Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Despacho del Tsuchikage.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Despacho del Tsuchikage. KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Despacho del Tsuchikage. Empty
MensajeTema: Despacho del Tsuchikage.   Despacho del Tsuchikage. EmptyMiér Ene 07, 2015 1:36 am

Despacho del Tsuchikage. Castillo%203d%20I_1024

En un inicio todo fue organización, desarrollo y visión de futuro más sin embargo, la grandeza de los hombres no proviene de las palabras sino más bien de las acciones, fue entonces cuando todo se vio unificado bajo un mismo estandarte, Iwagakure, la aldea oculta entre las rocas, más que ser un punto más en el mundo, más que ser una aldea más sobre la tierra, este paraíso escondido a simple vista crecería imponentemente y de forma totalmente silenciosa a la sombra de la montaña, conquistando día a día un poco más de aquella magnificencia natural. El mundo se encontraba en pleno caos, la guerra entre clanes había concluido y las alianzas empezaban a surgir, personas de todos los puntos de la tierra se acercaban a terrenos desconocidos o poco frecuentados en busca de asilo o una mano amiga, la duda entre los “grandes” de la roca se hacía más que evidente previo a la resolución ultima que daría no solo inicio sino pondría punto final a la jugarreta. Iwagakure estaba cerrada, la primera gran estructura fueron las enormes puertas que se forjaron y posteriormente cerraron, la aldea sería elevada por sí misma y el tiempo diría quien alcanzaría la cúspide.

Décadas transcurrieron como si el tiempo tan solo contabilizara segundos, cual instante perpetuo hasta que las puertas finalmente abrieron, la ciudad se hallaba completamente monitoreada por las fuerzas shinobi pero respaldando esta actividad que se había tornado sencilla y cotidiana con el paso del tiempo e incluso las generaciones, diversos aparatos eran utilizados para grabar y reproducir imágenes, sonidos y otros elementos de valor. El edificio central o principal de la nación se encontraba cercano a la punta de la montaña, más no precisamente en la cúspide, tenia cierto respeto estructural como si, la punta misma fuera un fenómeno a proteger y resguardar. Dentro del lugar, múltiples pisos se hallaban distribuidos centralizando allí todo lo importante de la aldea, desde la academia ninja, hasta el hospital central y la base de operaciones shinobi. En el piso superior y final de la estructura, el despacho del Tsuchikage, desde aquel punto elevado era capaz de visualizarlo todo.

Debido a cuestiones de seguridad, una segunda y tercera localidad había sido habilitada para la Academia, el hospital y la base de operaciones, donde funcionaban de manera continua y concentraban toda la fuerza ninja, de esa forma, podían restaurar la aldea en caso de ataques, tal y como fue mencionado, la vista desde el gran ventanal permitía el monitoreo constante de la aldea, desde allí era capaz de ver todas las localidades sin esfuerzo alguno. La oficina ocupaba 75% del piso, teniendo múltiples compartimientos como una biblioteca integrada y demás, se trataban de pequeñas habitaciones dentro de un gran salón, todo el salón era visible con sus múltiples puertas y en el centro, un considerable escritorio rodeado de diversos muebles y sillas para ocupar. El color del lugar era blanco marfil combinado con una tonalidad azulada, similar al cielo.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Akuma Izadamu
Akuma Izadamu
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Tsuchikage. TEfTTBCDespacho del Tsuchikage. 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Despacho del Tsuchikage. VNdAwAvDespacho del Tsuchikage. 4JuLgvIDespacho del Tsuchikage. J5ODwe4
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Localización : Iwagkure

Despacho del Tsuchikage. Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Tsuchikage.   Despacho del Tsuchikage. EmptyMar Nov 17, 2015 6:05 pm

Era una tarde algo nublada pero se podia apreciar una de las facetas mas hermosas del atardecer, el silencio invadía los alrededores y las ansias de los aldeanos realzaban el furor por la llegada del nuevo Tsuchikage, yo hermano del mismo pretendía hacerle una pequeña bienvenida pues tenia algunos meses sin verlo desde la ultima visita que le hice.

Me encontraba en las puertas de lo que seria el nuevo despacho de mi hermano, una estructura muy refinada de colores calidos , adornados por retoques de piedra de marfil y demas, al entrar a las estructuras del edificio las miradas se posaron sobre mi...murmulleos hicieron presencia la costumbre de esa reaccion hacia mi persona era casi rutinaria.

El piso lustrado y las paredes relucientes, todo bien organizado era como el lugar perfecto para mi hermano, los pisos divididos por secciones en cada uno una division de personal.

Tome las escaleras de la derecha y subi unos 3 pisos para finalmente llegar a la sala mas importante y principal del edificio, el Despacho del Tsuchikage, asi osaban llamarlo todos pero para mi seria ahora la casa de mi hermano.


Menudo cuartillo le han dado a mi hermano eh....- Dije para mi mismo, pues la sala estaba completamente llena de estanterias y pequeños muebles los cuales portaban libros, mapas , correos , solicitudes y demas.  Un gran escritorio y una silla muy confortable detras del mismo.

Hora de hacer un par de retoques artisticos a esta sala...- El solo pensar la rabia que tendria mi hermano de ver este lugar hecho un desastre hacian que mis ganas por revolverle todo el cuarto crecieran, camine hacia una de las mesas en la esquina del despacho, pude observar canastas llenas de cartas y demas, del otro lado de la mesa se podian apreciar varios rollos que contenian solicitudes de misiones para aquellos iniciados en busca de accion.

Me aleje de dicha mesa y me acerque al escritorio, deslize suavemente la silla lejos del escritorio tomando asiento en la misma , coloque mis pies sobre el escritorio y repose mi cabeza en la amplia silla del Tsuchikage, desde ahi tenia una vista impresionante hacia la ventana, el ocaso era perfecto para la ocasion, me relaje y di un gran suspiro...

Joder...cuantas comodidades tendra ese Shion, porque ha tardado tanto en regresar.....
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Despacho del Tsuchikage. TEfTTBCDespacho del Tsuchikage. 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Despacho del Tsuchikage. KnwSmrM
Naturalezas Despacho del Tsuchikage. 4JuLgvIDespacho del Tsuchikage. MOQYpUEDespacho del Tsuchikage. 1LOq1xVDespacho del Tsuchikage. U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Despacho del Tsuchikage. Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Tsuchikage.   Despacho del Tsuchikage. EmptyMar Nov 17, 2015 7:53 pm

El sol se ocultaba tras las imponentes montañas del horizonte acompañado del musical tintineo de la armadura que vestía Shion, al ritmo de su marcha que realizaba con mucha paciencia. No tenia motivos para llegar rápido a la capital, seguramente le estaría esperando un comité para que este pudiese instalarse en lo que se convertiría en su nueva casa desde ese dia. –Así es… “Casa”, no “hogar” Yo tengo un solo hogar.- No era extraño que el Supremo tuviese charlas internas, o que hablase en voz baja consigo mismo. Era una manera de mantener sus ideas presentes y su mente clara, cosa que había aprendido de su ya fallecido mentor.

El camino se acortaba con cada paso, y al cabo de unas horas, el sol ya había completado su jornada diaria por el cielo. Su dama, comenzaba a brillar con su pálida luz, iluminando el sendero que ya llegaba a su fin. Las bien iluminadas puertas principales de Iwagakure ahora se erguían frente a su Tsuchikage, y los centinelas que resguardaban la seguridad de esta rápidamente se percataron de la presencia de aquel dorado personaje. Uno de ellos, de cabellos castaños y ojos claros, se acercó inmediatamente la artificial luz de las lámparas le iluminaron el rostro al Shodaime. –Maestro Tsuchikage, déjeme guiarlo hasta su despacho.- Las lunas carmesí que adornaban el rostro de Gilgamesh le brindaron una mirada seca a su subordinado, mientras sus labios comenzaban a moverse para propiciarle una respuesta –No es mi primera vez en la ciudad. Puedo caminar solo, conozco el camino.- El shinobi dio un paso hacia atrás y su rostro comenzó a apreciar el suelo. –No deberías tener tanta prisa en dejar tu puesto de guardia. Una de mis primeras acciones como Tsuchikage es cambiar a esta bola de inútiles que la aldea llama “centinelas”- Las cosas jamás serian como antes en la aldea. Todo el personal que no rindiese ahora sería eliminado, o condenado a serlo.

La marcha finalmente concluyo, con el Señor del Templo frente a su nuevo edificio, donde comenzaría su vida política y como una representación del poder de la Aldea de la Roca. El sacerdote dio un suspiro, y con su mano derecha abrió la puerta de vidrio, para entrar al edificio. Como era de esperarse, este fue interceptado por múltiples figuras de la aldea, de todos los tipos. Hombres de negocios, personas de los medios, personal administrativo. Uno a uno fueron despedidos con desdén, y algunos con desprecio, por parte del mandamás, y así el alboroto se fue apaciguando, hasta que la paz reinó nuevamente. Con paso firme, Gilgamesh logro llegar hasta lo que sería su oficina, su despacho, con la esperanza de encontrar un espacio de tranquilidad, como allá en el Templo. Su mano giro el picaporte de la puerta, y la abrió con propiedad, solo para que sus ojos encontrasen a quien no esperaba ver hasta el día siguiente, sentado en su silla, con los pies sobre el escritorio, y con un desastre de papeles esparcidos por el suelo alrededor de este –Akuma... Maldita sea. Veintidós años y te sigues portando como cuando tenías doce. Ojala te hubieses quedado en el templo, conmigo. Te hubiera arreglado.- Su hermano menor era la única persona que Shion dejaría alguna vez hiciese cosas de ese calibre. Cualquier otro estaría sepultado bajo una tonelada de oro, o incluso más, si tuviese la oportunidad. –¿Hace cuánto que estas en mi silla? ¿Has sido tú el que ha convencido al consejo de todo esto, cierto? De convertirme en Tsuchikage. Dímelo, Akuma. ¿Qué es lo que los ancianos quieren de mí esta vez?- Gilgamesh procedió a sentarse en uno de los sillones al costado de la habitación, con la esperanza de que su hermano se le uniese, mientras su mente comenzaba a maquinar una simple pregunta: ¿Cuál será mi próximo paso?
Volver arriba Ir abajo
Akuma Izadamu
Akuma Izadamu
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Tsuchikage. TEfTTBCDespacho del Tsuchikage. 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Despacho del Tsuchikage. VNdAwAvDespacho del Tsuchikage. 4JuLgvIDespacho del Tsuchikage. J5ODwe4
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Localización : Iwagkure

Despacho del Tsuchikage. Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Tsuchikage.   Despacho del Tsuchikage. EmptyMar Nov 17, 2015 8:48 pm

Un sutil movimiento abrió la puerta de Vidrio que se encontraba enfrente de Akuma, el resplandor de aquella armadura encandilo la habitación nada mas ni nada menos que su hermano el nuevo Tsuchikage, Akuma, en espera de un "Hola Hermano Cuanto Tiempo" lo que recibió fue un regaño de parte de Shion, lo observo durante unos segundos y luego devolvió su mirada hacia la ventana haciendo caso omiso a lo dicho.

La expresión en el rosto de Shion era tan comprensible, lo conocía tan bien que sabia que esperaba una atmósfera tranquila y ordenada, pero como siempre yo arruinándole las expectativas solte una leve carcajada pero era hora de ponernos al día uno sobre el otro, me acerque mas a el para responder al montón de preguntas que me hacia.


Templo Ni que nada, lo que tu eres...- Dio un salto de la silla rodando sobre el escritorio quedando en medio de la habitación orientado hacia Shion- Un Aburrido- Tumbe un lado de mi chaqueta con mi mano izquierda , manteniendo mi imagen de desordenado como siempre me ha gustado- Hola Shion como estas, yo muy bien si no?- Dije en un Tono burlón- Y no tuve nada que ver con la decision del Consejo supongo que el anciano ese que te entreno fue quien dio la orden o yo que se-, aun así que mas da dame un abrazo Hermano!- Akuma se lanzo sobre Shion el cual se encontraba en los sofás a un lado del escritorio.

Al fin las dos partes del talisman estaban juntas, tanto tiempo sin compartir con mi hermano y ahora todo un Tsuchikage quien iba a decirlo, a lo mejor debí haberme quedado en el templo, pero que mas da! ya estamos aquí y así no hay vuelta atrás.
Volver arriba Ir abajo
Hiroko Hotaru
Hiroko Hotaru
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Tsuchikage. TEfTTBCDespacho del Tsuchikage. 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Despacho del Tsuchikage. Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Tsuchikage.   Despacho del Tsuchikage. EmptyJue Nov 19, 2015 2:34 am

Ohh...nada como estar en la Aldea de la Roca, un lugar donde al menos por el momento se podía estar tranquilo,y hoy no era la excepcion.  El cielo radiante y azul, las nubes moviendose formando una que otra figura que no tenia necesariamente una lógica en ella, los arboles estaban frondosos inclusive los mas  viejos del lugar, el lago cristalino donde se podía apreciar su belleza, y que gracias a ella podíamos ver nuestro reflejo y si eramos reflexivos, podríamos ver nuestras almas en  el liquido, podiamos vernos como eramos realmente, podíamos vernos realmente...

Habia pasado por muchas pruebas durante un tiempo, enre ellas el hecho de sobrevivir...en un principio los problemas simplemene estaban relacionados con aprender jutsus, despues éstos problemas fue en trabajar en equipo de una manera optima..para despues convertirse en ser lo suficientemente fuerte para tomar decisiones que no permitiese que muriera mucha gente.
Lamentablemente  mi desempeño no fue suficiente para darle una sonrisa al Kage anterior, no fue suficiente para que el me considerase un Jounnin de verdad pues ante sus ojos, solamente era un chico que habia conseguido el titulo tras misiones pero que no tenía los "ojos" necesarios para ver lo que habia mas allá de ello...sin embargo, éste nuevo Kage a cargo no tenia una impresion mia, probablemente habría oido de mi...o a la mejor no escucho nada de mi...no importaba, estaba aqui para servir a mi gente..y por ende eso lo incluia a el.

Salí de mi hogar con una camisa de cuello de tortuga , mis gafas grises y mi chaqueta negra, al mismo tiempo que un panatalon negro y mis zapatos y me dirigía al despacho del Kage, pues quería ver si habia algo en lo que pudiese servir que solo estar en mi recien residencia, a la cual seguramente me llevaría a alejarme de mi descanzo para pagar los gastos.

En mi camino salude a las personas que me saludaban amistosamente e incluso a las que no, manteniendo mi mirada seria y determinada pero brindando una ligera sonrisa cuando saludaba. Me alegraba ver que pese a todo el pueblo tiene esperanza, ¿que seríamos sin fé?.

Al llegar al despacho del Kage, toqué a la puerta dos veces con educación.
Kage-sama...¿Me permite pasar?-mencioné en voz algo alta para que me escuchase desde donde estaba.
Soy Hiroko...vine a ver si necesita algo Señor.-mencioné al os pocos segundos mientras mantenia una pose firme viendo hacia la puerta misma.
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Despacho del Tsuchikage. TEfTTBCDespacho del Tsuchikage. 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Despacho del Tsuchikage. KnwSmrM
Naturalezas Despacho del Tsuchikage. 4JuLgvIDespacho del Tsuchikage. MOQYpUEDespacho del Tsuchikage. 1LOq1xVDespacho del Tsuchikage. U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Despacho del Tsuchikage. Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Tsuchikage.   Despacho del Tsuchikage. EmptyVie Nov 20, 2015 5:27 pm

-Si no tuviste nada que ver con la decision del consejo, algo por aqui debe estar mal.- Shion solto un bufido y una pequeña risa, divertido por la situacion que ahora se presentaba a su alrededor -Deben estar realmente desesperados.-

Shion y Akuma eran tan diferentes entre si. Uno, dominado por sus impulsos, y el otro, conocido por reprimir los mismos. Antaño eran conocidos como "Las Dos Partes del Talisman" como una referencia hacia sus inclinaciones religiosas. Mas de una vez compartieron una batalla, y sus rivales siempre conocian la derrota, a manos de estos, pero el destino habia separado sus caminos por una considerable cantidad de tiempo, solo para que el dia de hoy, los intereses politicos de un grupo de ancianos los juntasen de nuevo.

Akuma se abalanzo sobre su hermano mayor, como un niño al ver a su padre luego de una larga jornada de trabajo. Gilgamesh, por su parte, correspondio al momentaneo abrazo que compartieron los hermanos, para luego ponerse de pie nuevamente -Hay trabajo que hacer, hermano. Ponte de pie. Tengo un par de encargos para...- La voz del mandatario de la Roca fue interrumpida bruscamente por una persona que llamaba desde el otro lado de la puerta, pidiendo permiso para entrar en la habitacion, e identificandose a si mismo como "Hiroko". Shion aspiro una gran bocanada de aire, que lleno sus pulmones rapidamente. -¿Quien es "Hiroko", Akuma? ¿Le conoces?- Pregunto en voz baja a su hermano, sin esperar una respuesta inmediata de este. -Adelante.- El individuo detras de la puerta seguramente seria parte de algun area administrativa, o un shinobi que queria sobresalir entre los demas, acudiendo a ver a la nueva Sombra antes que nadie.
Volver arriba Ir abajo
Akuma Izadamu
Akuma Izadamu
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Tsuchikage. TEfTTBCDespacho del Tsuchikage. 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Despacho del Tsuchikage. VNdAwAvDespacho del Tsuchikage. 4JuLgvIDespacho del Tsuchikage. J5ODwe4
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Localización : Iwagkure

Despacho del Tsuchikage. Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Tsuchikage.   Despacho del Tsuchikage. EmptyVie Nov 20, 2015 9:59 pm

Aquella sensacion melancolica de poder volver abrazar a Shion trajo muy buenos recuerdos de mi infancia un alivio removio el pesar de mi alma, mi mente estaba mas tranquila y yo me sentia muy feliz de poder tenerlo nuevamente a mi lado luego de tanto tiempo, Shion tenia que interpelar muchas cuestiones sobre su eleccion como la nueva sombra de Iwagakure; pues hasta ahora no habia respuesta alguna sobre ello.

Tumbado en el sofá, observe como Shion se levantaba y procedí a seguirlo, retomando mi postura, y al igual que retocando mi túnica como siempre me gusta.


Bueh, que mas da hermano estas aqui y mira la oportunidad que te dejo el estropajo de anciano ese; Aprovéchala.- Replica a la pregunta de Shion, el sol empezó a esconderse mientras el manto de la noche tomaba posesión de la aldea de la roca; Los últimos rayos de sol aunque incandescentes mantenían una belleza tan perfecta capaz de dejar anonadado a cualquiera incluso a mi, sabiendo que este tipos de cosas no me parecían muy interesantes.

Los pasos y las conversaciones a los alrededores de la oficina se mantenían pues, era cambio de turno aquellos de la tarde abandonaron el despacho para ir con sus familias, mientras los nocturnos entraban a laborar con aquellas ansias de siempre que a lo mejor serian esfumadas por mi hermano; conociéndolo debería ya de tener una lista muy larga de reglas en mente para su nuevo mandato.

La siguiente pregunta de Shion fue interrumpida por una voz muy desconocida, nunca había escuchado de ella, aunque no tenia muchas amistades en la aldea era obvio desconocer a la mayoría de sus habitantes.

Hmm Hiroko?, No, No me suena para nada. Que querrá? -Respondiendo así a  Shion, el individuo pedía pasar a la habitación, Shion accedió de manera rápida con un simple "Adelante".

Quien estaría detrás de aquellas puertas y cual es su objetivo?. Llamar la atención Quizás..? O quien sabe algún turista con fines comerciales que estaba velando por el nombramiento del nuevo Tsuchikage.

Las dudas eran uno de mis mayores tormentos pues como mi hermano Shion era muy prematuro al momento de la elección de ideas, pero en fin, así han sido las cosas durante todo este tiempo. A que se habrá referido mi hermano con aquellos encargos mencionados antes, Tan pronto empezara a realizar cambios? No lo desconozco si de tal manera fuera.
Volver arriba Ir abajo
Hiroko Hotaru
Hiroko Hotaru
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Tsuchikage. TEfTTBCDespacho del Tsuchikage. 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Despacho del Tsuchikage. Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Tsuchikage.   Despacho del Tsuchikage. EmptySáb Nov 21, 2015 6:41 pm

Estaba esperando con la misma postura mientras miraba la puerta, y cuando se me dio el permiso de entrar, abrí despacio y con respeto la puerta, posterior de eso  caminé adentrandome a la habitación y posteriormente ya adentro, me giré para cerrar la puerta. Me giré de nuevo y mire a quienes estaban allí presentes, el nuevo Tsuchikage, un caballero de cabello rubio que, en conjunto  con la armadura que tenia puesto, parecía un rayante dorado.

Giré mi rostro hacia el otro chico que estaba allí, el cual se notaba que era un rebelde o de no serlo, era un joven que seguramente al igual que yo, le faltaba madurar en ciertos aspectos, solo que ambos contrario del uno al otro,  pero  pronto rechazaría este pensamiento rapido al no conocerle para nada, sin embargo a diferencia  de  la vestimenta de Shion, este vestía de una capucha larga, botas y jeans, seguramente le dolería  caminar con esas botas  en un camino pedrioso, pero bueno lo mismo iva para mi con mis zapatos.

Mi mirada rapido feu a parar a como el nuevo Tsuchikage  habia acomodado  su despacho como si fuese un lugar preparado para huracanes, puesto que todo estaba sin ningun orden, hablando en claro de papeles y libros, pero los muebles estaban en buen estado.


Bueno, me alegra que tenga un gusto por lo "minimalistico"...a excepcion donde él seguramente se sienta.-pensé mientras me sobaba la mejilla con mi dedo indice reposando mi mano en la barbilla y despues separaba la mano de donde estaba manteniendo de nuevo una postura firme.

Mucho gusto a ambos, soy Hiroko Hotaru y honestamente, quisiera ser parte ya de este nuevo ciclo...por ende, queria saber si habia algo en lo que pueda ayudar-le mencionaba serio al hombre con la armadura puesta. Y mirando momentaneamente al otro hombre presente, comenté al jovenEso tambien va para ti-y tras terminar mi comentario volví a mirar al joven con armadura.

Era un nuevo ciclo, un nuevo gobierno, por ende quería ayudar al progreso de la aldea lo mas temprano posible, y en sí...como Shinobi y Jounin de la aldea, mi deber era ayudar a todo tipo de persona de la aldea.
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Despacho del Tsuchikage. TEfTTBCDespacho del Tsuchikage. 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Despacho del Tsuchikage. KnwSmrM
Naturalezas Despacho del Tsuchikage. 4JuLgvIDespacho del Tsuchikage. MOQYpUEDespacho del Tsuchikage. 1LOq1xVDespacho del Tsuchikage. U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Despacho del Tsuchikage. Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Tsuchikage.   Despacho del Tsuchikage. EmptyDom Nov 22, 2015 12:30 am

Una vez mas, las sospechas del Shodaime se hacian realidad. Un shinobi con iniciativa ahora se hacia presente ante la Sombra de su aldea, ofreciendo sus servicios sin vacilar, como si estos no estuviesen bajo el capricho de Gilgamesh desde un principio. Como si este tuviese en sus manos la opcion de obedecer, o no, al Supremo Sacerdote. Cada shinobi, mercader y obrero que se escudara tras el estandarte de Iwagakure era poco mas que un esclavo; Un individuo que gozaba de una ilusion de libertad creada por sus propias mentes. Seres que tenian la potestad de hacer lo que quisieran, mientras el capricho de su lider consistiera en dejarlos hacerlo. Es gracioso considerar lo sencillo que es lograr que las personas se conviertan en meros perros de otras personas, en simples marionetas de sus antojos, bajo la promesa de un sentimiento cualquiera, dependiendo de la situacion. Una idea, un sentimie nto, una corazonada, o una vaga tradicion. No hacia falta nada mas para poner a todo un pais, a todo un mundo, bajo los pies de aquel que tuviese la labia suficiente.

De cabellos de plata, gafas, y una vestimenta que aparentaba cualquier cosa, menos una adecuada para el combate, Hiroko Hotaru, se presentaba ante el shinobi de los cabellos de oro. Shion le brindo una de sus clasicas miradas, aquellas que contaban una historia con sus pupilas, y a la vez no decian nada. Analizando en cuestion de segundos a quien tenia el valor suficiente de hacer acto de presencia luego de los horarios de oficina. -¿Hiroko Hotaru, dices?- Gilgamesh dio media vuelta rapidamente, brindando la espalda a aquellos que estaban con el en la habitacion, para dar la vuelta al escritorio hasta posicionarse detras de el. El Kage tomo asiento en su confortable silla, y abrio uno de los cajones de su escritorio. Cada cajon estaba rotulado con una palabra que daba una idea de su contenido, y este era llamado "Expedientes". Entre los varios papeles que se encontraban ahi, Shion dio rapidamente con el expediente de aquel representante del clan Hotaru, el cual abrio sin vacilar, para comenzar a leerlo. -Raiton, Suiton y Doton. Habil con el uso de ninjutsus, y poseedor de destrezas fisicas mas alla de lo comun; Sin embargo, no especialista en algun estilo de Taijutsu. Me suena a que eres pura fuerza bruta, Hiroko.- Los ojos carmesi de Shion no se apartaban del papel mientras este hablaba, absorbiendo toda la informacion de estos. -Buen trabajo ocultando tu fuerza bajo el disfraz de secretario.- Inexpresiva la voz del Tsuchikage, en mas de una ocasion era dificil saber que era realmente lo que este queria expresar.

Gilgamesh cerro de golpe el expediente del shinobi, y se puso en pie. -Bien, Hiroko. Nada volvera a ser lo mismo por aqui a partir del dia de hoy. Conmigo vienen cambios bruscos. Los inutiles no tienen cabida en mi mandato, ¿lo comprendes? Por eso todo el personal bajo mi mando sera puesto a prueba. Mi dios no tolera la debilidad de espiritu, ¿sabes? Por mi parte no tolero ninguna clase de esta. No soy tan benevolente como el. Yo no dudare en lacerar el cuello de aquel que no rinda lo suficiente, y tu seras la prueba de esto. Tu seras mi testimonio, aquel con el que comenzara la purga.- Shion comenzo a caminar hacia el centro de la sala, quedando justo frente a Hiroko, hasta que sus ojos eran capaces de penetrar en el alma del chico. -¿Estas a la altura, o te quedaras atras con la demas basura? Eso, lo decidiremos en estos momentos.- Su cabeza giro hasta que su vista dio con su hermano, y con la mirada le dijo mil y un cosas. Akuma comprenderia las intenciones de Shion. Akuma comprenderia adonde se dirigian los tres: Al campo de entrenamiento en las afueras de la aldea. -Hermano, vamonos. Por tu parte, siguenos el paso, shinobi- La dorada figura del Primero se desvanecio en un segundo, dejando una nube de humo blanco en su lugar, esperando que sus seguidores le alcanzaran.
Jutsus:
Spoiler:

OFF:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Akuma Izadamu
Akuma Izadamu
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Tsuchikage. TEfTTBCDespacho del Tsuchikage. 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Despacho del Tsuchikage. VNdAwAvDespacho del Tsuchikage. 4JuLgvIDespacho del Tsuchikage. J5ODwe4
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Localización : Iwagkure

Despacho del Tsuchikage. Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Tsuchikage.   Despacho del Tsuchikage. EmptyDom Nov 22, 2015 1:16 am

Aquella nueva presencia dentro del a sala tomo la palabra para presentarse ante mi hermano y mi persona, expreso sus intenciones al parecer estaba entregando toda su disposición a la nueva sombra de la roca, veía eso un tanto extraño pues quien va donde no lo llaman? , en fin no era asunto mio, ya era cosa de Shion.

Mi hermano se acerco sutilmente al escritorio abriendo uno de sus cajones, sacando del mismo un expediente que contenía información sobre Hiroko,  describiéndolo así en cuestión de segundos, tal información tan critica y vital de un shinobi a la mano de mi sangre. En verdad era difícil de creer en el lugar que nos encontrábamos Shion y yo luego de tantas caídas y esfuerzo que dio fruto al pasar de los años, sin embargo en aquella época no se tenia una visión muy clara sobre nuestro futuro y ahora poder mirarnos uno el otro y decir esto apenas empieza.

Desvié mi mirada del shinobi de cabello blanco y me concentre a observar las acciones de mi hermano, puesto que había visto su forma de mirar al nuevo y sabia que ya se traía algo entre manos, era de esperarse siempre ha sido así. Shion se acerco al shinobi y dio su discurso sobre el espiritualismo de su dios y toda esa caña, pase de su leve conversacion aun asi al darme cuenta de esa mirada tan comunicativa y expresiva de Shion pude resumir por mi mismo sus intenciones.

Aquella mirada penetrante hacia Hiroko me trajo recuerdos, pues Shion, era muy parecido a nuestra Madre; cuando cumplí los 18 y paso la tragedia de la cueva no volví a verla mas me saco de casa y corto toda comunicación conmigo en verdad era algo triste pero no me deje llevar por esas emociones que opaca los sentimientos de la personas.

Shion replico a todas las preguntas de Hiroku, y se dirigió al punto central de su objetivo eres o no capaz de servirme, levante mis cejas, de las pocas veces que lo hace me había sorprendido con aquella pregunta tan directa, pues Shion había cambiado mucho y no mostraba esa faceta desde hace mucho. En fin, cuestionando la voluntad de Hiroko el cual no me daba buena pinta por la forma en la que se dirigió a mi en el instante en que llego, Shion procedió a ponerle una prueba al Shinobi para ver si estaba o no la altura del mandato de la nueva sombra, su cuerpo se esfumo en medio de la sala del despacho como si se hubiera afectado cada partícula de su cuerpo, nos dirigiamos ahora hacia los campos de entrenamiento donde se llevaría acabo la prueba de Hiroko.... sin mas que añadir a la conversación dirigí una mirada seca y de indiferencia hacia el shinobi y a la vez me acerque a el de manera intimidante en una caminata semis-horizontal....

Cuidado...en el camino y apresúrate...-  Culmine mi pequeña caminata, dando un paso al frente mirándolo a los ojos- Novato..- Guiñe mi ojo izquierdo y mi cuerpo desaparecio en una cortina de humo, para abandonar así al shinobi y el despacho del hokage y hacer lado a mi hermano.
Jutsus:

Off: Obviamente abandonamos el lugar xd, ya crearemos el tema luego.
Volver arriba Ir abajo
Hiroko Hotaru
Hiroko Hotaru
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Tsuchikage. TEfTTBCDespacho del Tsuchikage. 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Despacho del Tsuchikage. Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Tsuchikage.   Despacho del Tsuchikage. EmptyDom Nov 22, 2015 1:19 pm

Simplemente me mantenía serio ante el Tsuchikage, el cual al parecer sería como un hierro, como un metal lleno de fortaleza, el cual radiaba su energía al mejor postor, sin embargo eso mismo le traería problemas, pero logré entender algo: Tenía una debilidad. De momento no lo sabia, sin embargo su manera tan fria y su manera de dirigirse así a su propia gente, me hacía pensar que su debilidad consistía en una persona, una persona el cual le mantenía aun esa cordura que trataba de no demostrar ante la gente, esa persona sería el unico ser por el cual ésta persona sería capaz de sacrificar su vida, por ende necesitaba Shinobis y Kunoichis fuertes y habiles, pues no se trataba solamente de defender a la aldea, porque en sí ese claro pensamiento de deshacerse de los "inservibles" bajaba un poco la idea de que para el la aldea fuese tan importante...

La hipotesis se iva haciendo mas y mas elaborada en mi mente conforme caminaba en silencio con el otro joven de botas, no me di tiempo de observarle en el camino por estar encerrado en mis pensamientos.

Es claro que sus objetivos que tiene para la aldea así como para nosotros, fuese tan radical teniendo en cuenta que no quiere sufrir una vez mas y a la vez esa ideología que aun desconozco de el. Sin embargo, si es tan radical con su propia gente a tal punto que podría deshacerse de ellos solo da a lugar que ha perdido toda esperanza en la humanidad, o no encuentra en sí utilidad a esas personas, culpandolas de algo..¿pero de que?...¿Que es eso que esconde?...¿Que es lo que le ha quitado esa humanidad?..¿O estara usando una mascara? -mis pensamientos fueron interrumpidos por el joven quien, a su manera, me recomendaba tener los ojos muy atentos por el sendero hacia los campos de entrenamiento, en cierta parte pensaba que se habia sentido ofendido por no dirigirle la mirada en nuestro andar, dando por resultado que me considerase un novato...o tal vez un ego crecido.
De todas formas el se largaba por medio de un jutsu y yo marchaba trotando, puesto que queria reservar todo el chakra disponible en mi ser para usarlo en el campo de entrenamiento, pues ellos habian usado parte de su chakra...así que en parte, les daba tiempo de recargar su chakra para que fuese justo: Así yo no les daba la ventaja por tener menos chakra al usar un jutsu para llegar rapido y ellos con una ligera ventaja de chakra recargado durante el tiempo en lo que llegaba.
Los tres tendríamos el chakra necesario para lo que fuese que el Tsuchikage tuviese en su mente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Despacho del Tsuchikage. Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Tsuchikage.   Despacho del Tsuchikage. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Despacho del Tsuchikage.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Despacho del Tsuchikage
» Despacho del Tsuchikage
» Shodaime Tsuchikage
» Búsqueda de Tsuchikage.
» Kenshin Sesshomaru [Tsuchikage]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: País de la Tierra :: Aldea de la Roca :: Despacho del Tsuchikage-