Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Especialidad Fuinjutsu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Especialidad Fuinjutsu. KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Especialidad Fuinjutsu. Empty
MensajeTema: Especialidad Fuinjutsu.   Especialidad Fuinjutsu. EmptyMiér Ene 14, 2015 10:57 pm

Fūinjutsu (封印術, Técnicas de Sellado) son un tipo de jutsu en donde una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Un sello puede llegar a estar desequilibrado si se pone un sello de números impares encima de un sello de numero pares y viceversa.

Genin

- Jutsu: Sellado Genérico
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite a este invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.

- Shiru Jokyo (Eliminación de Sellos)
Mediante esta técnica y por el conocimiento que posee el usuario sobre Técnicas de Sellado realizar un técnica que permite la anulación de otras técnicas de Sellado producido en sí mismo u otras personas.
(Aplica a su nivel solamente)

- Seigen (Restricción)
El usuario hace una pequeña serie de sellos y durante un tiempo sus dedos se encuentran escritos mediante Kanjis que significan Restricción y de esta manera en el momento de realizar contacto las manos a cualquier parte del cuerpo enemigo restringirá esa parte del cuerpo impidiendo que la utilice.

- Kyushu Shiru (Sello de Absorción)
El usuario hace unos Kanjis en la palma de sus manos pudiendo de esta manera absorver Jutsus del tipo elemental transformándolo en Chakra para su propio uso. No permite absorber técnicas de clan y solo las del mismo nivel del ninja.

- Konoyo no Shiru (Sello Terrenal)
Se escribe unos Kanjis en el suelo y de esta manera se logra localizar a las personas que se encuentran en el lugar mientras el usuario tenga colocada su mano en el mismo. Tiene un alcance de 100 metros y a medida que se sube de rango aumenta en de cien en cien.

- Kyumag Rain (Requiere Sellos)
Esto es una técnica fisica la cual hace que el usuario le de un golpe al enemigo en cualquier parte de su cuerpo posteriormente a haber echo sellos y al hacer contacto con el enemigo. En el lugar de contacto queda grabado un sello con un Kanji especial que provoca que  el enemigo sienta mas pesado su cuerpo por ejemplo si toca su brazo el enemigo siente que su brazo pesa el doble y le cuesta mas moverse hasta el punto de dejarlo inmovil.


Chuunin

- Sōshōryū (Dragones Gemelos Ascendentes)
En primer lugar, Tenten pone dos rollos pequeños en el suelo. Cuando se activa, el humo da libertad a dos rollos al mismo tiempo y cuando se liberan en el aire salen en forma de dos dragones de humo. Tenten luego salta entre los dos rollos, y comienza a convocar rápidamente y lanzar todo tipo de armas como una presa de gran alcance. Si el ataque inicial falla, puede controlar las armas descartadas con cables atados a sus dedos para un ataque por sorpresa. Sin embargo, porque las armas son lanzadas, son fácilmente contrarrestadas por las técnicas de viento.
(Se necesitan varias armas basicas ilimitadas de la tienda)

- Kuchiyose: Raikō Kenka  
Es una técnica basada en el Jutsu de Sellado Generico que le permite al usuario invocar herramientas ninjas tales como shuriken  o kunai  a travez de un sello especial en sus muñecas que se activa cuando este las toca con los dedos. La mayor ventaja de esta técnica es que el ninja se ahorra la necesidad de sacar el arma de su mochila, tomar su postura de ataque y reduce el tiempo de lanzamiento. Si el usuario llega a perfeccionar este ninjutsu, este puede atacar rápidamente de una forma impresionante y formar una gran cantidad de tácticas de combate.

- Kuchiyose: Aian Wooru Hogo
Invocación: Protección del Muro de Hierro (口寄せの術 :アイアンウォール保護, Kuchiyose: Aian Wooru Hogo) es un jutsu en donde Tenten convoca a una gran cúpula de hierro de uno de sus pergaminos que le cubre a ella y a sus compañeros de equipo y de los ataques enemigos.

- Sogu Tensasai (Armas Manipuladas: Cadena Celestial de Destrucción)
Una versión más fuerte del aumento de Dragones Gemelos, Tenten lanza su gran pergamino en el aire por encima de su oponente y cientos de armas diferentes convocatorias de la misma, que luego caen en forma de lluvia hacia abajo, a destruir al oponente y no dejar nada en su camino. Las armas se mueven tan rápido que aparecen como manchas blancas.

- Chakurashīrudo (Requiere un par de Sellos)
El uzumaki crea un escudo de chakra con un Kanji de proteccion dibujado en 2 segundos el cual despues de resivir un impacto se desvanece pero es capaz de bloquear sea lo que sea que lo este atacando. El escudo toma la forma que el usuario decida.

- Fuikuzei (Requiere Sellos)
Tras realizar un sello especial en quien se vaya a utilizar la tecnica , Permite pasar una pequeña cantidad de su cakra a quien posea el sello,  lo cual le permite identificar su localización por un mapa mental que se crea en la mente del shinobi si uno de los ninjas que se le paso chakra agota su chakra en una batalla o muere el usuario lo sabra.
El sello puede ser indetectable si el usuario lo desea.


Jounin

- Sōshōryū (Control de los Dragones Gemelos Ascendentes)

Esta técnica es similar a los Dragones Gemelos Ascendentes, pero es una versión mejorada. Tenten no tiene que aferrarse a las armas, ella sólo puede hacerlas volar sólo con un movimiento de su mano, lo que hace que las armas sean mucho más rápidas. Además, con esta nueva versión, incluye etiquetas explosión en la propagación a fin de que la técnica más eficaz.
(Necesita armas ilimitadas)

- Bomba Dragón (爆龙撃, Bakuryūgeki)
Es un jutsu en donde Tenten lanza desde uno de sus pergaminos, una gran bola de fuego con forma de Dragón que destruye todo lo que toca.

- Ikuzei shinaken (Requiere Sellos)
Esta tecnica consiste hacer que el piso se cubra de un manto de chakra emitido por un pergamino con un sello grabado el cual se despliega sobre el terreno justo debajo de  los pies del shinobi lo cual hace que todo  ser vivo que tenga contacto con dicho sello se le drene de a poco el chakra. El chakra va directamente al cuerpo del ejecutor, o bien podria mantenerse sellado.
La tecnica abarca 50 metros a la redonda. Destruyendo el pergamino se acaba la tecnica.

- Shisho Fuin (Sello de 4 Simbolos)
El Jutsu es Perfecto para Sellar grandes Entidades, en otros seres vivos, de esta manera, pudiendo sellar Bijuus, o personas, dentro de otro ser vivo, como un animal, o incluso otra persona. Si el ''recipiente'' muere, quien fue sellado dentro de la persona muere. si sellas a una persona en otro cuerpo es como lo que hace orochimaru para pasar su alma a otro cuerpo mas joven para seguir viviendo. gasta una inmensa cantidad de chakra.

- Cadenas de Chakra

El usuario es capaz de moldear su chakra para crear cadenas que sirven para retener al objetivo. Con este jutsu fue capaz de contener a el Zorro de Nueve Colas, en la mente de Naruto Uzumaki. Las cadenas poseen púas en sus extremos y luego de agarrar el objetivo se clavan en la tierra.


- Barrera de Cadenas de Chakra

Tras usar sus Cadenas de Chakra, Kushina puede levantar una barrera lo suficientemente fuerte como para impedir que algo entre o salga de un perímetro definido por las cadenas. La barrera es muy resistente, como Hiruzen Sarutobi dijo que no había nada que se pudiera hacer para interferir con lo que Minato y Kushina tenian planeado después de haber sobrepasado sus límites.

Jutsu: Atadura de Telas (布縛りの術, Menoshibari no Jutsu) el usuario utiliza un rollo gigante de tela para envolver bien al oponente, inmovilizándolo completamente. Por lo tanto evita que se desplacen o utilicen cualquier tipo de técnica. La propia capacidad es bastante versátil, ya que una vez completada la adición de los sellos que se colocan en la parte superior de las víctimas lo que les impide el movimiento absolutamente, ni siquiera pueden volver a ser invocados. Sin embargo, la técnica esta drásticamente limitada por su rango relativamente corto en comparación con otros ataques, lo que se traduce como un peligro inherente al acercarse al oponente con el fin de frenarlo, lo que significa que otra técnica podría ser necesaria para reducir el riesgo potencial de acercarse a un enemigo peligroso o mas hábil.
Volver arriba Ir abajo
http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Especialidad Fuinjutsu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-