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 Fenris Jaegerjaquez

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MensajeTema: Fenris Jaegerjaquez   Mar Ene 13, 2015 11:56 am

Ficha de Fenris


Nombre del Personaje: Fenris Jaegerjaquez
Sexo: Masculino
Edad: 20
Rango: Chunnin
Clan: Yuki
Especialidad: Kenjutsu
Naturalezas: Suiton - Fuuton & Hyoton
Aldea: Kirigakure No Sato
Historia: -

Personalidad: Desde su primera aparición Fenris se mostrará como un personaje bastante independiente, con una actitud cínica, impaciente e irreverente, para demostrar en el campo de batalla más tarde una naturaleza brutal, impulsiva y sobre todo violenta y fácilmente irascible.

En el clímax de un combate muestra una diversión salvaje que a veces le impide pensar con claridad y analizar con un mayor cuidado a sus oponentes. Muestra muy poco respeto por la autoridad y la jerarquía, algo que de seguro le granjeará varios conflictos con otros personajes, e igualmente no tarda en sentir una gran rivalidad hacia aquellos que logran herirle o se oponen a sus ideales.

No sólo se considera superior a todos sus enemigos, sino que se siente en la continua necesidad de luchar para demostrar no equivocarse, y seguir en todo lo alto de su escalafón personal, donde es el "rey" indiscutible. De esta forma, muestra un profundo odio y desprecio a todos los que lo infravaloran, agrediendo su orgullo, y se muestran confiados en su ventaja sobre él.

Es una persona irrespetuosa, un shinobi de modales muy bruscos, que no duda en agredir a las mujeres y trata al resto de personajes a su alrededor de malas formas.

Aun así, parece seguir una especie de código de honor, que le mueve a no atacar a su enemigo si este no esta en su plena capacidad para combatir debido a terceros. Pese a su agresividad y sed de sangre, mientras lucha es muy dueño de sus acciones y aprovecha con una astucia animal cualquier debilidad que muestre su oponente.

Descripción Física: Fenris es un shinobi alto y de complexión atlética y ciertamente musculosa, llegando al metros ochenta y seis de altura y sin sobre pasar los ochenta kilogramos de peso. Con un pelo de color azul que lleva corto y erizado, sus ojos azules tienen cierto aspecto felino, acentuado por unas líneas de color azul verdoso a los lados. Suele adoptar una actitud bravucona, con gestos provocadores, y la mayor parte del tiempo exhibiendo sus dientes en una sonrisa cruel o en una mueca de desdén.

El atuendo de Fenris se limita a un hakama blanco y una faja sash y calzado de color negro. En lo referente a su torso, viste una especie de chaleco que luce arrimangado hasta los codos, dejando su pecho descubierto.

Los restos de lo que parece ser una mandibula lobuna yacen situada en la parte derecha de su rostro, sobre su mejilla y es su rasgo más distintivo, mientras que sobre su abdomen se puede apreciar una gran marca de nacimiento de color negro, proyectada a la misma altura sobre su espalda. Un tatuaje con el número 6 se encuentra localizado en su costado derecho, prácticamente a la misma altura que la marca de nacimiento.

Arma: Zampakutoh

Arrogante: Es una katana algo curva, capaz de llegar al metro de longitud sin problemas. Su filo está especialmente pulido para provocar cortes profundos, precisos y rápidos, ideal para cortar sin tener el imprevisto de quedar atascada. Destaca de su hoja un brillo azul característico y que esta increíblemente fría. Su compasión tiene su ventaja en una aleación de acero inoxidable, fabricada de tal forma que pueda distribuir los impactos que reciba sobre toda la hoja para evitar de esa forma quebrarse o romperse si es atacada en un solo punto. El mango, de unos 20 centímetros, está fabricado en madera de roble recubierto por gomas de un tono azulado, al igual que la vaina; metálica y con filo que bien podría usarse como una katana más.

Iki Fuyugata {Respiro Invernal} De forma pasiva la katana es capaz de desprender un manto helado prácticamente imperceptible con cada impacto. Dicho manto es capaz de afectar a los objetivos que se encuentren a un máximo de tres metros del portador. Debido a que el cuerpo humano es agua en gran parte, este manto helado actual congelando poco a poco ese alto porcentaje de agua. Nunca habrá una congelación completa, sin embargo exposiciones reiteradas al manto irán disminuyendo la movilidad de los afectados en gran medida. Además, cada corte directo provocara que el contorno de la herida se recubra de escarcha, impidiendo que se cierre y favoreciendo la hemorragia. El manto en realidad tan solo es un rango donde la habilidad se desenvuelve, ya que para que el manto pueda hacer efecto se debe encajar algún golpe/corte/impacto antes.

1-2 Mantos: El cuerpo se enfría y se nota más pesado.
3-4 Mantos: Aparente molestia para mover articulaciones.
5-6 Mantos: Gran Dificultad para el movimiento.
7+ Mantos: Perdida de la movilidad del miembro con más cortes.

Misiones Completadas:
D: 2
C: 2
B: -
A: 1
S: -

Otras Características: -

Jutsus

Ninjutsu Básico:
 

Jutsus de Naturaleza

Fuuton:
 

Suiton:
 

Raiton:
 

Hyoton:
 

Jutsus de Especialidad

Kenjutsu:
 

Jutsus de Clan

Yuki:
 

Técnicas Ninjutsu Avanzado

Spoiler:
 

Técnicas Creadas

Velo de los Muertos:
 

Aqualocación:
 


Última edición por Fenris el Jue Ago 13, 2015 4:15 pm, editado 12 veces
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MensajeTema: Re: Fenris Jaegerjaquez   Miér Ene 14, 2015 11:40 am

Debido a que tu clan maneja el elemento Hyouton, se te permite tener 4 jutsus de cada rango.
Cuando agregues la especialidad, nos avisas.

_________________

Te rodearán en el agua hasta que vean rojo.
Yo soy el monstruo que tus padres te dijeron no existía.



Hombres normales perderían el sueño
ante meros pensamientos de danzar con la muerte.
La Guerra, la Justicia... Ese es su juego.
Pero a mí también me gustan los juegos:
Guerra, ese es mi favorito.
Mi alma sonríe ante el pensamiento
de sus manos temblorosas enarbolando esas pequeñas banderas blancas.
Ustedes tres han elegido una hermosa colina en la cual morir.

Sean cuidadosos invitando al demonio a su jardín,
porque puede que le guste y decida quedarse.
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MensajeTema: Re: Fenris Jaegerjaquez   Dom Ene 18, 2015 2:11 pm

Editado >.<
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MensajeTema: Re: Fenris Jaegerjaquez   Dom Ene 18, 2015 2:34 pm

Citación :
Hanketsu {Decreto}: Habilidad pasiva por la cual Arrogante es capaz de anular las habilidades en Kenjutsu de todo especialista cercano al usuario, así como las habilidades mismas de su arma. Es capaz de sellar cualquier habilidad que se utiliza a través de la canalización en algún arma, dejando estas como “meras herramientas” y dándole una clara ventaja a su portador. Además, cuando profiere algún corte sobre un enemigo, es capaz de sellar/anular también alguna habilidad empleada por dicho enemigo durante el transcurso de la batalla y hasta la finalización de esta. Si sella/anula tres habilidades que compartan características de esta forma, sellará/anulará la base completa hasta que la batalla finalice (Por ejemplo si anula 3 técnicas Katon, el enemigo no podrá emplear ese elemento). Esta habilidad solo es posible a cierta distancia del arma y su portador (5m + 2m por rango) por lo que una vez el enemigo se percate de la habilidad puede luchar manteniendo al portador a raya y/o atacando a distancia.

Denegado. Absorber o anular habilidades está prohibido, sorry, pero tampoco hay chance a edición con esta habilidad.
Haz una mucho menos poderosa y veremos.

Por lo demás, aceptado.

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Pero a mí también me gustan los juegos:
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MensajeTema: Re: Fenris Jaegerjaquez   Dom Ene 18, 2015 2:34 pm

Citación :
Hanketsu {Decreto}: Habilidad pasiva por la cual Arrogante es capaz de anular las habilidades en Kenjutsu de todo especialista cercano al usuario, así como las habilidades mismas de su arma. Es capaz de sellar cualquier habilidad que se utiliza a través de la canalización en algún arma, dejando estas como “meras herramientas” y dándole una clara ventaja a su portador. Además, cuando profiere algún corte sobre un enemigo, es capaz de sellar/anular también alguna habilidad empleada por dicho enemigo durante el transcurso de la batalla y hasta la finalización de esta. Si sella/anula tres habilidades que compartan características de esta forma, sellará/anulará la base completa hasta que la batalla finalice (Por ejemplo si anula 3 técnicas Katon, el enemigo no podrá emplear ese elemento). Esta habilidad solo es posible a cierta distancia del arma y su portador (5m + 2m por rango) por lo que una vez el enemigo se percate de la habilidad puede luchar manteniendo al portador a raya y/o atacando a distancia.

Denegado. Absorber o anular habilidades está prohibido, sorry, pero tampoco hay chance a edición con esta habilidad.
Haz una mucho menos poderosa y veremos.

Por lo demás, aceptado.

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MensajeTema: Re: Fenris Jaegerjaquez   Dom Ene 18, 2015 6:44 pm

Doble post (?)

Ok, habilidad sustituida u.u
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MensajeTema: Re: Fenris Jaegerjaquez   Lun Ene 19, 2015 3:08 pm

Nuevamente negado.
A la hora de crear un arma y la habilidad de la misma debes tener en cuenta que esta debe tener relación alguna con la habilidad de tu personaje, no puedes salirte de la nada con una especie de veneno como la oxidación que usas en tu técnica. De esa forma, tampoco quiero que luego crees un arma que con un corte congela las venas del oponente y la sangre emerge en formas de estalactitas gigantes que matan al rival o cosas así.
Te daré dos ejemplos de armas aceptadas cuyas habilidades son acordes a las del usuario y que por constituir una habilidad que igualmente este podría usar no se consideran ventajosas, eso sí, debido a tu especialidad tu arma puede ser un poco más poderosa, sin llegar a lo ridículo:
Hiroshi Aburame. Ficha.
Ilyan Westminster. Ficha.

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MensajeTema: Re: Fenris Jaegerjaquez   Lun Ene 19, 2015 9:30 pm

Mil disculpas, no me di cuenta del detalle de que debía haber relación entre la habilidad del arma y su portador. Tampoco reparé en que el óxido podría ser tomado como tipo de veneno. Sry u.u

Habilidad sustituida.
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MensajeTema: Re: Fenris Jaegerjaquez   Lun Ene 19, 2015 10:23 pm

¿No te parece injusto que alguien, sólo por estar cerca, reciba la técnica? A mí sí. Lo de los mantos queda denegado, así que para hacer uso de la habilidad se requerirá el contacto con el arma; Mantén las medidas al final del post iguales, sólo que cambia eso de "mantos" por cortes y/o toques, si quieres puedes reducirla un poco para no ser exagerados porque seamos sinceros, si puedes dar siete cortes como mínimo, seguro el rival ya murió jajaja.
Por otra parta, el hielo consecuente de un corte del arma NO puede ser utilizado para algún jutsu hyoton, de esa forma no somos injustos. Sobre la pérdida de la movilidad de un miembro, será a elección pero esta se influirá bajo lógica; No irás por ahí cortándole el brazo izquierdo a alguien para luego decir que no puede usar su pie derecho.

Edita y aceptado.

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MensajeTema: Re: Fenris Jaegerjaquez   Miér Ene 21, 2015 7:36 pm

Ok, no hay problemas con la moderación pero me surge una duda a raíz de que quizás la habilidad del arma se malinterpretó con que hace efecto con tan solo el enemigo estar cerca.

El manto en realidad tan solo es un rango donde la habilidad se desenvuelve, ya que, como pides, para que el manto pueda hacer efecto se debe encajar algún golpe/corte/impacto antes.

Ahora bien, si el equivocado soy yo y ese detalle se tuvo en cuenta a la hora de la moderación, procederé a editar como pides.
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MensajeTema: Re: Fenris Jaegerjaquez   Miér Ene 21, 2015 11:10 pm

No veo el lugar en donde detallas eso en la descripción, pero visto de ese modo y pidiéndote de esa forma que edites la descripción para que de cabida a este detalle, lo aceptaré. Sin embargo el arma pasará a tener las mismas consideraciones que una habilidad creada y se te puede pedir en cualquier momento (y por cualquier moderador), e inclusive sin previo aviso, que edites la misma si vemos un uso inapropiado, que no acuerda a lo pedido o simplemente que hayamos pasado algo por alto.

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MensajeTema: Re: Fenris Jaegerjaquez   Vie Ene 23, 2015 9:16 pm

OK, añadí lo dicho. Grax por la moderación >.<
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MensajeTema: Re: Fenris Jaegerjaquez   Vie Ene 23, 2015 9:41 pm

Con mucho gusto entonces digo... ACEPTADO.
...y sí, era necesario.

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MensajeTema: Re: Fenris Jaegerjaquez   Lun Abr 13, 2015 3:18 pm

Editada - Chunnin
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MensajeTema: Re: Fenris Jaegerjaquez   Lun Abr 13, 2015 4:35 pm

Aceptado

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MensajeTema: Re: Fenris Jaegerjaquez   Miér Jul 08, 2015 11:35 am

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MensajeTema: Re: Fenris Jaegerjaquez   Jue Ago 13, 2015 4:00 pm

Re-editada
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MensajeTema: Re: Fenris Jaegerjaquez   Jue Ago 13, 2015 5:01 pm

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