Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Marionetista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Clan Marionetista   Jue Ene 15, 2015 2:07 am

Clan Marionetista

Límite de Usuarios: 3.
Usuarios con las Técnicas:

-
-
-

Las Marionetas (傀儡, Kugutsu) son las armas utilizadas por los Marionetistas. El punto débil de cualquier marioneta son sus articulaciones. Los títeres son, a menudo, sellados dentro de rollos con un Fūinjutsu con el fin de almacenarlos.

Las marionetas suelen estar construidas en madera (salvo las humanas), a veces reforzada con metal. Las partes de su cuerpo suelen estar articuladas y/o ser desmontables, para permitir a su usuario el uso de las partes de la marioneta si es destruida. No siempre siguen una forma humana, a veces sólo parcialmente y a veces nada.

Las armas equipadas varían del criterio de su usuario. Predomina el uso del veneno, que a veces impregna todas las armas o se pulveriza en gas, lanzado en bombas de gas o en mecanismos para ello. Los mecanismos de ataque pueden incluir toda una gama de cuchillas ocultas en el cuerpo de la marioneta y lanzadores de bombas, kunai, agujas, etc. Además la marioneta puede empuñar armas de mano, como espadas y otras, o llevarlas integradas. A veces las armas están reforzadas con Chakra, o bien la marioneta usa ninjutsu o algún accesorio que requiera gasto de energía, que es suministrada por el marionetista enviando el chakra a través de los hilos. Esto ocasiona un gran gasto, pero que a veces vale la pena.

Restricciones

Marionetas: Solo se permitirá la creación de cierto número de marionetas dependiendo del Rango del Usuario.

- Gennin: 3 marionetas
- Chunnin: 2 Marionetas
- Jounin: 1 marioneta

Por otro lado, los miembros del Clan tendrán la libertad de cambiar el físico de las Diez Marionetas de Chikamatsu si así lo desean.

Ninjutsu: Los usuarios tendrán la libertad de crear dos Jutsus para cada una de sus Marionetas siguiendo las Reglas para la Creación de Jutsus.

Armas: Las armas serán gratis mientras sean exclusivamente de las Marionetas. Sin embargo, se prohíbe la creación de armas fuera del universo de Naruto.

Nota: Los miembros de este Clan tendrán que ser obligatoriamente Especialistas en Técnicas de Sellado (封印術, Fūinjutsu).


Gennin

- Jutsu de Marioneta (傀儡の術, Kugutsu no Jutsu) es un ninjutsu único de estilo de pelea en donde las personas pueden manipular y controlar a una o varias marionetas a través del uso de hilos de chakra que salen de sus dedos. Dependiendo de la experiencia del marionetista representara la cantidad de títeres que el usuario pueden utilizar, hasta ahora se sabe que la máxima cantidad de muñecos que se pueden usar son diez (uno por cada dedo).

- Hilos de Chakra (チャクラの糸, Chakura no Ito) es una técnica generalmente utilizada por los marionetistas que les permite controlar a sus marionetas en la batalla. Curiosamente, así como tirar objetos hacia ellos con las cuerdas, el usuario también puede "empujar" objetos fuera de ellos también, se pueden transferir a través de las cuerdas, como al activar algunas habilidades de marionetas. Esto significa que los hilos de chakra también se pueden conectar a otros objetos, lo que permite al usuario controlar o al menos alterar, otras cosas. Además, los hilos pueden hacerse invisibles.

- Ataque Manipulado de Kunais (操襲刃, Sōshūjin) permite que el usuario sitúe múltiples kunais en el aire con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el usuario puede desatar un torrente de kunai mucho más rápidamente que si cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual. Chiyo lleva a cabo una variación de la técnica cuando une las armas a hilos de chakra generados por el Jutsu de Marioneta. Ella forma hilos tan delgados al comprimir su chakra, logrando parecer que las armas flotan en el aire. Posteriormente las lanza contra el adversario.

Chunnin

- Ejecución de Marionetas: Control de Cuerpo Humano (操演・人身冴功, Sōen: Hitomi Gokū) es una variación del Jutsu de Marionetas, pero en vez de manipular un títere el usuario es capaz de controlar cuerpos humanos, esto sucede cuando el marionetista deja su chakra en varios lugares del cuerpo de una persona: La cabeza, el torso, los brazos y las piernas, siendo manipulado adquiere la habilidad de no sólo utilizar sus propias técnicas, también las habilidades del titiritero. Los orígenes de esta técnica se encuentran en el campo de batalla. Cuando las marionetas del usuario fueron destruidas, comenzaría con cadáveres.

- Escudo Mecánico de Luz (機光盾封, Kikō Junbū) es un jutsu que puede ser utilizado por cualquier marioneta luego de haberle instalado cierto mecanismo. Consiste en que la marioneta abra sus brazos con el objetivo de extender un par de segmentos. Luego, el usuario irradia su chakra a través de los segmentos formándose una lámina protectora que es capaz de bloquear todos los ataques físicos y algunas técnicas.

- Manipulación de Marioneta: El usuario puede dividir la marioneta por sus articulaciones y manipular cada una por separado para hacer ataques sorpresivos.

Jounin

- Jutsu Secreto Blanco: Diez Marionetas de Chikamatsu (白秘技・十機近松の集, Shiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū) es una técnica que consiste en invocar a las diez obras maestras de Monzaemon Chikamatsu, y tiene un gran potencial, puesto que se menciona que Chiyo derrotó a un ejército entero con ellas. Pueden trabajar conjuntamente para realizar técnicas complejas, y llevar a cabo incluso ninjutsu.

• Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japonés, azul oscuro y con cuernos.
• Dos: Es una marioneta muy resistente, con una pesada armadura y cara que recuerda a la de un animal. Su modo de ataque es aprisionar a un gran número de enemigos con multitud de brazos extensibles y lanzar bolas de madera con sellos explosivos desde cuatro tubos en su boca para rematarles.
• Tres: Tiene un orbe de cristal en la boca con el que realiza un sofisticado ninjutsu. Este orbe se lanza sobre el oponente y al vuelo se convierte en una cabeza de marioneta con aspecto de león que muerde y aprisiona a su víctima contra una pared o similar, inhibe su chakra e impide que use técnicas.
• Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca.
• Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro desplegable salen unas poderosas espadas de chakra giratorias, como una sierra, capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.
• Seis: Forma la parte inferior izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca.
• Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo. Su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de Tenten.
• Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca.
• Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos, extensible gracias a una cadena, a la de cinco y la lanza contra sus enemigos con efecto yo-yo. Al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestión de segundos.
• Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeándolo con su cabeza para luego liberar cinco letales cables con afiladas púas por cinco huecos en su cabeza. Es notable su capacidad para combatir con las piernas realizando combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo.

Cabeza de León Kannon (狮子首観音, Shishikubi Kannon) es un objeto utilizado por Chiyo como un medio para el uso de la Técnica de sellado: Clausura Rugido del León. Se mantiene dentro de una de las marionetas del Jutsu Secreto Blanco: Diez Marionetas de Chikamatsu. Empieza como una pequeña bola que se puede mantener en la mano, pero cuando se lanza surge de la esfera una cabeza gigante con grandes y numerosos colmillos y su boca abierta. Si se dirige correctamente, la herramienta sujetará el objetivo contra una pared con la boca.

- Destrucción de Vacío de los Tres Tesoros Budistas (三宝吸潰, Sanbō Kyūkai) es un jutsu utilizado por las Marionetas número 4, 6 y 8 de la Colección de Chikamatsu. Estas marionetas se colocan en una formación triangular y mediante la apertura de los mecanismos marcados "Buda", "Dharma" y "Sangha" en sus bocas, crean un poderoso tornado que absorbe a todos los objetivos cercanos y los lleva al centro de la formación. Todo lo que es aspirado está completamente aplastado con una fuerza tremenda y sale disparado por la espalda. Sin embargo, si el vacío se sobrecarga deja a las Marionetas vulnerables.

- Reconstrucción de Marionetas: Aunque las marionetas usadas son rearmables. Si estas son destruidas por un Jutsu definitivo, del cual sea imposible reconstruir, este jutsu permitirá re hacerla de manera idéntica al culminar el combate.

- Jutsu de Sellado: Clausura Rugido del León (封印术狮子闭哮, Fūinjutsu: Shishi Heiko) es una técnica capaz de bloquear completamente el chakra del objetivo con una fórmula de cierre (封印式, Fuin-shiki) dibujada en el suelo o una pared. Esto se hace mediante el cierre de todos los puntos de chakra de la persona atrapada en el medio. Cuando el objetivo se sella, un kanji estilizado para "cerrar" o "cerrada" (闭, hei) aparece en el medio de la fórmula de cierre. Para sellar con éxito al objetivo, uno tiene que atraparlo exactamente dentro de la fórmula de cierre. Esto requiere una gran precisión y es muy difícil. Varios métodos se pueden utilizar para hacer esto más fácil. Por ejemplo, se puede preparar una marioneta o una herramienta de ninja como el Cabeza de León Kannon con esta fórmula de cierre.

Avanzado

- Contratécnica Secreta Blanca: Diez Marionetas de Uematsu (裏白秘技・十機植松の集, Ura Shirohigi: Jukki Uematsu no Shū) es un jutsu en el cual Chiyo utiliza sus hilos de chakra para controlar diez cuerpos humanos a la vez, manipulando los cuerpos hace que ataquen a su oponente simultáneamente. Pero si los hilos de chakra son cortados el jutsu pierde su efecto. Podría considerarse que es la contraparte del Jutsu Secreto Blanco: Diez Marionetas de Chikamatsu.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Clan Marionetista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu
» Clan Brazzers
» clan namikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Clanes-