Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Despacho del Raikage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Despacho del Raikage KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Despacho del Raikage Empty
MensajeTema: Despacho del Raikage   Despacho del Raikage EmptyMar Ene 13, 2015 12:24 am

Despacho de la Sombra del Rayo

Despacho del Raikage 1290881102384_f


Localizado en el punto más alto de la Aldea Oculta entre las Nubes, el Despacho del Raikage es un edificio de cuatro pisos construido con materiales altamente resistentes a movimientos telúricos y jutsus de destrucción masiva; sobre unos cimientos que se extienden varios metros al interior de la montaña. Además, de ser el punto donde se reúne toda la información de inteligencia captada por las cámaras y los sensores de chakra de largo alcance ubicados en la toda la geografía nacional especialmente dentro de los muros de la ciudad.

Para llegar al despacho es absolutamente necesario atravesar una larga escalinata que gira alrededor de la montaña. Entonces, se llega hasta unas puertas de madera con bordes metálicos, vigiladas por dos guardias; que dan acceso al primer piso de la gran edificación que está compuesto por la recepción y un cuarto para los ninjas que patrullan el área separados por un pasillo de 15 de metros de largo y 5 de ancho que conduce a la escalera principal de la estructura. Después, tenemos el segundo piso donde se maneja todo lo relacionado con el pago de las misiones, el tercero donde está la sala de reuniones y finalmente en el cuarto encontramos la Oficina principal. En ella se pueden apreciar dos pinturas de paisajes muy singulares, dos sillones laterales y en el fondo el escritorio del Raikage con dos sillas delante y un gran ventanal detrás, desde el que se puede divisar una buena parte de la aldea. En adición a esto, existen detalles que no son conocidos por nadie como es el caso de un mecanismo que solo puede ser activado por el Kage, el cual permite ingresar a un pasillo oculto que va hasta una escalera paralela a la normal que desciende tres niveles por debajo de la edificación hasta una amplia habitación sellada que solo puede ser abierta con unas gotas de sangre fresca del Mandatario actual y donde es guardada toda la información de Kumo que ha sido recibida por el Raikage o que ha llegado directamente como es el caso de las grabaciones realizadas con las cámaras ocultas en la ciudad y sus alrededores.


Última edición por Shinobi Chronicles el Mar Ago 04, 2015 4:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Despacho del Raikage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Oficina del Vice-almirante Armstrong

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: País del Rayo :: Aldea de la Nube :: Despacho del Raikage-