Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Especialidad Sensorial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Especialidad Sensorial. KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Especialidad Sensorial. Empty
MensajeTema: Especialidad Sensorial.   Especialidad Sensorial. EmptyMiér Ene 14, 2015 11:01 pm

Esta es la única de las especialidades que estará limitada en cuantos usuarios podrán tenerla. Solamente pueden haber 2 usuarios por aldea. Si estos se exilian aun ocupan su puesto hasta que no muera o sea inactivo. Como es una especialidad popular, si se es inactivo en más de dos semanas serás removido como sensor.
Konoha
~ Aciid
~ Arumy

Suna
~ Libre.
~ Libre.

Kiri
~ Libre.
~ Libre.

Kumo
~ Libre.
~ Libre.

Iwa
~ GoGo
~ goku95123

Exiliados
~ Paraguas
~ Libre.

Un Sensor (感知 タイプ, Taipu Kanchi; Literalmente "tipo de percepción") es un tipo de ninja que es capaz de detectar la presencia de otras personas a través de su chakra. Un sensor experto puede detectar sus objetivos desde una gran distancia, así como diferenciar a los personajes.

Genin.

Jutsu: Detección de Chakra es un jutsu utilizado por los ninjas sensoriales para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos antes vistos. El alcance de este jutsu varía entre los sensores.

Genin: 80 metros a la redonda.
Chuunin: 200 metros a la redonda.
Jounin: 500 metros a la redonda.
Avanzado: 2 kilómetros a la redonda.

Búsqueda. El shinobi sensor es capaz de encontrar el chakra de una persona en especifico, asi se encuentra en una abrumada multitud. El shinobi es capaz de decir con exactitud quienes son las personas que conglomeran la multitud, siempre y cuando haya observado su chakra con anterioridad.

Detección. Con esta habilidad el Shinobi es capaz de saber cuando un rastreador conoce que esta siguiéndolo. Es un contra rastreo. El shinobi puede anticiparse de ello y preparar una emboscada o simplemente tomar accion y huir.

Kagura lvl 1. El shinobi observa el flujo de chakra del oponente, o del objetivo. La capacidad se extiende a decir cuándo una persona está mintiendo por  las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones  deshonestos.


Chuunin.


Reflejo. Aunque el ambiente se encuentre calmado, el usuario puede anticipar un chakra repentino y contraatacar inmediatamente. Es muy común en los Yamanaka. Los reflejos son lo suficientemente rápidos, porque por ejemplo cuando Madara Uchiha reapareció para atacar a Fu Yamanaka al instante sintió su chakra y contraatacó. También puede usarse para saber cuando el oponente tiene intenciones de atacar.

Técnica de detección de chakra lvl 2:  permite sentir una persona a través de su chakra dentro de un rango de 2 kilómetros de sí mismo, aun cuando no conozca a la persona ni nunca en su vida la haya visto.

Kagura Lvl 2: El shinobi puede detectar si alguien, incluido el mismo, está bajo un genjutsu, observando su flujo de chakra.

Búsqueda Lvl 2: El shinobi en este nivel es capaz de saber el sexo de su oponente. Ademas de sus reservas, que tan poderoso o débil es. Además puede ver la "luz" de su chakra, si es un shinobi bondadoso vera un brillo, mas si es un criminal vera un aura oscura.

Color del Chakra: El shinobi es capaz de ver el color del chakra de sus oponentes, no por medio de sus ojos, por medio de su esencia. Es capaz de saber que tipo de elementos posee su oponente y que especialidad posee, mas no puede saber los jutsus que tiene. Solo sirve para manera de conocimiento, y necesita estar bajo el rango de detección.


Jounin.

Ojo de la Mente de Kagura (神楽心眼, Kagura Shingan) es una capacidad unica que le permite a Karin encontrar a las personas y la dirección en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo, haciendo que este jutsu, al parecer, sea la más poderosa de las técnicas Sensorial normales. También le permite recoger chakra desde largas distancias, y observa  cambios en el chakra de otros. También al centrarse en un chakra en particular se puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle, sin importar que este aun mas alejado de los 10 km.

Mordida de la Cura, el shinobi es capaz de sanar las heridas de otros si su compañero muerde su piel provocando que chupen su chakra. Esta capacidad se ha demostrado para lesiones con riesgo incluso de muerte en un período corto de tiempo, y es capaz de energizar a los demás mientras se curan. Sin embargo, esta técnica agota rápidamente sus reservas de chakra, y el usuario se queda con una marca de mordedura permanente cada vez que lo utiliza.

Kagura Lvl 3: El usuario puede alterar su flujo de chakra propio, de tal manera que si llegara a caer en un genjutsu, el brusco cambio alterado provocaría zafarlo del mismo, dejando inmune a cualquier ilusión momentáneamente. Aunque en el proceso no podrá ejecutar ningún jutsu, mas si atacar por otros medios aprovechando la distracción se su liberación.

Detección lvl 3: Es capaz de sentir cuando el chakra del usuario se ha esfumado por completo, es decir, cuando el oponente muere, además de saber a ciencia cierta que tan débil se encuentra su oponente. Esta técnica puede ser engañada por la muerte fingida, o el corte del flujo de chakra.

Camuflaje: El usuario puede bloquear su chakra, inclusive a otros rastreadores siempre y cuando sean de menor rango. Así esconder su presencia definitivamente, sin necesidad de apagarla. Sumamente útil para pasar desapercibido o infiltrarse, o simplemente esconderse en un combate.

Jutsu de detección de chakra Negativo (disponible también para Jinchurikis) es capaz de percibir la malicia de las personas, tales como el odio o la
intención de matar a cualquier persona a su alrededor.

Barrera de Limites es un tipo de barrera de detección que puede ser utilizada para rodear una zona y permite a los usuarios monitorear un área determinada. La barrera también se puede mover de acuerdo con los requisitos del usuario. La cúpula tiene un patrón en él similar al símbolo del equipo. La barrera es esencialmente una cúpula que cubre el pueblo, aunque puede seguir bajo tierra para formar una esfera. Los círculos de la barrera mantienen los kanji de frontera (界), el kanji de barrera (結界, kekkai).  La barrera está relacionada con una esfera en los cuarteles del equipo que permite la división de cualquier persona que entre o salga. Se observó que cuando alguien entra a través de la barrera, se forman ondas concéntricas alrededor del punto de entrada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Especialidad Sensorial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-