Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Clan "Tamashi no Hinan"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sakuya Van Himmlisch

Chunnin
Chunnin

Especialidad Fuinjutsu
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Clan "Tamashi no Hinan" Empty
MensajeTema: Clan "Tamashi no Hinan"   Clan "Tamashi no Hinan" EmptyJue Ene 08, 2015 5:21 pm

Nombre del Clan: Tamashi no hinan.

Nombre del Personaje: Sakuya Van Himmlisch.

Descripción: Es obligatorio dentro del clan tener de especialidad fuinjutsu para desarrollar el uso de las técnicas. Básicamente consiste en la liberación de estados demoníacos y espíritus malignos que habitan en la piel de los usuarios en forma de tatuajes , la tinta de estos abarcan con exceso el cuerpo de los ninjas quienes le practican. A través de la devoción y pactos arduos son capaces de convivir en paz con estos seres de extremo peligro para la humanidad.

Habilidades: Los usuarios que pertenecen a este clan tienen la habilidad de ejecutar sus jutsus sin el uso de la creación de sellos de mano , solo con tocar con sus dedos los tatuajes que desean invocar estos salen a socorrer al usuario.

Jutsus de Clan:

Gennin

Spoiler:
 

Chunnin

Spoiler:
 

Jounnin

Spoiler:
 

Avanzados

Spoiler:
 


Última edición por Sakuya Van Himmlisch el Jue Mayo 21, 2015 3:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Clan "Tamashi no Hinan" Uejv5LCClan "Tamashi no Hinan" X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Clan "Tamashi no Hinan" KnwSmrM
Naturalezas Clan "Tamashi no Hinan" TNNEwG9Clan "Tamashi no Hinan" 4JuLgvIClan "Tamashi no Hinan" 25Rlu8V
Armas
Spoiler:
 

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 18

Clan "Tamashi no Hinan" Empty
MensajeTema: Re: Clan "Tamashi no Hinan"   Clan "Tamashi no Hinan" EmptyJue Ene 08, 2015 7:45 pm

Tenía mi post casi listo de postearse y se me apagó la computadora que estaba usando. Desgraciadamente, esta caja de comentarios no guarda los mensajes así que perdí todo. De esta forma te comunico que más tarde volveré a moderar estos jutsus, pues mi plan de hoy era tener todos los clanes presentes moderados.

_________________

Te rodearán en el agua hasta que vean rojo.
Yo soy el monstruo que tus padres te dijeron no existía.


Clan "Tamashi no Hinan" Pbucket

Hombres normales perderían el sueño
ante meros pensamientos de danzar con la muerte.
La Guerra, la Justicia... Ese es su juego.
Pero a mí también me gustan los juegos:
Guerra, ese es mi favorito.
Mi alma sonríe ante el pensamiento
de sus manos temblorosas enarbolando esas pequeñas banderas blancas.
Ustedes tres han elegido una hermosa colina en la cual morir.

Sean cuidadosos invitando al demonio a su jardín,
porque puede que le guste y decida quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Clan "Tamashi no Hinan" RFKaUDrClan "Tamashi no Hinan" KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Clan "Tamashi no Hinan" KnwSmrM
Naturalezas Clan "Tamashi no Hinan" VNdAwAvClan "Tamashi no Hinan" TNNEwG9Clan "Tamashi no Hinan" Oudke9R
Triunfos Clan "Tamashi no Hinan" DW7PLUr Clan "Tamashi no Hinan" Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Clan "Tamashi no Hinan" Empty
MensajeTema: Re: Clan "Tamashi no Hinan"   Clan "Tamashi no Hinan" EmptySáb Ene 10, 2015 7:17 pm

Ya que Paraguas no posteo su moderación lo haré yo para no hacerte esperar.

Citación :
-Meikai no hebi : El usuario libera desde su cuello un par de largas serpientes gemelas que atacan al objetivo a una distancia de 3 metros si el objetivo es mordido por ellas esto crea una parálisis instantánea en la zona de la hemorragia. (Tiene una duración de 1 turno sobre la parálisis y el usuario quien realizó este jutsu tiene prohíbido atacar al objetivo durante ese tiempo.)

La técnica esta bien simplemente necesito que sigas las reglas de venenos del foro. Puedes pasar a leerlas en informaciones. La cantidad de turnos para hacer efecto cambia según el rango que poseas. Podrás atacar al enemigo, pero su efecto no sera instantáneo.

Citación :
-Moretsuna shokushu : El usuario libera desde su abdomen cuatro tentáculos que al hacer contacto físico con el objetivo estos inyectan un veneno que ataca el sistema nervioso del oponente y crea en su mente falta de memoria y desconcentración ardua. (Tiene una duración de 2 turnos y afecta en el primer turno la memoria y en el segundo la desconcentración)

Mismo caso que la técnica anterior. Además de seguir los turnos indicados debes cambiar el efecto o subir la técnica de rango. Las neurotoxinas o venenos que ataquen el sistema nervioso solo se permiten en Jounin.

Citación :
- Murasaki no cho o poppu : El usuario crea una cantidad impresionante de mariposas púrpuras que se introducen en la cabeza del objetivo a través del contacto físico y le proporciona un nivel alto de depresión y su mente es ahogada por sus recuerdos mas terribles esto crea una serie de alucinaciones momentaneas cada 15 segundos durante 2 minutos. (La duración de la técnica es de 3 turnos y es posible quitarla con el autoflagelo o algún tipo de genjutsu que provoque daño.)

Si las mariposas vuelan y ellas mismas siguen al oponente, debes de declarar una distancia máxima de acción. Además 3 turnos son demasiados para una técnica gennin bájalo a 2.

Citación :
-Eshi-sei toroku : El usuario a través de contacto físico con su opositor es capaz de traspasarle una maldición escrita en runas la cual demora el flujo de chakra y le desvía momentaneamente hacia otros lados provocando que el enemigo deba poner toda su atención al manejo y control del chakra que desea utilizar. (Dura 3 turnos y se desvanece , no es posible quitarselo por autoflagelo.)

Esta técnica es demasiado potente para un gennin. Debes subirla de rango. Si deseas que se quede como este recomiendo Jounin. Si la pones en chunnin baja los turnos a 2.

Citación :
-Eshi-sei fuhai : El usuario es capaz de regenerar su heridas por completo a través de la liberación de un tejedor de almas un demonio que absorbe la energía del anterior jutsu lanzado por el ejecutor de esta técnica y crea abstinencia sobre el usuario.

Una regeneración completa en chunnin es mucho. Cambiala a Jounin o hazla parcial. También tengo una duda quiza tonta pero es necesario aclararse. Cuando dices abstinencia, es la misma descripción que das en la técnica anterior a esta? "Abstinencia : El usuario con abstinencia no puede ejecutar jutsus por el periodo de 2 turnos. La duración de la técnica es de 1 turno."

Citación :
-Kami Alaran no nageki : El usuario se cubre de un manto púrpura que se apodera del ejecutor de la técnica y crea una fuerte maldición lo que hace que todo ataque lanzado a distancia sea dirigido hacia este demonio , con excepción de genjutsus. (Su duración es de 2 turnos.)

Desarrolla más esta técnica pues no entiendo cual es el demonio que describes.

Citación :
-Alaran nai musuko : El usuario ejecutor de esta técnica se cubre de un manto púrpura y al tomar un arma del oponente le es posible maldecirlo a través del autoflagelo , lo que esta maldición hace es crear una fuerte demencia sobre el objetivo y lo incapacita mentalmente. (Dura 3 turnos y no es posible quitarse la maldición a través del autoflagelo.)

Considerando que la demencia es un tema amplio,  necesito que especifiques bien el efecto que el oponente tendría. Los detalles son necesarios para impedir incidentes de técnicas over. Si un oponente se incapacita por 3 turnos matarlo seria pan comido. Algo así solo sería aceptado en avanzado y con varias limitaciones.

Citación :
-Kami Alaran no jihi : El usuario ejecutor de esta técnica es bendecido por la maldad del dios Alaran que le permite crear un aura púrpura y manejarla a voluntad , esta puede infligir graves daños físicos y también psicológicos sobre su objetivo como la esquizofrenia. (Dura 3 turnos causa Abstinencia.)

Manejarla a voluntad se significa crear armas? O cómo es que causa daño? Cómo causa problemas psicologicos?

Citación :
-Sanbi-shin to shinsui Alaran : El usuario ejecutor de la técnica se despide de todos sus tatuajes y muere , todos los demonios y espíritus son liberados contra el objetivo al mismo tiempo y poseen su cuerpo si este muere entonces el usuario de la técnica toma su cuerpo.

Necesita un rango de acción. Puede ser grande, pero necesita estar ahí ya que no podemos permitir una técnica a la cual no se tenga escape inclusive si es suicida.

_________________


पूर्व दिशा
WORSHIP ALL THAT YOU SEE

Clan "Tamashi no Hinan" NY1FYNj
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakuya Van Himmlisch

Chunnin
Chunnin

Especialidad Fuinjutsu
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Clan "Tamashi no Hinan" Empty
MensajeTema: Re: Clan "Tamashi no Hinan"   Clan "Tamashi no Hinan" EmptyDom Mayo 17, 2015 3:06 pm

Sobre -Meikai no hebi es un decir , no es específicamente un veneno si no que utilizo esa palabra para hacerle referencia al uso , prácticamente las maldiciones funcionan de este modo.

-Moretsuna shokushu , igual que en el caso de Meikai no hebi.

Ahora Modificado: - Murasaki no cho o poppu
Spoiler:
 

-Eshi-sei toroku :
Spoiler:
 

Aclaración de "Abstinencia" : El usuario con abstinencia no puede ejecutar jutsus por el periodo de 2 turnos.

Ahora es Jounnin
Spoiler:
 

Ahora Nerfeados

-Kami Alaran no nageki :
Spoiler:
 

-Alaran nai musuko :
Spoiler:
 

-Kami Alaran no jihi :
Spoiler:
 

-Sanbi-shin to shinsui Alaran :
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Clan "Tamashi no Hinan" RFKaUDrClan "Tamashi no Hinan" KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Clan "Tamashi no Hinan" KnwSmrM
Naturalezas Clan "Tamashi no Hinan" VNdAwAvClan "Tamashi no Hinan" TNNEwG9Clan "Tamashi no Hinan" Oudke9R
Triunfos Clan "Tamashi no Hinan" DW7PLUr Clan "Tamashi no Hinan" Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Clan "Tamashi no Hinan" Empty
MensajeTema: Re: Clan "Tamashi no Hinan"   Clan "Tamashi no Hinan" EmptyLun Mayo 18, 2015 11:08 pm

Citación :
-Moretsuna shokushu : El usuario libera desde su abdomen cuatro tentáculos que al hacer contacto físico con el objetivo estos inyectan un veneno que ataca el sistema nervioso del oponente y crea en su mente falta de memoria y desconcentración ardua. (Tiene una duración de 2 turnos y afecta en el primer turno la memoria y en el segundo la desconcentración)

Si no es veneno, no debería de inyectarse nada al cuerpo. En el caso de la memoria, no va a ocasionar una perdida total de esta en gennin y mucho menos en un turno. Osea estará la persona confundida y tendrá que rolear la perdida de ciertos aspectos más no quedará del todo sin recuerdos o sentido común. Como extra la técnica al ser basada en un sello podrá removerse por un usuario fuinjutsu con el jutsu adecuado.


Citación :
El usuario a través de contacto físico con su opositor es capaz de traspasarle una maldición escrita en runas la cual demora el flujo de chakra y le desvía momentaneamente hacia otros lados provocando que el enemigo deba poner toda su atención al manejo y control del chakra que desea utilizar. (Dura 2 turnos y se desvanece , no es posible quitarselo por autoflagelo.)

Nomas se le cambio la duración a dos turnos? o se cambio de rango? De cualquier forma sigue siendo demasiado para una técnica gennin.

Citación :
El usuario se cubre de un manto púrpura que se apodera del ejecutor de la técnica y crea una fuerte maldición lo que hace que todo ataque lanzado a distancia sea dirigido hacia este usuario como nuevo objetivo , ocupando en su cuerpo la presencia del dios Alaran un demonio primigenio anhelado y venerado por usuarios de este clan. Un demonio de 3 metros de altura de cabeza dragonante y 4 ojos mientras que posee un cuerpo humano , incrementa su metabolismo y aumenta el crecimiento muscular del poseído.

Es redirigido hacia quien? Hacia el ejecutor? Si no es el ejecutor entonces porque se redirige a otra persona?

Citación :
El usuario ejecutor de esta técnica es bendecido por la maldad del dios Alaran que le permite crear un aura púrpura y manejarla a voluntad , una niebla que puede cambiar su cuerpo y volverse un gas. Al ser inhalado este gas provoca sobre el usuario opositor para crear en su cerebro limitaciones psicológicas y físicas como interferir en el chakra hasta detener la respiración. Su duración es de 3 turnos.

Cuánto abarca el gas? Y sigue estando muy over. Si dejas inutilizable el chakra por 3 turnos el oponente moriría, no hay salidas mas que lo ayuden. Además que al ser gas, inhalarse es sumamente fácil por lo que el efecto y su duración es extremo.

Lo demás está bien.

_________________


पूर्व दिशा
WORSHIP ALL THAT YOU SEE

Clan "Tamashi no Hinan" NY1FYNj
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakuya Van Himmlisch

Chunnin
Chunnin

Especialidad Fuinjutsu
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Clan "Tamashi no Hinan" Empty
MensajeTema: Re: Clan "Tamashi no Hinan"   Clan "Tamashi no Hinan" EmptyMiér Mayo 20, 2015 6:56 pm

Remodelación de -Moretsuna shokushu :
Spoiler:
 

Ahora chunnin remplazando a
Spoiler:
 

-Eshi-sei toroku : El usuario a través de contacto físico con su opositor es capaz de traspasarle una maldición escrita en runas la cual demora el flujo de chakra y le desvía momentaneamente hacia otros lados provocando que el enemigo deba poner toda su atención al manejo y control del chakra que desea utilizar. (Dura 3 turnos y se desvanece , no es posible quitarselo por autoflagelo.)

Sobre , es dirigido hacía mi.Kami Alaran no nageki :
Spoiler:
 

Ahora nerfeado:
-Kami Alaran no jihi :
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Clan "Tamashi no Hinan" RFKaUDrClan "Tamashi no Hinan" KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Clan "Tamashi no Hinan" KnwSmrM
Naturalezas Clan "Tamashi no Hinan" VNdAwAvClan "Tamashi no Hinan" TNNEwG9Clan "Tamashi no Hinan" Oudke9R
Triunfos Clan "Tamashi no Hinan" DW7PLUr Clan "Tamashi no Hinan" Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Clan "Tamashi no Hinan" Empty
MensajeTema: Re: Clan "Tamashi no Hinan"   Clan "Tamashi no Hinan" EmptyJue Mayo 21, 2015 1:41 am

Aceptado. Aun tengo algunas dudas, pero creo que es suficiente por mi parte y lo dejo en manos del siguiente moderador.

Edita el post original para que el moderador que sigue pueda ver todas las ediciones en un solo post.

_________________


पूर्व दिशा
WORSHIP ALL THAT YOU SEE

Clan "Tamashi no Hinan" NY1FYNj
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakuya Van Himmlisch

Chunnin
Chunnin

Especialidad Fuinjutsu
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Clan "Tamashi no Hinan" Empty
MensajeTema: Re: Clan "Tamashi no Hinan"   Clan "Tamashi no Hinan" EmptyJue Mayo 21, 2015 3:06 pm

Hecho.. Y derecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GoGo
GoGo
Chunnin
Chunnin

Estatus Clan "Tamashi no Hinan" TEfTTBCClan "Tamashi no Hinan" 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Clan "Tamashi no Hinan" LrHyh6g
Naturalezas Clan "Tamashi no Hinan" TNNEwG9Clan "Tamashi no Hinan" 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Triunfos Clan "Tamashi no Hinan" FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 94

Clan "Tamashi no Hinan" Empty
MensajeTema: Re: Clan "Tamashi no Hinan"   Clan "Tamashi no Hinan" EmptyJue Mayo 21, 2015 7:18 pm

Ok...

-Horobi no mure : El usuario crea un enjambre de abejas de tinta liderados a voluntad , estos insecto al contacto físico se añaden a la piel del objetivo y dejan su especial "Esencia" esto provoca que el siguiente jutsu sea dirigido en dirección donde estás están nuevamente tatuadas. (Tiene una duración de 2 turnos y es posible derramar la tinta del tatuaje autoflagelandose , en caso de causarse daño en la zona del tatuaje este terminará desvaneciéndose en el plazo de 1 turno.)

Debe tener un rango de acción acorde al "rango" gennin.

Si no mal entiendo la técnica, si tu oponente se "auto-flagela" la tinta sale del cuerpo ¿Cierto? Creo que es suficiente con herirse a si mismo, como para encima tenga que esperar un turno a que se desvanezca. Considerando el rango del jutsu y su función.

Pregunta; Una vez que el segundo jutsu se ejecuta, es decir, el que impacta/sigue al objetivo ¿Tu técnica permanece activa, o el tatuaje en la piel del enemigo se borra?


-Moretsuna shokushu : El usuario ejecutor de esta eleva excesivamente la temperatura de la sangre en su cuerpo a tal punto de causar quemaduras dependiendo de la perdida actual de sangre

No tengo problema. Pero solo serán quemaduras no letales y demás.

(Que emo esta tu técnica lol!  xD)



Tamashi no raigeshon : El usuario al hacer contacto físico con su oponente puede ligar el "alma" de cualquier miembro del cuerpo para inmovilizarlo por completo utilizando una cadena espíritual la cual puede ser sujetada a cualquier cosa , excepto el usuario quien ejecuta la técnica. (No tiene duración de post , es obligatorio el autoflagelo para remover la técnica y esta prohibido la encadenación de organos vitales.)

Con el autoflagelo, ¿Te refieres a cortarte como emo nada mas cierto? No quiero mutilaciones desde gennin. Solo para aclarar.


Murasaki no cho o poppu :El usuario crea una cantidad impresionante de mariposas púrpuras que se introducen en la cabeza del objetivo a través del contacto físico y le proporciona un nivel alto de depresión y su mente es ahogada por sus recuerdos mas terribles esto crea una serie de alucinaciones momentáneas cada 15 segundos durante 2 minutos. Tiene una distancia de 50 metros. (La duración de la técnica es de 2 turnos y es posible quitarla con el auto flagelo o algún tipo de genjutsu que provoque daño.)

50 metros es un exceso, para cualquier técnica gennin ofensiva.

-Tsubasa no eshi rirīsu : El usuario despega de su espalda unas largas y grandes alas demoníacas con la cual puede desplazarse con mayor velocidad y le permite al usuario volar por breves momentos , el usuario debe estar herido para poder ejecutar esta técnica. También le es posible transferir sus alas a otro usuario herido desvaneciendo su tatuaje temporalmente. (Su duración es de 2 turnos.)

¿Breves momentos? Especifica un tiempo en turnos, como 1 turno o 2 turnos. Etc.

-Mōshiwakearimasenga sakyubasu : El usuario se cubro de una púrpura aura y toma el aspecto de un sucúbo con cuernos , garras y cola. Todo el daño producido en este estado se le trasferirá al atacante. Crea abstinencia en el usuario del clan. (Abstinencia : El usuario con abstinencia no puede ejecutar jutsus por el periodo de 2 turnos. La duración de la técnica es de 1 turno.)

¿?

Denegado. Es igual al jutsu de Hidan, pero sin haber tomado la sangre del enemigo, ni permanecer dentro de un símbolo. O sea si te alcanzan con un katon, tu enemigo termina achicharrado.

Si estoy mal interpretando el jutsu, dime, pero por lo que se entiende actúa así



-Eshi-sei fuhai : El usuario es capaz de regenerar su heridas parcialmente por completo a través de la liberación de un tejedor de almas un demonio que absorbe la energía del anterior jutsu lanzado por el ejecutor de esta técnica y crea abstinencia sobre el usuario.

¿Parcialmente o por completo? Decide.

Sin ser medico creo que es un exceso el que te cures por completo, por lo que tus heridas solo serán curables siempre y cuando no involucren órganos vitales. No entiendo lo del demonio que absorbe el anterior jutsu.


-Kami Alaran no nageki : El usuario se cubre de un manto púrpura que se apodera del ejecutor de la técnica y crea una fuerte maldición lo que hace que todo ataque lanzado a distancia sea dirigido hacia este usuario poseido como nuevo objetivo , ocupando en su cuerpo la presencia del dios Alaran un demonio primigenio anhelado y venerado por usuarios de este clan. Un demonio de 3 metros de altura de cabeza dragonante y 4 ojos mientras que posee un cuerpo humano , incrementa su metabolismo y aumenta el crecimiento muscular del poseído.

Como duda; ¿Esto solo aplica sobre ti? Como observación; El metabolismo acelerado no te cubre como antídoto de cualquier agente toxico.

Kami Alaran no kunō : El usuario se cubre con un manto púrpura inmovil que al ser tocado por el enemigo este comienza a sufrir grandes ataques cardíacos a causa de ilusiones muy perturbadoras una tras otra hasta el exaustamiento del cerebro lo que lo deja inconciente y pierde la facultad de respirar. (Dura 1 turno , no puede quitarse con autoflagelo.)



Dime al menos una forma de eliminar esto ¿Con otra persona fuinjutsu o como?


-Alaran nai musuko :
El usuario ejecutor de esta técnica se cubre de un manto púrpura y al tomar un arma del oponente le es posible maldecirlo a través del auto flagelo , una vez echo este ritual comenzará a escucharse sobre 100 metros a la redonda un conjunto de tambores resonando , todos los usuarios que escuchen estos tambores son maldecidos por la demencia del dios alaran y son sometidos a cometer excesivos actos de auto flagelo , el ritual acaba al comienzo del agonizo de uno de los usuarios.

Esta técnica se repite dos veces.

Kami Alaran no jihi :
El usuario ejecutor de esta técnica es bendecido por la maldad del dios Alaran que le permite crear un aura púrpura y manejarla a voluntad , una niebla que puede cambiar su cuerpo y volverse un gas. Al ser inhalado este gas provoca sobre el usuario opositor para crear en su cerebro limitaciones psicológicas y físicas como interferir en el chakra hasta detener la respiración. Su duración es de 3 turnos.

¿What? ¿Osea te vuelves gas? ¿Tienes naturaleza vapor? Creo que esto no tiene nada que ver con los tatuajes, con las auras ni con nada de lo que anteriormente esta en el clan. Pese que he leído parte de la moderación de Aciid, si no es esto un veneno ¿Que es? Fiun-Gen-Ninju-veneno (?)

Ademas, tiene un montón de funciones:

-Ataques psicológicos (variados)
-Limitaciones Fisicas (variados)
-Incluso interfiere con el chakra
-Causa la muerte (no dice cuando, pero la causa)

No tiene un perímetro de acción. Y para su forma de actuar, al menos a mi ver, es un veneno y avanzado.  


-Sanbi-shin to shinsui Alaran : El usuario ejecutor de la técnica se despide de todos sus tatuajes y muere , todos los demonios y espíritus son liberados de una sola vez con gran desenfreno atacan al objetivo opositor y toman parte de su cuerpo , si este muere entonces el usuario de esta técnica toma su cuerpo. El rango de distancia es de 400 metros a la redonda.

¿Y si no muere entonces que pasa? ¿Que sucede cuando el oponente es alcanzado por tus tattos? O seaaaaa ¿Solo atacan así como así, se le imprimen? Me parece necesita una descripción mas detallada la técnica.

¿400 metros? Me parece un exceso, sin embargo puede caber la posibilidad, pero para que esto quede bien sentado, necesito una descripción detallada

_________________

Clan "Tamashi no Hinan" 2z6ci2b
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




Clan "Tamashi no Hinan" Empty
MensajeTema: Re: Clan "Tamashi no Hinan"   Clan "Tamashi no Hinan" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Clan "Tamashi no Hinan"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Samurai de Élite
» Ficha - Tamashi
» El Clan de los Vanir: el enemigo declarado
» Ummak Zor-El, del clan del lobo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-