Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrada y Salida de la Nube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Entrada y Salida de la Nube   Mar Ene 13, 2015 12:38 am

Entrada a la Aldea Oculta entre las Nubes
-Bienvenidos sean-




Localizada en una diminuta llanura creada de forma artificial con técnicas de naturaleza doton, la entrada a la aldea constituye el único punto a través del cual es posible ingresar si se anda a pie pues esta se encuentra rodeada de una gran cadena de montañas, acantilados y otros accidentes geográficos. Algo que fue aprovechado por los aldeanos quienes levantaron una gran muralla sobre las mencionadas montañas; hecha con un metal altamente resistente recubierto por ladrillos, con una altura promedio de diez metros y cinco de grosor, con el objetivo de aumentar el nivel de protección y facilitar el patrullaje de los vigías que se encargan de revisar esta zona tan irregular. En adición a esto, dicha edificación fue dotada en distintos puntos estratégicos de sensores de chakra de largo alcance que permanecen ocultos y que por sí solos permiten detectar a cualquier individuo que se localice a 500 metros de distancia de modo que contribuyen eficientemente con las labores de inteligencia.

Las puertas de la aldea siempre están abiertas por lo que los guardias de turno simplemente se limitan a observar a quienes entran. Cabe aclarar que esta situación puede cambiar si el Raikage lo considera o se declara un estado de emergencia.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Borsalino D
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Nube   Mar Nov 24, 2015 5:48 am

Una villa muda, tanto como yo. Así permanecía la nube actualmente a parte de los pocos guardias que la vigilaban. Ellos ya me conocían, por lo que no tenía problema alguno para salir o entrar en la aldea las veces que hicieran falta. Di un par de sorbos a la sopa, esta aún estaba caliente en el termo y su sabor a pollo me era mas que reconfortante, una delicia. La villa se empezó a quedar atrás, aquellas gigantescas murallas que la abrazaban como si fuesen brazos, robustos y enormes. Brad y Kane seguro que tampoco tardarían mucho en cruzar esa puerta.

_________________

Hay que follarse a las mentes.



· Narro · Pienso ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DaZ
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 600R
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/03/2015

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Nube   Mar Nov 24, 2015 9:38 pm

Establecer un modo de viaje, una forma muy astuta de guardar energías antes de la batalla y cautela además, si bien podría tardar un poco pero la prudencia frente a aquellos guardias de aquella aldea era lo primordial, los contactos de los guardias con los mercaderes que provenian de diferentes aldeas era de gran ventaja.

Unas cuantas monedas y se hizo un acuerdo, todo estaba preparado, una mochila simple para que no estorbe en el camino y unas comida baja en calorías, y muy ricas en vitaminas, el viaje iniciaba de esta manera, de cierto modo el respeto de parte de los guardias se habia ganado y de esos beneficios gozaba, fieles cual perros, se arrodillaron hasta que en un momento la persona a la cual admiraban habia desaparecido de su vista y de la luz de sus antorchas, entre la oscuridad de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Nube   

Volver arriba Ir abajo
 

Entrada y Salida de la Nube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» EDICIÓN: languaje.dat - ENTRADA
» [Entrada Libre] La isla desconocida
» Ficha de Nube de Oscuridad
» [6°] Grupo F - Cerro Porteño vs Estudiantes
» Luchadores disponibles (empresas fuera de E.E.U.U)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: País del Rayo :: Aldea de la Nube :: Alrededores-