Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Despacho del Mizukage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Despacho del Mizukage KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage EmptySáb Ene 10, 2015 8:04 pm

D E S P A C H O

Despacho del Mizukage F2r0jm

Un nuevo imperio.

El tiempo se había encargado de traer consigo muchos cambios, la aldea de Kirigakure no sato, ubicada en el seno del País del Agua, una aldea tan increíble y grande categorizada como una de las 5 más grandes. Un día no hace muchas lunas, la necesidad daba dolores de parto a la aldea, era una nueva época, hora de nuevos desafíos y evidentemente hora de una nueva visión. Tras muchos días de discusión finalmente se definía a un nuevo mandamás.

Kirigakure no había cambiado en nada, seguía con la neblina característica de la zona, las lluvias recurrentes, el ambiente húmedo, la forma de llegar a la aldea seguía siendo la misma. Claro que había cambios menores que hacían de la aldea un lugar con mayor índice de vida, el comercio había aumentado, y por ende la entrada económica también, los ciudadanos estaban felices.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Despacho del Mizukage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Oficina del Vice-almirante Armstrong

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: País del Agua :: Aldea de la Niebla :: Despacho del Mizukage-