Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guía de Estaciones y Climas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Guía de Estaciones y Climas   Mar Ene 06, 2015 11:32 pm

Guía de Estaciones y Climas

Las estaciones y climas son agregadas al rol para añadir más realismo. Su propósito también está en quitarle la ventaja o desventaja al usuario de poder rolear libremente su interpretación del clima. Aún se pueden mencionar características del clima deseado, sin embargo siempre guiándose por el que estará establecido en cada aldea. Es decir, si una aldea está en invierno y hay nieve, se puede rolear una tormenta de nieve, pero no un día soleado. Queda prohibido salirse de esto. En caso de que un oponente o usuario decida ignorar las condiciones climáticas y de estación favor de pedir un moderador o hablar con él personalmente.

Para empezar, cada aldea posee tres iconos en la parte inferior de su debido subforo, bajo la descripción de esta y al lado de los links. El primer icono representa el Kage de la aldea, el segundo la estación (Primavera, Verano, Otoño e Invierno) y el tercero representa el clima (Soleado, Lluvia, Viento y Nevadas/Granizo)

Aquí cada icono:

Spoiler:
 

Cambios y Características de las Aldeas

Konoha: Konoha se caracterizará por tener un sistema de estaciones regular. Recibe las 4 estaciones cambiando cada 3 meses off rol. Los climas van a la par con la estación, recibiendo cada uno de ellos.

Suna: Suna al ser desértico poseerá un verano eterno todo el año. Los días serán soleados y las noches pueden ser más frías (Sin llegar al extremo). En cuestión de climas, recibirá una predominancia de días soleados, en ocasiones lluvias y muchos fuertes aires.

Kiri: Kiri es caracterizada por su ambiente húmedo y la neblina. Recibe todas las estaciones, siendo el clima lo que la destaque de las demás. No poseerá días soleados, tendrá abundancia de lluvias y aire, en ocasiones con granizo o nieve en invierno. El frío predomina en las estaciones de otoño e Invierno.

Iwa: Iwa al ser una aldea posicionada en las montañas poseerá un invierno y otoño extendido por un mes. La temporada otoño-invierno durará 7 meses. Primavera poseerá 2 y Verano 3. Los climas siempre serán en climas extremos por su posición. Soles fuertes en verano con tormentas eléctricas en ocasiones. El clima en Primavera será templado mientras que el otoño e invierno muy frío y con nieve muy común.

Kumo: Kumo se posiciona en montañas por encima y a nivel de las nubes. Debido a esto sus climas en mayoría son soleados, sin embargo por la altura los días son bastante fríos. Posee corrientes de aire fuerte y tiene un ciclo de estaciones común.

¿Cada cuanto se cambian?

Las estaciones cambiarán según lo indicado en cada aldea en el texto de arriba. Los climas tienen la opción de cambiarse cada mes. Cabe agregar que no hay garantía de que sufra un cambio como en el caso de Suna.

Aldeas Secundarias

El clima en estas aldeas es libre, teniendo en cuenta las condiciones de esta. En la lluvia siempre hay lluvia, así que no pueden rolear un clima soleado. La hierba es considerada un bosque tropical en el foro, por lo tanto es húmedo, posee lluvias y hace calor.

¿Qué pasa con jutsus que alteran el clima?

Los jutsus que alteran el clima son bienvenidos y pueden obviar las reglas del clima de la aldea en la que están. Sin embargo, a menos que el jutsu permanezca activo siempre, el clima predeterminado no será cambiado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Guía de Estaciones y Climas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Avenida de Mayo (Subte de Buenos Aires)
» [RPG Maker XP] Efectos de clima.
» Temporalidad, Estaciones y Franjas de Mar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Información-