Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ninjutsu Avanzado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Ninjutsu Avanzado. KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ninjutsu Avanzado. Empty
MensajeTema: Ninjutsu Avanzado.   Ninjutsu Avanzado. EmptyMiér Ene 14, 2015 11:03 pm

- Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Se sabe también que los clones pueden ganar experiencia de forma individual y luego toda esta experiencia traspasa al usuario original al desaparecer el clon.

Cabe aclarar que algunos clanes no puden usar el kage bunshin como por ejemplo:
Jutsus Nagato
Jutsus Kakuzu
Jutsus Hidan
Jutsus Sasori.

Número de copias:
Jounnin: 6
Avanzado: 10
(A excepción del clan namikaze y uzumaki)

Cuando se creen copias con esta técnica, no se podrán crear otro tipo de copias hasta que estas desaparezcan, e igualmente al revés, cuando haya otra clase de bunshins, estos no podrán ser creados. Además, si el usuario de alguna de estas técnicas permanece mucho rato lejos del bunshin, este desaparecerá (los únicos que pueden romper estas reglas son los kages, para poder dejar uno en su despacho para recibir a los nuevos y atender dudas cuando estos no están). En batallas los clones no podran pelear como si fuesen el original.

- Alteracion corporal: Es la habilidad de poder cambiar partes de su cuerpo exactamente igual que el clan akimichi para aumentar su fuerza.Gozu también puede disminuir su masa muscular para aumentar considerablemente su velocidad.


- Aparición de Cuchillo o Kunai es un jutsu en donde el usuario puede hacer que de su mano aparesca un kunai relativamente mas pequeño de lo usal. Esta tecnica tiene una gran ventaja ya que dicha arma aparece de forma instantanea, en el momento en que es invocada aparece como si fuera una especie de invocacion pero adiferencia de las tecnicas de ese tipo no es neceseario sacrifio de sangre o sello manuales.


- La Técnica de Telescopio o Técnica de la Bola de Cristal (遠眼鏡の術 Tōmegane no Jutsu) usa una bola de cristal para el seguimiento de un individuo particular en cualquier lugar en el que esté. Hay algunas restricciones sobre la persona que se somete a persecución. El usuario debe saber que modelo de chakra de la persona. Si alguien puede ser objeto de persecución, que puede estar muy lejos, la bola de cristal será capaz de confirmar su posición. Como este jutsu es infalible para fines de inteligencia, el Tercer Hokage utilizó para mantener el orden público en el pueblo.



- Técnica de Transferencia de Chakra permite al usuario transferir su propia chakra a otra persona o viceversa.


- Técnica de Confusión de los Cinco Sentidos (五感錯綜 Gokan Sakusō no Jutsu) se utiliza mediante el uso de una nota de explosivos, el usuario dispersa un polvo. Este polvo se inhala por sus objetivos una vez en el aire. El polvo de los confunde, lo que frena sus sentidos y los reflejos.


- Técnica del Capullo Humano el usuario crea un capullo alrededor de sí mismos para espiar o esconderse del enemigo. El usuario también puede utilizar el capullo como un "saco de dormir".


- Jutsu de Ventriloquia (空蝉の術, Utsusemi no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario tiene la capacidad de proyectar su voz en varias direcciones, de tal forma que el enemigo se confunda y asi no pueda saber de su ubicación actual.


- Ataque Manipulado de Kunais (操襲刃, Sōshūjin) permite que el usuario sitúe múltiples kunais en el aire con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el usuario puede desatar un torrente de kunai mucho más rápidamente que si cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual.


- Shuriken, Kage Bunshin no jutsu:Consigues crear replicas reales del shurinken lanzado. Tambien puede ser utilizado con otras armas (kunais, espadas, lanzas, etc, solo cambiando el nombre del inicio), estas armas desaparecen hasta que impactan con fuerza, no son destruidas con golpes debiles.


- Sellos Explosivos a Distancia (爆薬スタンプの距離 Bakuyaku Sutanpu no Kyori) permite al usuario detonar en lugar remoto una etiqueta de explosivos. Si hay más de uno, las explosiones se realizan en secuencia. Este jutsu se utiliza principalmente cuando el usuario está tendiendo una trampa y esta simplemente esperando que el ninja confiado llegue a la zona de la explosión ya sea para matarlo o herirlo gravemente. También hay una versión alternativa de esta técnica en la que el usuario les atribuye kunais a las explosiones.


- Jutsu Secreto: Agujas de Piedra (秘術石針, Hijutsu Ishibari) hace que el chakra del usuario sirva como un agente paralizante. El usuario lanza kunais al oponente. Una vez que el enemigo es golpeado, el chakra corre a través de la cadena y paraliza al adversario, esto servirá para incapacitar a los enemigos o bien permitir que el usuario o un aliado pueda atacar. [1]  Sin embargo, esta técnica juega en contra al utilizarse contra los ninjas que pueden absorber chakra, esta técnica podría ser contraproducente porque simplemente los adversarios roban el chakra del usuario, mientras que exhiben inmunidad a la parálisis, como Kisame demuestra.


- Jutsu de Escondite y Camufalje (迷彩隠れの術, Meisaigakure no Jutsu) es una técnica de ocultación ninja  que consiste en controlar la luz para que se refleje en el cuerpo, gracias al manejo del chakra. La técnica también borra el olor del usuario y la sombra, y se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, lo que es ideal no sólo para las maniobras encubiertas, sino también para ataques ofensivos. Percibir la posición del usuario es posible sólo para ninjas suficientemente astutos como para observar las variaciones de minutos dentro de su entorno, como las distorsiones de las corrientes de aire en las inmediaciones o sonidos distintivos, etc. Sin embargo, la utilidad de esta habilidad puede ser totalmente negada por las personas con visión especial o habilidades sensoriales.


- Píldora de Incremento de Sangre (増血丸, Zōketsugan) es una píldora utilizada por ninjas para acelerar la formación e incremento de sangre en el cuerpo. Después de haber perdido una gran cantidad de sangre en la batalla, un ninja puede utilizar esta píldora para reponer la sangre, para que puedan seguir luchando.



- Barrera: Metodo Formacion de Cupula (結界・天蓋法陣, Kekkai: Tengai Hōjin) es un jutsu que crea una barrera de deteccion esferica alrededor del usuario al utilizarse asi mismo como centro, la barrera al sugir empienza a ampliarse rodeando toda la habitacion. Con esta tecnica la persona es capaz de detectar cualquier cosa en movimiento en el espacio de la barrera al utiliza su propio "Sentido".
Volver arriba Ir abajo
http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Ninjutsu Avanzado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-