Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Elemento Madera (木遁, Mokuton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Elemento Madera (木遁, Mokuton) KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Elemento Madera (木遁, Mokuton) Empty
MensajeTema: Elemento Madera (木遁, Mokuton)   Elemento Madera (木遁, Mokuton) EmptyMiér Ene 14, 2015 10:56 pm

Elemento Madera (木遁, Mokuton) es un elemento avanzado que se obtiene al combinar los elementos: Elemento Agua y Elemento Tierra, al fusionar estas 2 naturalezas de chakra el portador crea una nueva forma de vida. Los jutsus que utilizan este elemento pueden realizarse desde cualquier lugar, incluyendo el cuerpo del usuario, creando raíces y flores. La madera puede ser cambiada de forma; ya sea para crear amplias armas de combate o crear un gran paisaje en pocos segundos, el chakra del usuario está literalmente convertido en una fuente de vida.


Limite de Usuarios: 3.
- Nicola Formichetti.
- Shiva
- Tobias Duchannes


Gennin


Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu) crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original.

Elemento Madera: Cepo de Madera crea un cepo de madera que se refuerza con chakra de elemento madera para impedir que un objetivo, atrapado en el cepo en sus muñecas y el cuello, escape. A pesar de estar gravemente debilitado, Kisame Hoshigaki fue capaz de liberarse de ella destruyéndola con fuerza bruta, sorprendiendo a Yamato.

Elemento Madera: Anillo Espinoso de Madera (茨要素ウッド木製リング,Ibara youso uddo mokusei Ringu) , el usuario crea un semicírculo de madera alrededor de el objetivo para capturar, y luego forma unos picos espinosos dentro del anillo, apuntando al objetivo, lo que les impide realizar cualquier movimiento brusco porque se enterrarían las espinas en la piel.

Elemento Madera: Jutsu de Transformación (木遁・変化 Mokuton: Henge no Jutsu) es como cualquier otra técnica de transformación. Yamato realiza sellos con las manos haciendo que la madera salga del suelo y cubra todo su cuerpo y una bocanada de humo o chakra cubre la transformación. Una vez que se realiza el jutsu, la transformación esta completa. Actúa más como un disfraz que como una transformación, ya que Yamato es capaz de dejar atrás el Cuerpo Falso de Madera si es necesario.

Elemento Madera: Pared Esférica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki) es un jutsu muy versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizándola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semi circular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrente al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir daño. Además, funciona como un refugio fácil de los ataques a larga distancia del enemigo. En Avanzado hay una versión que consiste  en un cúpula totalmente cerrada que lo cubría y protegía en todas las direcciones, era lo suficientemente fuerte para desviar la Bomba Bestia con Cola de Kurama.

Jutsu Secreto de Elemento Madera: Atadura de un Mar de Árboles (木遁秘術・樹海降誕, Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan) Hashirama Senju hace que los árboles crezcan rápidamente por debajo del enemigo, los atrapa e inmoviliza para luego golpearlos con una gran fuerza hacia el suelo.

Chunnin

Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque (木遁・大樹林の術 Mokuton: Daijurin no Jutsu) provoca que el usuario transforme su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes. Esta técnica también se ha utilizado para romper las paredes de piedra.

Elemento Madera: Jutsu de la Zarza Asfixiante (木遁・黙殺縛りの術 Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu) es una técnica similar a la del Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque, ya que también transforma el brazo del usuario en varios pilares de madera que se pueden utilizar para capturar y sujetar a un enemigo. Pueden hacerse lo suficientemente grande como para capturar al Calamar Gigante

Elemento Madera: Múltiples Clones de Madera (多重木遁分身の術, Tajū Mokuton Bunshin no Jutsu) es una adaptación del Elemento Madera: Clon de Madera, en donde la persona combina el Jutsu: Multiclones de Sombras y el Elemento Madera. El usuario forma el sello reproducir y entonces, usando la madera de los arboles existentes como medio, crea copias múltiples de sí mismo.

Jutsu: Raíces Subterráneas (術:地下の根, Jutsu: Chika no ne), Zetsu tras enterrar sus extensiones de atrapamoscas, coloca en el suelo unas semillas puede extenderse y crecer de forma exponencial, las cuales utiliza para atacar a sus enemigos.

Elemento Madera: Atadura de Árbol (木材.締める真 Mokuton: Jubaku Eisō) permite al usuario manipular los árboles cerca de su oponente para que se unan. Esta técnica hace que el oponente tras ser atrapado con los arboles enlazados, aumente la presión entre las raíces de los árboles haciendo explotar al enemigo.

Elemento Madera: Nacimiento de un Mar de Árboles (木遁・樹海降誕, Mokuton: Jukai Kōtan) Yamato convierte una área en un bosque, con árboles y la hierba crece en cualquier tipo de terreno en donde se encuentra el usuario, similar a la técnica singular de Hashirama aunque en una escala algo menor.

Elemento Madera: Gran Desmoronamiento del Bosque (木遁・樹林大崩, Mokuton: Jurin Taihō) Hashirama Senju hace que los árboles crezcan rápidamente por debajo del objetivo, golpeándolos y lanzándolos muy lejos.

Jounin

Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares (木遁・四柱家の術 Mokuton: Shichūka no Jutsu) se utiliza mediante el envío de chakra en el suelo, las raíces de las plantas se convierten en materias primas. Esta técnica permite que un edificio que se construya, a un crecimiento acelerado. Al igual que con los Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares, el tamaño y la forma del edificio varia por la imaginación del usuario. Al colocarse alguien alrededor de la casa, el usuario crea una barrera, por lo que es imposible de detectar y que permite al usuario "descansar" en paz.


Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares (木遁・四柱牢の術 Mokuton: Shichūrō no Jutsu) el usuario cambia el suelo que hay debajo de la tierra por madera que hace crecer rápidamente, formando una prisión de madera. El tamaño de la prisión se basa en la imaginación del usuario, varía desde una jaula de insectos a una gran prisión, uno puede hacerlo en lo que quieran mediante el control de la cantidad de chakra utilizado. La madera es tratada con un recubrimiento de chakra, por lo que su destrucción es extremadamente difícil.

Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de Árboles (木遁秘術・樹界降誕, Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan) Hashirama Senju puede crear un denso bosque de árboles en cualquier superficie. Esta técnica fue la que le permitió a Hashirama construir los cimientos de la Aldea Oculta de la Hoja. Este jutsu también se puede utilizar para sujetar a un oponente y alterar un campo de batalla.

Elemento Madera: Pared Densa de Madera (木遁・樹界壁 Mokuton: Jukai Heki) crea un sinnúmero de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho enorme, en forma de red con una potencia defensiva impresionante.

Elemento Madera: Crecimiento de Árbol Corporal Danzō a través del uso de las células de Hashirama implantadas en su brazo, es capaz de convertir esas células en un gran árbol para la defensa de él mismo. Con este árbol Danzō fue capaz de desviar las flechas del Susanoo y evitar el daño. Al realizar este jutsu el brazo del usuario es parte del árbol hasta que el usuario decide sacarlo.

Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores (木遁・果樹界降臨, Mokuton: Kajukai Kōrin) Mediante el Elemento Madera el usuario crea un denso bosque de árboles con flores. Estas flores, producen un polen especial que hace dormir a quien sea afectado por la técnica.

Avanzado

lemento Madera: Jutsu Corte de Rama (木遁·挿し木の術, Mokuton: Sashiki no Jutsu) el usuario es capaz de proyectar espigas de madera, que aparecen como ramas que luego pueden ser utilizadas para atacar a sus enemigos en diferentes maneras, estas pueden crecer a velocidades increíbles y con tal fuerza, que puede perforar el cuerpo de una persona con facilidad. Utilizado principalmente en combate cuerpo a cuerpo, a distancia, estas ramas también se pueden multiplicarse exponencialmente, incluso dentro de una víctima. Debido a estas propiedades, la técnica puede ser utilizada como un arma de corto alcance semejantes a una improvisada espada , bien agrediendo hacia el adversario, como proyectiles de largo alcance, donde se encuentra el crecimiento de las ramas activadas remotamente mediante la realización del sello de carnero , ensartando al enemigo. También aparentemente puede ser utilizado en una escala aún mayor, creando ramas gigantes que pueden envolver y luego aplastar a un oponente entre ellos.

Obito más tarde utilizó esta técnica a través del Jubi, después de usar su ADN Senju para fortalecer su conexión con él. Esta variación del Jutsu podía producir una masa casi interminable de espigas de madera, suficiente para golpear y romper cualquiera de las dos defensas más fuertes y ofensivas como las cúpulas de tierra y la Rotación Celestial de los Ocho Trigramas del Clan Hyūga, como también el Elemento Viento: Rasen Shuriken de Naruto. También pudo dispararlo desde un solo dedo del Jubi para un bombardeo mas centrado y de mayor puntería al enemigo.

Elemento Madera: Dragón de Madera (木遁・木製の竜, Mokuton: Mokusei no Ryū) es un jutsu creado por Hashirama Senju el cual utiliza sellos de mano específicos para invocar un inmenso dragón de madera que puede ser dirigido para atacar a un oponente. Su apariencia se asemeja a la de un Dragón chino con un tronco doblado como nariz y un cuerpo de serpiente mas largo que Naruto en su Modo Bestia con Cola por lo que puede ser utilizado para constreñir oponentes más grandes. También tiene la capacidad de absorber chakra como se vio en el enfrentamiento de Kurama contra el Dragón de Madera, donde este ultimo absorbió el chakra de Kurama cuando hizo contacto directo. Mientras lo hace, muchos árboles brotan a lo largo de su longitud en reacción al chakra, que a la vez pueden atacar a otros enemigos a su a proximidad, neutralizándolos. Según Madara Uchiha, Hashirama Senju utilizó esta técnica para restringir al Nueve Colas.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Elemento Madera (木遁, Mokuton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Elemento Oscuridad 冥遁
» Elemento Sangre
» Elemento Sonico
» Elemento Planta 植物
» Elemento Diamante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-