Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha Ashara Dayne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yue
Yue
Avanzado
Avanzado

Estatus Ficha Ashara Dayne TEfTTBCFicha Ashara Dayne 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Ficha Ashara Dayne LrHyh6g
Naturalezas Ficha Ashara Dayne VNdAwAvFicha Ashara Dayne TNNEwG9Ficha Ashara Dayne Oudke9R
Triunfos Ficha Ashara Dayne JmHUNJj
Ryous : 15000R
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 30
Localización : Sto. Dgo.

Ficha Ashara Dayne Empty
MensajeTema: Ficha Ashara Dayne   Ficha Ashara Dayne EmptyJue Ene 15, 2015 11:36 pm

Ashara Dayne


Imagen :
 

Nombre del Personaje: Ashara Dayne
Sexo: Sí, y mucho. Fuerte y duro... digo, Femenino
Edad: 24
Rango: Jounin
Clan: Jutsus de Tobirama Senju
Especialidad: Médico
Naturaleza(s): Suiton, Katon, Futton
Aldea u Organización: Aldea de la Roca (Iwa)

Historia: Ashara es una joven muy habil. Desde temprana edad demostró sus cualidades en las artes ninjas, desempeñandose con sobresalientes en la academia. Fue subiendo de rangos y escalando rápidamente hasta tener el rango jounin y ocupar un puesto como maestra en la academia ninja. Transcurrido un tiempo, fue contactada por los ancianos sabios de la aldea para brindar servicio exclusivo al Tsuchikage regente, Kenshin Sesshomaru del clan de los Kaguya. Su mision: educar, en la medida de lo posible, al lider de la aldea. Alfabetizarlo y enseñarle modales propios de una persona de su rango y cargo. Dichas clases se fueron volviendo cada vez más exigentes, dada la personalidad de la sombra de la roca, por lo que las cosas entre ellos fueron evolucionando a un nivel completamente diferente.

Debido a eventos recientes que involucraban al Tsuchikage, esta se vio en la tarea de asumir la dirección de la aldea junto con él por mandato de los Ancianos Sabios. Actualmente, continúa su trabajo como maestra, a la vez que dirire la aldea con mano de hierro y entrega su cuerpo a voluntad para ser tratada como un juguete sexual por Kaguya. Ella no sabe que le deparará el futuro, mientras tanto lucha arduamente por encontrar su lugar en el mundo (?.

Personalidad: Es muy controlada respecto a sus emociones, usualmente se la ve serena y pasiva, sin embargo, esconde un caracter muy fuerte y sadico. Disfruta con el dolor ajeno y el propio, por lo que ser lastimada o dañada fisicamente la hace entrar en una especie de frenesí salvaje, casi como los tiburones al oler la sangre, xD
Descripción Física: tez clara, ojos azules, cabello negro largo hasta los muslos con flequillo que enmarca su rostro. Usualmente lleva ropas de combate (pantalones cargo con botas ninja y franela). Su ropa esta elaborada con un material resistente y flexible que permite plena libertad de movimiento. Cuando trabaja en el despacho junto al Tsuchikage lleva un kimono negro con blanco.
Arma: una katana corta, la misma no posee ninguna habilidad especial, es sólo una katana Smile
Misiones Completadas:
D:
C:
B:
A:
S:

Otras Características: Usa mucho las manos para gesticular, lo que compensa la falta de expresión de su rostro. Tiene tendencia a tocarse mucho el cabello cuando esta nerviosa. Suele establecer contacto visual con todo el mundo para denotar su autoridad, excepto cuando esta cerca de Sesshomaru.



---JUTSUS---


***Ninjutsu Básico***

-Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu): es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.

-Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu): el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).

-La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu): permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi  deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

-Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai): El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).

-Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu): es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

-Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.

-Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.


***Jutsus Suiton***

-Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua: el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo.

-Reemplazo de Agua (水変わり身, Mizu Kawarimi): cuando el usuario es golpeado por un ataque, esta técnica transforma al usuario en agua para evitar tomar cualquier daño directo de los ataques físicos.

-Elemento Agua: Cañon de Agua (水遁・大砲弾, Suiton: Taihōdan): es un jutsu de estilo Ninjutsu , el usuario lanza un potente y enorme chorro de agua desde su boca que va a una muy alta velocidad y con gran presión, este ataque puede lanzar al oponente a gran distancia.

-Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō): permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo.

-Elemento Agua: Jutsu de la Lluvia Negra: Este jutsu crea un vapor inflamable negro que se forma de pequeña nube. El usuario puede mover la nube por encima de su objetivo y lanzarlo sobre el enemigo, cubriendo la meta en el aceite inflamable.

-Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara): es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe.

-Jutsu Secreto: Lluvia Densa (秘術・霧雨, Hijutsu: Kirisame): es un jutsu utilizado por las Fuerzas Especiales ANBU de Kirigakure. El usuario crea una lluvia que disuelve el chakra cuando entra en contacto con un chakra distinto del suyo, tales como el Rasengan de Naruto o las burbujas de Utakata. Mientras esté activo este jutsu, el rival no podrá utilizar técnicas que entren en contacto con la lluvia. Duración máxima de 3 turnos. Alcance de 250m. Puede contrarestarse con otro jutsu similar.

-Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha): es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contrataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado, debido a que Kisame posee una gran cantidad de chakra el puede llegar a inundar un paisaje desértico con este jutsu en pocos segundos. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad.


***Jutsus Katon***

-Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu): Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este Jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.

-Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni): el usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidos con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. Las shuriken deben lanzarse con anterioridad.

-Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu): Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.

-Elemento Fuego: Jutsu de la Gran Llama (火遁・豪炎の術, Katon: Gōen no Jutsu): es una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa en una larga llama de fuego desde su boca y que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en una corta cantidad de tiempo.

-Elemento Fuego: Linterna del Demonio (火遁・鬼灯籠, Katon: Onidōrō): es un jutsu que le permite al usuario liberar muchas bolas de fuego que adoptan la forma de caras de fantasmas en su etapa final. Después de realizar el sello de mano requerido, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama. Máximo 15 bolas.

-Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō): es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no dejarse envolver, también a uno de sus aliados contra las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.

-Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku): es una versión más fuerte y poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario acumula Chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en Fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.

-Elemento Fuego: Gran Llamarada de Fuego (火遁・豪焔球, Katon: Gōenkyū): es un jutsu en el cual Itachi exhala una esfera de fuego del tamaño de un meteorito que manda a volar al adversario y provoca una explosión masiva al impactar. El impacto hace que el suelo alrededor de Itachi comience a resquebrajarse mientras él permanece imperturbable. Este jutsu es muy parecido al Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, pero es una versión más grande y más destructiva. Gasta hasta 40% de chakra.


***Jutsus Futton***

-Futton: Suchīmu Hassha (Elemento Vapor, Proyectiles de Vapor): El usuario lanza unas pequeñas bolas en forma de burbujas a gran velocidad desde su boca, estas tienen una temperatura elevada provocando que al chocar con el cuerpo del oponente o simplemente con el suelo este se vea afectado por quemaduras increíbles pudiendo ver como el suelo se consume.

-Futton: Ase (Elemento Vapor, Sudor): Mediante el sudor del ejecutor al tornar una temperatura elevada la expulsa por su cuerpo provocando que al tener contacto con el enemigo este sufra de quemaduras. Se puede mantener como un escudo adherido a la piel.

-Futton: Jōki Dōmu (Elemento Vapor, Bomba de vapor): El usuario al poner ambas manos sobre el suelo, puede vaporizar el agua subterranea, haciendo explotar el campo desde abajo, como una olla express, liberando agua hirviente y vapor que puede causar hasta quemaduras de segundo grado.

-Futton: Fushoku-sei Ponpu (Elemento Vapor, Bomba Corrosiva): Luego de hacer unos sellos se crea una bola de vapor concentrada, lanzándose por una única dirección y al impactar en algún lugar lo funde.

-Futton: (Elemento Vapor, Lluvia Ácida): El jutsu invoca una una lluvia ácida en un radio de 30m redondos. Los efectos de esta no son instantáneos, pues no quema al caer ni le causa daño a nadie así como una lluvia normal. Sin embargo, el agua al acumularse en el terreno se convierte corrosiva. (desfigura la piel y causa quemaduras de primer grado al tocarse) Después de 2 turnos de activación el agua comenzará a emitir vapor que puede ocasionar quemaduras de tercer grado y derretir superficialmente la piel.

-Futton: (Elemento Vapor, Desaparecer): Permite al usuario gasificarse o vaporizar partes de su cuerpo, para salir de alguna situación peligrosa, o bien, para viajar largas distancias. Si se usa fuera de la batalla el usuario puede llegar a “volar” ya que puede alcanzar la altitud de la nubes, si el jutsu esta activo no se pueden realizar técnicas.

-Futton: Komu no Jutsu (Elemento Vapor, Técnica de la Niebla Corrosiva); Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla.

-Futton: (Elemento Vapor, Vaporización): Este jutsu le proporciona la capacidad al usuario de vaporizar líquidos por medio de tacto. Esto lo hace sumamente mortal, pues si es tocado o toca a un ser vivo sería capaz de vaporizar sus fluidos corporales como el agua o sangre. Solo dura activo un turno.


***Jutsus de Especilidad: Médico***

-Fuerza Amplificada con Chakra: se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya mientras podía sanar ninjas heridos. La formación de esta técnica es bastante ardua, ya que Tsunade en varias ocasiones llegó a utilizar toda su fuerza para ayudar a Sakura. A pesar de ello, el resultado de este entrenamiento es increíble, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes.

-Chakra Kyūin Jutsu: Es una Técnica que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano y usarlo a tu favor como si fuese tu propio chakra. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precisión en sus ataques. Para que pueda ser completamente efectivo el contacto debe ser relativamente prolongado.

-Perturbación del Sistema Nervioso (乱身衝 Ranshinshō): es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo. Tsunade es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se moverá. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades, como Kabuto Yakushi logra hacer. Esta hazaña, sin embargo, no es fácil y requiere una gran cantidad de concentración y de inteligencia.

-Niebla Venenosa (毒霧, Dokugiri): es un jutsu donde el usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con sólo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival. Dado que esta técnica combina ninjutsu, la química y el conocimiento médico, su uso requiere de un buen control de chakra y la capacidad avanzada en Ninjutsu Médico.

-Nohi no jutsu: Es un Ninjutsu médico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o porciones del mismo en un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar, quedando la misma completamente insensible; también se puede dejar inconsciente al enemigo por completo.

Nota: Esta técnica tardará un turno en sufrir efecto en el área deseada sin importar su tamaño.

-Destrucción Yin Curación de Lesiones (陰癒傷滅, In'yu Shōmetsu): es una técnica con la cual el usuario es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para así comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada. Si el usuario llega a recibir un daño muy devastador, el jutsu seguirá usando chakra hasta curar la lesión, por eso si la persona es atacada por un jutsu de alto nivel y usa esta técnica, tiene el riesgo de quedarse sin chakra.

-Jutsu: Extracción de Enfermedad (細患抽出の術, Saikan Chūshutsu no Jutsu): es un jutsu que se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de Chakra, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde está el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno mientras repara los daños causados por el veneno. Después de que el veneno se extrae, se puede utilizar para crear un antídoto o medicina después de que se ha analizado. Esto se utiliza para dar al paciente una recuperación completa. Esta técnica requiere el mayor cuidado y habilidad en el diagnóstico, una incisión y control de chakra excelentes.

-Jutsu de Control de Muertos (死魂の術, Shikon no Jutsu): una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o como un señuelo eficaz. Las huellas de la cirugía también se pueden borrar con el chakra, debido a que no hay diferencia, a primera vista, con una persona viva.

-Técnica de Estimulación Célular (細胞活性の術, Saibō Kassei no Jutsu): es un Ninjutsu Médico utilizado por Tsunade para activar las células del cuerpo simultáneamente. Esta técnica está basada en el manejo del chakra y es capaz de restaurar incluso estructuras óseas en su totalidad aunque hayan sido rotas. Sin embargo esta técnica implico un reto bastante difícil hasta para Tsunade debido a la variedad de células cutáneas y músculos internos.


***Jutsus de Clan: Tobirama Senju***

Habilidades: Tobirama fue conocido principalmente por su dominio del Elemento Agua. Él podría llevar a cabo poderosas técnicas de Elemento Agua en las zonas que carecían de los cuerpos de agua mediante la creación de su propia agua de la nada o la producción desde su boca.

-La técnica Jutsu del Dios Trueno Volador (飛雷神の術, Hiraishin no Jutsu) en el clan pueden utilizarse con frecuencia omitiendo la regla de 3 turnos en batalla.

Gennin

-Kage bunshin no jutsu (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu): consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo.

Genin:4
Chuunin:6
Jounin:8
Avanzado:12

-Jutus: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu): es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo.

-Agua instantánea (瞬間的な水, shunkanteki na mizu): es un jutsu usado por Tobirama Senju. Con esta técnica Tobirama puede demostrar su gran dominio del agua para crear una corriente de agua de sus pies con la que puede desplazarse más rápidamente y con la que se impulsa para ejecutar un golpe con todo su cuerpo.

-Elemento Agua: Pilar de Empuje (水柱突, Suichūtotsu): es un jutsu en el cual Tobirama utiliza su dominio sobre el Elemento Agua para hacer que se materialice un pequeño cuerpo de agua por debajo del oponente y lo empuje hacia el aire.

Chunnin

-Elemento Agua: Taladro Perforador de Agua: Para realizar este Jutsu Tobirama salta hacia su oponente reuniendo chakra en su mano y moldeándolo para formar un gran taladro de agua que recubre todo su brazo, al caer sobre su oponente le clava el taladro y hace que surja agua bajo los pies de su oponente a presión cubriéndolo y golpeándolo al mismo tiempo.

-Jutsu del Portador de la Oscuridad (黒暗行の術, Kokuangyo no Jutsu): es un genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Éste, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuan experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles. Éste efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y así romper el efecto de ésta.

-Intersección de Sellos Explosivos (互乗起爆札, Gojō Kibakufuda): es un jutsu en el cual Tobirama le lanza sellos explosivos provenientes de su cuerpo en Edo Tensei al objetivo, al deslizarse estos sellos son invocados más sellos causando una poderosa cadena de explosiones. Esta cadena de explosiones abarca grandes distancias destruyendo todo lo que se encuentra alrededor. Para un resultado más efectivo, primeramente se debe mantener atrapado al objetivo, tal y como se vio cuando el clon de madera de Hashirama retuvo a Obito para que la técnica de Tobirama tuviera un mayor efecto. Esta técnica es muy devastadora, incluso para el usuario.

-Jutsu: Detección de Chakra: es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu varía entre los sensores. 200m.

-El Llanto Celestial (天泣, Tenkyū): es una técnica en la que Tobirama acumula cierta cantidad de chakra en su interior y luego procede a disparar varios proyectiles con forma de aguja de su boca en una rápida secuencia, provocando que el enemigo tenga poco tiempo para reaccionar.

Jounin

-Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha): Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de Agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.

-Elemento Agua: Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki): es un Jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el Agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu lo utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. Aunque se necesita un lugar con agua para llevarlo a cabo, Tobirama Senju es capaz de usar este jutsu sin tener una fuente de agua preexistente, gracias a sus habilidades con los jutsu del Elemento Agua.

-Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu): es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.

-El Elemento Agua: Ola Decapitadora de Agua (水遁・水断波,Suiton: Suidanha): es un jutsu en el cual Tobirama acumula chakra en su interior y lo transforma en agua para liberar un poderoso chorro de agua con gran presión que es capaz de perforar objetos y todo lo que se encuentra a su alcance.

-El Elemento Agua: Llovizna (水遁・時雨 , Suiton: Shigure): es un jutsu usado por Mei y Tobirama que condensan el vapor de agua en el aire para generar múltiples proyectiles de agua que disparan a su oponente con una gran cantidad de fuerza y velocidad. También puede disparar una variedad de proyectiles pequeños de agua directamente al sacudir su mano.

-Jutsu del Dios Trueno Volador (飛雷神の術, Hiraishin no Jutsu): es un jutsu usado por Minato Namikaze, pero que fue usado inicialmente por Tobirama Senju, es la evolución de el Shunshin no jutsu, y es el jutsu por el que Minato fue conocido como el ninja más rápido del mundo. Gracias a esta técnica Minato ganó el sobrenombre de El Rayo Amarillo de Konoha (木ノ葉の黄色い閃光, Konoha no Kīroi Senko). Este jutsu le permite al usuario moverse de una ubicación a otra en un abrir y cerrar de ojos. Aunque a menudo se compara con el jutsu de teletransportacion, la velocidad de este jutsu es mucho mayor (este es considerado el jutsu mas rápido de todos los tiempos). En un principio, este jutsu se asimila al Jutsu de Invocación, ya que gira en torno a la manipulación del tiempo y del espacio en lugar del movimiento acelerado, pero en vez de recibir, se envía. El jutsu fue lo suficientemente rápido como para permitir que Minato escapara del Jutsu Espacio-Tiempo de Tobi, a pesar de que éste ya estaba en contacto físico con él. Minato también puede utilizar esta técnica para teletransportar otros objetos, como lo hizo para teletransportar al Zorro de Nueve Colas fuera de la Aldea Oculta de la Hoja. Para activar este jutsu, el usuario necesita un sello especial (术式, jutsu-shiki) para marcar el destino de su teletransportación. Una vez hecho esto, el usuario entra en un vacío dimensional para luego transportarse de forma casi instantánea a la ubicación del sello. Este sello nunca desaparece a pesar de que hayan pasado años y puede ser utilizado en cualquier momento.

Avanzado

-Decapitación del Dios Trueno (飛雷神斬り, Hiraishingiri): es un jutsu en el que Tobirama Senju combina su habilidad con la espada y su Jutsu: Volador del Dios Trueno para ejecutar un golpe mortal con su arma. Es un jutsu tan poderoso que causó tal herida a Izuna Uchiha que debió dañar órganos internos que provocaron su muerte.

-Dios Trueno Volador: Técnica de Intercambio en el Mismo Momento (Hiraishin Gōshun Mawashi no Jutsu): es una técnica de colaboración entre Minato Namikaze y Tobirama Senju que requiere que ambos sepan utilizar el Jutsu del Dios Trueno Volador. Ambos marcan al otro con su sello lo que les dará la posibilidad de intercambiarse a sí mismos en cualquier momento.  (Puede utilizarse con un clon de sombra, pero la velocidad de reacción se verá reducida en un 50% que utilizando a otro personaje que conozca dicha técnica, esto quiere decir por ejemplo: no podrás intercambiar tu cuerpo con un clon para evitar un ataque “sorpresivo” a menos de 5 metros de distancia, entre otros.)

Para no tomar provecho de esto se tomará a continuación unas pequeñas aclaraciones:  

*No se podrán intercambiar de una aldea a otra, a esto me refiero que si un personaje posee la técnica del Dios trueno volador en Suna, y otro la posee en Konoha, no podrán intercambiarse de una aldea a otra.
*No se podrá utilizar para viajes, es decir, envié a un clon a Kiri y estando allí, con ayuda de la técnica me intercambié con él.
*No se podrá decir en plena batalla que te intercambias con alguien que está en otra aldea o que no sea parte de la batalla.


***Ninjutsu avanzado***

-Técnica de Confusión de los Cinco Sentidos (五感錯綜 Gokan Sakusō no Jutsu): se utiliza mediante el uso de una nota de explosivos, el usuario dispersa un polvo. Este polvo se inhala por sus objetivos una vez en el aire. El polvo de los confunde, lo que frena sus sentidos y los reflejos.

Jutsu de Ventriloquia (空蝉の術, Utsusemi no Jutsu): es un jutsu en donde el usuario tiene la capacidad de proyectar su voz en varias direcciones, de tal forma que el enemigo se confunda y asi no pueda saber de su ubicación actual.

Jutsu de Escondite y Camufalje (迷彩隠れの術, Meisaigakure no Jutsu): es una técnica de ocultación ninja  que consiste en controlar la luz para que se refleje en el cuerpo, gracias al manejo del chakra. La técnica también borra el olor del usuario y la sombra, y se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, lo que es ideal no sólo para las maniobras encubiertas, sino también para ataques ofensivos. Percibir la posición del usuario es posible sólo para ninjas suficientemente astutos como para observar las variaciones de minutos dentro de su entorno, como las distorsiones de las corrientes de aire en las inmediaciones o sonidos distintivos, etc. Sin embargo, la utilidad de esta habilidad puede ser totalmente negada por las personas con visión especial o habilidades sensoriales.

Píldora de Incremento de Sangre (増血丸, Zōketsugan): es una píldora utilizada por ninjas para acelerar la formación e incremento de sangre en el cuerpo. Después de haber perdido una gran cantidad de sangre en la batalla, un ninja puede utilizar esta píldora para reponer la sangre, para que puedan seguir luchando.


***Técnicas Prohibidas***

-Maldición de Mandala (呪缚曼荼罗, Jubaku Mandala): un arte ninja antiguo que atrapa a la víctima en una jaula hecha de chakra y en forma de una pirámide que se contrae poco a poco cuando el usuario mueve sus manos más juntas. Cualquiera que sea sorprendido en el Mandala quedara completamente aplastado. El usuario de esta técnica debe mantener el sello de mano en forma de un triángulo todo momento para mantener la jaula. Si el usuario falla o el oponente atrapado resulta ser lo suficientemente fuerte, la jaula puede ser rota. Cuando se rompe la jaula, se produce una explosión masiva de energía, destruyendo una amplia zona y perjudicando al usuario.

-Jutsu de Transferencia Celestial (天送の術, Tensō no Jutsu): es una técnica que permite que el usuario sea capaz de transportar cualquier objeto físico de un lugar a otro a la velocidad de la luz. Cuando se transfiere, el objeto en cuestión es rodeado por un manto de luz y se desplaza a su destino a través de un haz de luz de forma tan rápida que parece teletransportarse, este movimiento hace alusión a la representación de un Rayo.


***Técnicas de Sellado***

-Jutsu: Lavado de Cerebro (洗脳調査の術, Sennō Sōsa no Jutsu): es un jutsu en el cual el usuario usa sellos a distancia con el objetivo de enterrar una aguja muy pequeña en el centro de memoria del cerebro. Los recuerdos se pueden restaurar mediante la cancelación de la técnica, destruyendo así la aguja. Si un subordinado había realizado esta operación en su cerebro y se ha infiltrado en el campamento enemigo, que con seguridad puede llevar a cabo la actividad de espionaje durante un largo período de tiempo. Si el usuario cancela la técnica, el objetivo una vez más recuerda su misión.

-Jutsu: Erradicación Lengua Maldita (舌禍根絶の術, Zekka Konzetsu no Jutsu) consiste en un Sello Maldito que es colocado en las lenguas de los miembros de la organización Raíz con el propósito de evitar que los marcados revelen información sobre su líder o la organización, evitando que caigan en manos equivocadas que pongan en peligro a la organización. Cuando un portador de este sello intenta hablar sobre cualquier cosa relacionada con la Organización, automáticamente se activa la marca paralizando su cuerpo por completo, quitándole la capacidad de hablar o moverse.

_________________

Anywhere is good enough...
Ficha Ashara Dayne FuckingPerfectcopy


Última edición por Yue el Vie Abr 10, 2015 11:05 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Ficha Ashara Dayne Uejv5LCFicha Ashara Dayne LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Ficha Ashara Dayne KnwSmrM
Naturalezas Ficha Ashara Dayne 4JuLgvIFicha Ashara Dayne VNdAwAvFicha Ashara Dayne 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Ficha Ashara Dayne Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ashara Dayne   Ficha Ashara Dayne EmptyJue Feb 05, 2015 12:07 pm

Aceptada

_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
Yue
Yue
Avanzado
Avanzado

Estatus Ficha Ashara Dayne TEfTTBCFicha Ashara Dayne 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Ficha Ashara Dayne LrHyh6g
Naturalezas Ficha Ashara Dayne VNdAwAvFicha Ashara Dayne TNNEwG9Ficha Ashara Dayne Oudke9R
Triunfos Ficha Ashara Dayne JmHUNJj
Ryous : 15000R
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 30
Localización : Sto. Dgo.

Ficha Ashara Dayne Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ashara Dayne   Ficha Ashara Dayne EmptyMar Mar 17, 2015 1:45 am

Editado:

-Historia
-Otras caracteristicas

Agregados:

-Jutsus avanzados de naturalezas y Kekkei
-Prohibidos
-Sellados

_________________

Anywhere is good enough...
Ficha Ashara Dayne FuckingPerfectcopy
Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Ficha Ashara Dayne Uejv5LCFicha Ashara Dayne LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Ficha Ashara Dayne KnwSmrM
Naturalezas Ficha Ashara Dayne 4JuLgvIFicha Ashara Dayne VNdAwAvFicha Ashara Dayne 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Ficha Ashara Dayne Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ashara Dayne   Ficha Ashara Dayne EmptyVie Abr 10, 2015 11:21 pm

Aceptada

_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ficha Ashara Dayne Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ashara Dayne   Ficha Ashara Dayne Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ficha Ashara Dayne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-