Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Clan Kaguya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Clan Kaguya KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Clan Kaguya Empty
MensajeTema: Clan Kaguya   Clan Kaguya EmptyJue Ene 08, 2015 7:45 pm

Clan Kaguya

Límite de Usuarios: 2.
Usuarios con las Técnicas:

- 65
-

El Clan Kaguya (かぐや一族, Kaguya Ichizoku) es un clan ya extinto, conocido por haber sido muy bárbaro. Su Kekkei Genkai el Shikotsumyaku; era una habilidad que aparecía en pocos miembros del clan, esta habilidad era tan poderoso que incluso el clan Kaguya amante de la guerra le temía.

Habilidad

Pulso de Huesos Muertos (尸骨脉, Shikotsumyaku) es el Kekkei Genkai del extinto Clan Kaguya, que les dio la capacidad de manipular su propia estructura esquelética u ósea. Al infundir su calcio con chakra, ellos pueden manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. La capacidad parece ser rara entre los miembros del clan, como Kimimaro fue el único que se destaca de su clan.

Al parecer, esta habilidad le da al usuario un cuerpo único, como cuando Kimimaro quedo fatalmente enfermo, Kabuto Yakushi aseguro que había muy poca información sobre su cuerpo para dar algún tratamiento médico.

Las principales capacidades de este Kekkei Genkai permiten al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto les permite crear armas hechas de huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se retiran y se usa como armas en poder de la mano. Incluso puede disparar pedazos de sus huesos, como los proyectiles de falanges. Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañado cuando los huesos son removidos. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos prácticamente son indestructibles.

Restricciones de la habilidad

Gennin: Modificar la estructura ósea en términos de Densidad, Peso y dureza tomando en cuenta que esos cambios son inversamente proporcionales a la velocidad del Usuario. En adición a esto, el Usuario se podrá curar de las heridas leves (4 turnos).

Chuunin: Modificar la velocidad de crecimiento, liberar huesos de 0.5 metros a través de cualquier parte del cuerpo y curar heridas leves (2 turnos).

Jounin: Crear exo-esqueletos (Tomará 2 turnos), liberar huesos de 1.5 metros, curar heridas leves (1 turno) y heridas graves que no sean mortales (4 turnos).

Avanzado: Curar heridas graves que no sean mortales como lo sería la fractura de varios huesos del Usuario (3 turnos).

Nota: En el caso de las heridas graves, estás deberán tratarse de inmediato. Sin embargo, el Proceso de sanación impedirá que el usuario sea capaz de utilizar técnicas ajenas a las del Clan hasta la curación haya concluido.


Aclaraciones:

- Los jutsus de este clan NO requieren sellos.

- Los usuarios de este clan poseen regeneración natural de células, lo que reduce el riesgo de muerte por métodos convencionales. Entre los métodos viables se encuentran: Ataques a órganos vitales, uso de venenos de alto nivel destructivo, entre otras cosas.

- Si una extremidad de un miembro de este clan es destruida o amputada, este podrá regenerar el hueso y eventualmente la piel, mas será incapaz de regenerar los músculos, arterias y demás por su propia cuenta.

Gennin

- Danza de la Camelia (椿の舞, Tsubaki no Mai) es una técnica que consiste en modificar el húmero (hueso del brazo) de su brazo derecho o izquierdo para crear una empuñadura de espada de hueso de unos 0.5 Metros. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer la espada más fuerte que el acero.

- Balas Perforadoras de Dedo (十指穿弾, Teshi Sendan) es una técnica que permite que las falanges de los dedos se disparen contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. Un golpe directo puede excavar la piel, la carne y los huesos. Dado a que los huesos del usuario se pueden regenerar a placer del usuario, la tasa de fuego del arsenal de los usuarios es ilimitada.

- Danza del Alerce (唐松の舞, Karamatsu no Mai) es un jutsu en el cual Kimimaro crea una masa de espículas óseas afiladas en toda la parte frontal del cuerpo. Estas espinas parecen ser ramas de la estructura ósea pre-existente, en lugar de completamente nuevos huesos. Kimimaro es capaz de hacer crecer estos huesos a un ritmo muy rápido, por lo que puede apuñalar a su oponente. De la misma manera, se puede utilizar para bloquear o atrapar y golpear a un oponente. Además de ser una sorpresa desagradable para los opositores, lo hace básicamente intocable a corta distancia.

- Bolitas de Hueso (骨飛礫, Hone Tsubute) es un jutsu en el cual Kimimaro le lanza de tres a cinco picos afilados de hueso al oponente.

Chunnin

- Armadura Ósea (骨の鎧, Hone no Yoroi) es una técnica que permite crear una lámina de hueso bajo su piel. Esta provoca que su defensa y resistencia aumenten drásticamente, pudiendo incluso resistir la presión del Ataúd de Atadura de Arena de Gaara pero sufriendo múltiples lesiones en la piel.

- Danza de los Sauces (柳の舞, Yanagi no Mai) es una danza ofensiva de Kimimaro. Para realizarla Kimimaro hace crecer varias hojas de huesos de 0.5 metros de longitud que sobresalen de su cuerpo para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de sus manos también utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Está forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son difíciles de evadir.

- Danza de la Clematis: Viña (鉄線化の舞・蔓, Tessenka no Mai: Tsuru) es un jutsu en el cual, el usuario, puede modificar y sacar su propia columna vertebral para usarla como una cadena flexible de cinco metros. Si ésta es destruida, una columna nueva reemplaza a la eliminada. Los salientes de las vértebras son modificados para hacerlos más fuertes y más cortantes.

Jounin

- Danza de la Clematis: Flor (鉄線化の舞・花 Tessenka no Mai: Hana) se trata de una variación de la Danza de la Clematis: Viña. Es una técnica que permite la creación de un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima. El hueso se fortalece, a través de la compresión y su forma de espiral trenzada, para convertirse en el tipo más duro de hueso que el cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre.

- Huesos Ceniza de Mutuo Asesinato (共殺の灰骨, Tomogoroshi no Haikotsu) es un jutsu en el cual, el usuario endurece sus propios huesos, los cuales puede hacer que sobresalgan de su piel. Con esto, este procede a sacar huesos desde las palmas de sus manos, los cuales dispara como si fueran balas de metralla durante un tiempo determinado.

Nota: Cada hueso disparado tiene la capacidad de atravesar el cuerpo de un Shinobi cualquiera.

Avanzado

- Danza del Helecho (早蕨の舞, Sawarabi no Mai) es la última y la más fuerte de las danzas de Kimimaro. Este jutsu permite al usuario crear un sin números de huesos que surgen desde el suelo atacando, dañando y destruyendo todo aquello que se encuentre en la tierra; llegando incluso a formar un bosque gigante de picos de hueso en la tierra. Además, el usuario es capaz de salir de cualquier hueso a voluntad, dándole un elemento sorpresa mortal.

Nota: Esta Técnica tendrá un Rango de acción de 120 Metros a la redonda.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Clan Kaguya KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Clan Kaguya Empty
MensajeTema: Re: Clan Kaguya   Clan Kaguya EmptyLun Mayo 04, 2015 12:23 pm

-Actualizado-
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Clan Kaguya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Clan Kaguya
» Clan Kaguya.
» Clan Aburame
» Clan Yotsuki
» Clan Inuzuka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Clanes-