Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alrededores de la Nube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Alrededores de la Nube   Mar Ene 13, 2015 12:51 am

Alrededores de la Aldea Oculta entre las Nubes
-Bajo vigilancia constante-




Esta área de un kilómetro de distancia a la redonda, se caracteriza por su relieve cada vez más irregular en la medida en que se está más cerca de los muros de la aldea y por la abundancia de distintos tipos de arbustos que cubren la mayor parte del terreno. También existen árboles de gran tamaño pero son más escasos.

Generalmente el clima es muy agradable debido a la altura sobre el nivel del mar, a las corrientes de viento provenientes de la aldea de la nieve y a la intensa lluvia que suele caer a veces.

La zona carece totalmente de caminos naturales o artificiales que den una pista acerca de la localización de Kumo, con la excepción de un pequeño puente de madera sobre un río envenenado ubicado a 400 metros de la entrada.

Por último, por razones de seguridad los alrededores están llenos de diversos tipos de trampas, cavernas disimuladas, fuentes de agua envenenada y sensores de chakra ocultos que detectan y registran información de todo tipo de viajeros ya sean shinobis o sus invocaciones.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Borsalino D
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Re: Alrededores de la Nube   Mar Nov 24, 2015 6:03 am

Los parajes del rayo no es que fueran para chiquillos, hace años que se implantaron algunos medios para mediar con indeseables, sin duda un arma de doble filo ya que de no conocer bien sus alrededores, las trampas podían afectar de forma negativa a los nativos de Kumogakure. Con la capucha y el bastón, ligeramente encorvado aposta para intentar pasar desapercibido entra la arbolada baja. Caminando por los caminos secundarios para evitar algún contratiempo que podría salir de las rutas comerciales, preguntas incómodas o algún que otro altercado, quien sabe.

_________________

Hay que follarse a las mentes.



· Narro · Pienso ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DaZ
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 600R
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/03/2015

MensajeTema: Re: Alrededores de la Nube   Vie Nov 27, 2015 12:18 am

Para alguien que habia diseñado en gran mayoria las trampas y obstaculos en las rutas alternas de la aldea de la nube, no era un gran problema pasar por ahi, las pisadas eran precisas, elegir el camino más inaccesible para evitar dejar rastros, evitar dejar rastros ya que la muerte era segura para quien los buscara. Dejar de esta manera la aldea ahorraria muchos problemas, nadie podria seguir aquellas huellas y si intentaran no vivirían para contarlo. El camino alterno ahorrando el tiempo que valía oro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Alrededores de la Nube   

Volver arriba Ir abajo
 

Alrededores de la Nube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ficha de Nube de Oscuridad
» Tornados y Trombas
» Holaaa konichiwa
» ¿Alguien de Malaga o alrededores?
» [Noticia] Premios del Torneo de Bandas... Perdón por la tardanza xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: País del Rayo :: Aldea de la Nube :: Alrededores-