en frascos o calabazas con ellos en las misiones. La relación entre el shinobi y los insectos es mutuamente beneficiosa. El anfitrión le otorga el refugio a los insectos y les permite alimentarse de su chakra, su cuerpo se convierte en un hervidero de vida de decenas de miles de estos insectos, y a cambio los insectos hacen la voluntad del usuario, permitiendo que el ninja pueda realizar ninjutsu sin el uso de sellos manuales o que impliquen concentración de chakra.

Kikaichū (寄壊蟲, Kikaichū) son una especie de pequeños insectos que tienen la apariencia de escarabajos, los cuales son criados y utilizados por los miembros del Clan Aburame, formando la base para muchas de sus técnicas secretas. Todos los miembros del clan viven en simbiosis con el Kikaichū, en donde éstos dejan que el insecto pueda vivir y reproducirse dentro de su cuerpo dándole su chakra como alimento, a cambio de que el nido de insectos puedan ser utilizados por ellos, de tal forma que son usados como sus principales armas de batalla.

Características Principales:

- Se alimentan de chakra, usualmente del contenedor en cantidades moderadas. Sin embargo, cuando entran en batalla se pueden alimentar del chakra del enemigo, dejándole tan poco que este se ve imposibilitado de moverse o luchar, incluso pudiendo llegar a morir.
- Son inmunes al Genjutsu gracias al sistema nervioso que poseen, el cual es muy simple.
- Viven sólo por algunas horas pero su velocidad de reproducción es muy elevada. Debido a esto son prescindibles en batalla, además de ser inagotables.
- Poseen cierta resistencia al fuego.
- Pueden desarrollar mutaciones que los equipan mejor para la batalla contra determinadas técnicas y elementos. En este caso, el contenedor puede reproducir estos insectos específicos para aumentar su número, mejorando las probabilidades de supervivencia del enjambre al encontrarse contra un oponente con las mismas habilidades.
- Las hembras poseen un aroma que los machos pueden detectar en un rango de varios kilómetros pero es indetectable para cualquier otra especie.
- Pueden comunicarse con su contenedor sin producir sonido alguno, y este con ellos.


Spoiler:
 

Ninjutsu Avanzado:

Spoiler:
 

Técnicas Prohibidas:

Spoiler:
 

Técnicas de Sellado Avanzadas:

Spoiler:
 


_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
Yue
Yue
Avanzado
Avanzado

Estatus Shodaime Raikage; Hiroshi Aburame TEfTTBCShodaime Raikage; Hiroshi Aburame 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Shodaime Raikage; Hiroshi Aburame LrHyh6g
Naturalezas Shodaime Raikage; Hiroshi Aburame VNdAwAvShodaime Raikage; Hiroshi Aburame TNNEwG9Shodaime Raikage; Hiroshi Aburame Oudke9R
Triunfos Shodaime Raikage; Hiroshi Aburame JmHUNJj
Ryous : 15000R
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 30
Localización : Sto. Dgo.

Shodaime Raikage; Hiroshi Aburame Empty
MensajeTema: Re: Shodaime Raikage; Hiroshi Aburame   Shodaime Raikage; Hiroshi Aburame EmptyVie Abr 10, 2015 11:32 pm

---Aceptada---

_________________

Anywhere is good enough...
Shodaime Raikage; Hiroshi Aburame FuckingPerfectcopy
Volver arriba Ir abajo
 

Shodaime Raikage; Hiroshi Aburame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-