Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Shun Namikaze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shun
Shun
Jounin
Jounin

Estatus Shun Namikaze Ssqj6INShun Namikaze 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Shun Namikaze EH0PJ3KShun Namikaze 4JuLgvIShun Namikaze 25Rlu8V
Ryous : 2000R
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Shun Namikaze Empty
MensajeTema: Shun Namikaze   Shun Namikaze EmptyMiér Ene 14, 2015 12:46 am

Shun Namikaze
Shun Namikaze Tumblr_inline_nbm3u6jSj11r25gr1


Datos Generales

Nombre: Shun Namikaze.

Sexo: Masculino.

Edad: 20 Años.

Rango: Jounin.

Clan: Minato.

Especialidad: Fuinjutsu.

Naturalezas: Fuuton, Doton y Bakuton.

Aldea u Organización: Kirigakure no sato.


Otros Datos: Sus explosiones tienen un color blanquecino con detalles azulados esto hace que puedan afectar levemente a la visión de sus oponentes mas no es algo duradero solo molesto como ver un flash. Como habilidad de clan se le permite detectar presencias con el simple hecho de tocar el suelo con el dedo, su mano o sus pies descalzos. A diferencia de los demás especialistas en Fuinjutsu, Shun no usa pergaminos, en su lugar transcribe los kanjis en la funda de su katana, en distintas armas e incluso en su propio cuerpo.

Armas:
Ao Bakuhatsu
Esta a simple vista es una katana de una simpleza sorprendente, enfundada da la impresión de ser un Bokutou e incluso puede confundirse con un palo, aunque al desenvainarse muestra un filo sorprendente posee una habilidad nada acorde con su "delicada" apariencia, pues al ser combinada con la naturaleza avanzada de Shun, gana un poder destructivo al impactar de la mano de las explosiones.

Misiones:
D: [0] C: [0] B: [0] A: [0] S: [0]

Descripción Psicológica:
Hay personas alegres, fieles, reservadas, frías... Luego esta Shun, alguien que vive su vida con una alegría extraña, una fidelidad odiosa, ocultándose sin ocultar y atacando cuando le salga de los huevos. Siguiendo el consejo de su padre, Shun se convirtió en alguien que sabe disfrutar de los placeres de la vida, cualquier cosa por mas pequeña que sea, si se sabe apreciar puede hacerte muy feliz... Pero un poco de calma, esto no acaba ahí, Shun no es solo fiestas y diversión, es un fiel Shinobi de Kiri mas su personalidad despreocupada y calmada le otorgan un aire de "vago" o "descuidado", y si en cierto modo puede llegar a ser muy vago dándole igual todo lo que le rodea, pero cuando tiene que actuar, actuá y lo dejo claro en la misión de rescate de antaño... Es alguien que defiende sus ideales y creencias hasta la muerte, pues es una forma de honrar lo inculcado por su padre, pero sigue abierto a nuevas experiencias y opiniones, una cosa es creer en algo y otra muy distintas es no explorar otros horizontes, por lo que respeta la opinión de los demás, aunque no siempre lo demuestra.

Hacer amigos o enemigos es algo que simplemente le da igual, el va a sus anchas siempre que puede y no se da mala vida por nada ni por nadie, salvo excepciones, pues aunque le da igual, los amigos a veces no hay ni que buscarlos y si tiene alguien por quien luchar lo hará sin chistar como los ejemplos de su madre y Naomi. Digamos que tiene algunos problemas con la autoridad, vale, tiene bastante problemas con la autoridad, pero si hay una razón de peso para actuar, presentara quejas, pero seria solo para guardar las apariencias, es algo que esta en él y a veces no puede evitarlo.

Como ya queda sobreentendido si alguien desea congeniar con el Samurai... Tendrían que hacer un esfuerzo para aceptarlo tal y como es, pues no cambiara por nadie... Su personalidad despreocupada le convirtieron en un sinvergüenza, le da igual lo que piensen de él, siendo que se le puede ver en ocasiones hurgándose la nariz delante de cualquiera e incluso salir medio desnudo por las calles de su aldea, entre otras cosas igual o peores. A Shun no le disgustan demasiadas cosas, pero una que le jode en medida son aquellos que se sienten y se creen superiores, una buena tunda les caería bien, aunque lo haría solo de estar de humor. Aunque no lo demuestre, es un tío bastante inteligente, estratega y culto, si bien aveces lo puedes ver con una revista erótica, también se le suele ver con libros de estudios e historias varias. En cuanto a gustos, le encanta la comida, las golosinas, la buena bebida, la música, las mujeres en gran medida y leer como anteriormente se menciono. Hablar solo suele ser natural para despejar la mente, la cual se encuentra siempre activa los grandes reflejos y velocidad que le caracterizan.

Descripción Física:
No hay mucho que resaltar en el chico, a simple vista puede dar la impresión de alguien vulgar y en ocasiones hasta un vagabundo, pero esto es solo cuando se levanta de malas y le da pereza vestirse lo que hace que apenas se ponga lo primero que agarre este o no lavado... Algo interesante son sus plateados cabellos los cuales heredo de su padre aunque extrañamente con la luz este se puede tornar con rasgos azulados, tiene el cabello no tan largo algo rizado y casi siempre desordenado, pestañas delgadas y unos ojos rojos que en la mayor parte del tiempo se encuentran entrecerrados, medio achinados, estos le dieron el apodo en ciertos lugares de "ojos de pez muerto", vale muy pocos le llaman así, pero bueno no estaba de mas resaltarlo. Tiene una tez blanca pero no demasiado, de hecho es algo moreno.

En cuanto a su complexión a causa del arduo entrenamiento que llevó con su padre desde niño, es alguien mas bien fornido, con músculos definidos, aunque no demasiado como para resaltar de alguien común de su edad y estatura, mide alrededor de 1,78 m y pesa poco mas de 70 kg quizá 75... En su cuerpo solo resaltan 3 cicatrices, todas hechas por su padre en los entrenamientos, una en la espalda, otra en el pecho y la ultima en el abdomen, todas heridas de armas blancas o mas bien la katana de su padre.

Entrando en su vestimenta, ya deje claro con anterioridad que aveces puede agarrar lo primero que encuentra y ya fue... Pero normalmente se le puede ver con una Yukata que puede variar entre blanco y en ocasiones negro y algunos detalles o figuras en las mangas y la parte de abajo de color azul, roja o verde. Lo lleva siempre con la manga izquierda descuidadamente caída, esto deja ver en ocasiones su torso desnudo o mas comúnmente una camisa de color negro y detalles rojos, a juego con el pantalón.

Historia:
Spoiler:
 

Listado de Jutsus

Técnicas Básicas
Spoiler:
 

Técnicas Elementales
Fūton
Spoiler:
 

Doton
Spoiler:
 

Bakuton
Spoiler:
 

Ninjutsu Avanzado
Spoiler:
 

Técnicas de Especialidad
Spoiler:
 

Técnicas del Clan
Spoiler:
 

Invocaciones
Spoiler:
 


Última edición por Shun el Mar Feb 17, 2015 5:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shun
Shun
Jounin
Jounin

Estatus Shun Namikaze Ssqj6INShun Namikaze 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Shun Namikaze EH0PJ3KShun Namikaze 4JuLgvIShun Namikaze 25Rlu8V
Ryous : 2000R
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Shun Namikaze Empty
MensajeTema: Re: Shun Namikaze   Shun Namikaze EmptyMar Ene 27, 2015 2:46 pm

Doy un UP para decir que la ficha ya esta lista, no me hagan editar mucho que luego me viene la indecision de nuevo x_____x

_________________

Shun Namikaze Tumblr_m7him7yzj01qkw9t0o1_500
Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Pontieur
Pontieur
Jounin
Jounin

Estatus Shun Namikaze Ssqj6INShun Namikaze X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Shun Namikaze 4JuLgvIShun Namikaze MOQYpUEShun Namikaze EH0PJ3K
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 8700R
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Shun Namikaze Empty
MensajeTema: Re: Shun Namikaze   Shun Namikaze EmptyMiér Ene 28, 2015 10:49 am

"Sufre de hipemnesia lo que le brinda memoria eidética, logrando recordar caso todo lo que ve, oye o huela, ademas de tener sinestesia lo que le permite ver sonidos, oír colores e incluso percibir sensaciones gustativas al tacto (estos trastornos no pueden ayudar en nada en una batalla, mas que para la interpretación de los grandes reflejos de mi personaje, siendo meramente interpretativo en batalla para darle un toque al personaje a no ser que sean roles sociales)."

Igualmente negado. Es ilógico que en batalla de repente no tengas las mismas capacidades que fuera de estas situaciones. Lo siento, es mucha, muchísima ventaja y de verdad, no es un capricho, en la etapa pasada hubo mil y un personajes con memoria eidética, incluso míos, y era un descontrol.

"Tiene la habilidad de hacer explotar todo lo que toque con sus manos al transmitir chakra explosivo, aunque la fuerza de esta "habilidad" no es demasiada, siendo incluso mas débil que un sello explosivo, como un fuerte golpe con algo de calor(?). "

Necesitarás un jutsu para hacerlo.

lanzando "pulsos" que al impactar generan explosiones poco mayores que las de un sello explosivo. Las ráfagas son transparentes visibles solo por los rasgos azulados que le acompaña y pueden recorrer hasta 20 metros si no impacta con nada explota.

Los pulsos están negados, lo demás me parece bien.

_________________

Shun Namikaze P9punDc

Bitch, dont kill my vibe:
 


Si eres valiente, abre el spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Shun
Shun
Jounin
Jounin

Estatus Shun Namikaze Ssqj6INShun Namikaze 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Shun Namikaze EH0PJ3KShun Namikaze 4JuLgvIShun Namikaze 25Rlu8V
Ryous : 2000R
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Shun Namikaze Empty
MensajeTema: Re: Shun Namikaze   Shun Namikaze EmptyMiér Ene 28, 2015 7:02 pm

Pontieur escribió:
"Sufre de hipemnesia lo que le brinda memoria eidética, logrando recordar caso todo lo que ve, oye o huela, ademas de tener sinestesia lo que le permite ver sonidos, oír colores e incluso percibir sensaciones gustativas al tacto (estos trastornos no pueden ayudar en nada en una batalla, mas que para la interpretación de los grandes reflejos de mi personaje, siendo meramente interpretativo en batalla para darle un toque al personaje a no ser que sean roles sociales)."

Igualmente negado. Es ilógico que en batalla de repente no tengas las mismas capacidades que fuera de estas situaciones. Lo siento, es mucha, muchísima ventaja y de verdad, no es un capricho, en la etapa pasada hubo mil y un personajes con memoria eidética, incluso míos, y era un descontrol.

"Tiene la habilidad de hacer explotar todo lo que toque con sus manos al transmitir chakra explosivo, aunque la fuerza de esta "habilidad" no es demasiada, siendo incluso mas débil que un sello explosivo, como un fuerte golpe con algo de calor(?). "

Necesitarás un jutsu para hacerlo.

lanzando "pulsos" que al impactar generan explosiones poco mayores que las de un sello explosivo. Las ráfagas son transparentes visibles solo por los rasgos azulados que le acompaña y pueden recorrer hasta 20 metros si no impacta con nada explota.

Los pulsos están negados, lo demás me parece bien.

Lo ultimo que se pierde es la esperanza... Hablando de mis trastornos a ver si me explico mejor D: Estos trastornos si, se pueden usar de manera bastante "over" a la hora de la batalla, mas mi personaje es vago y "normalito" por esta razón estos trastornos solo servirían para interpretar las acciones en base de mis reflejo. Te pongo un ejemplo, - "Me  lanzan un kunai, el sonido acarrea colores y los colores me previenen exigiendo mis reflejos gracias a esto me muevo a mi izquierda esquivando el kunai" - o sea, los trastornos únicamente serian útiles al rolear situaciones donde los grandes y rápidos reflejos que me brinda el clan Minato puedan ser usados, ¿me explico? si un ataque llega a ser mas rápido que mis reflejos por mas memoria y colores que vea no podre usar los trastornos para esquivar, a lo que quiero llegar es que los trastornos son solo para "adornar" el rol, para cuando use mis reflejos sean mas Guay a la hora de narrar y pues ver colores sin estar fumado o similar también mola por eso agregue lo que serviría mas que todo para roles sociales "Yo flipo en colores". Para terminar dices que es ilógico que en batalla no tenga la misma capacidad, pues en realidad tengo la misma capacidad siempre, aunque en batalla solo se usa en base a los reflejos como dije anteriormente, adornando el rol algo que solo yo veo así que ni ustedes se darán cuenta que sufro estos trastornos, solo pensaran "joder este tío si tiene buenos reflejos" .

Sobre lo otro editare cuando se aclare lo demás >.<

_________________

Shun Namikaze Tumblr_m7him7yzj01qkw9t0o1_500
Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Shun Namikaze Uejv5LCShun Namikaze X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Shun Namikaze KnwSmrM
Naturalezas Shun Namikaze TNNEwG9Shun Namikaze 4JuLgvIShun Namikaze 25Rlu8V
Armas
Spoiler:
 

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 19

Shun Namikaze Empty
MensajeTema: Re: Shun Namikaze   Shun Namikaze EmptyJue Ene 29, 2015 11:50 pm

Lo siento Shun, pero sabes bien que el rol no es sólo batallas. Tener dichas características puede ayudarte incluso en sucesos que no involucran un combate cuerpo a cuerpo; De la nada puedes salir y decir "Este lugar se oye igual al olor de X personaje" y lo mismo puede usarse como una excusa para sustituir al metarrol. No se aceptan mejoras físicas o mentales a menos que las mismas estén justificadas por su clan o especialidad... Y es que incluso si yo te acepto esta característica otra persona puede venir y exigir un trato similar.

_________________

Te rodearán en el agua hasta que vean rojo.
Yo soy el monstruo que tus padres te dijeron no existía.


Shun Namikaze Pbucket

Hombres normales perderían el sueño
ante meros pensamientos de danzar con la muerte.
La Guerra, la Justicia... Ese es su juego.
Pero a mí también me gustan los juegos:
Guerra, ese es mi favorito.
Mi alma sonríe ante el pensamiento
de sus manos temblorosas enarbolando esas pequeñas banderas blancas.
Ustedes tres han elegido una hermosa colina en la cual morir.

Sean cuidadosos invitando al demonio a su jardín,
porque puede que le guste y decida quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Shun
Shun
Jounin
Jounin

Estatus Shun Namikaze Ssqj6INShun Namikaze 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Shun Namikaze EH0PJ3KShun Namikaze 4JuLgvIShun Namikaze 25Rlu8V
Ryous : 2000R
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Shun Namikaze Empty
MensajeTema: Re: Shun Namikaze   Shun Namikaze EmptyMar Feb 17, 2015 5:14 pm

Especialidad cambiada a Fuinjutsu, eliminado los trastornos y la onda de la katana.

_________________

Shun Namikaze Tumblr_m7him7yzj01qkw9t0o1_500
Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Shun Namikaze Uejv5LCShun Namikaze LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Shun Namikaze KnwSmrM
Naturalezas Shun Namikaze 4JuLgvIShun Namikaze VNdAwAvShun Namikaze 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Shun Namikaze Empty
MensajeTema: Re: Shun Namikaze   Shun Namikaze EmptyMar Feb 17, 2015 8:48 pm

Aceptado

_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Shun Namikaze Empty
MensajeTema: Re: Shun Namikaze   Shun Namikaze Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Shun Namikaze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-