Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Trama de ShinobiChronicles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Trama de ShinobiChronicles.   Mar Ene 06, 2015 11:09 pm

La trama del foro se desarrolla en un mundo paralelo al de la serie, donde se mantienen en común sólo la organización del mundo mas no los personajes protagonistas de muchos de los grandes momentos de la serie.
¿Qué quiere decir esto? La trama del universo del foro inicia varios años después de la guerra de clanes, las aldeas se han establecido como tales y se han electo sus respectivos Kages aparte de hacerse cada una con un jinchuriki. Sin embargo, Akatsuki también hace acto de presencia y aunque la misma lo hace varios años antes que el período de tiempo original visto en el manganime, la misma se justifica por lo dicho en un principio: No nos acatamos a lo escrito por Kishimoto.
De esta forma, y al no forzar el protagonismo de un personaje, se brinda al usuario -tú- la mayor libertad posible para moldear la historia del presente foro. Sin protagonismos forzados, cualquiera, independientemente de su rango, tiene las mismas posibilidades de ser el próximo Naruto Uzumaki o Sasuke Uchiha que el resto de nosotros.

Lo bueno si breve, dos veces bueno. Si a pesar de todo tienes alguna duda, que es aceptable, puedes preguntar en el chatbox a cualquier usuario independientemente de si ocupa o no un cargo en la administración.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Trama de ShinobiChronicles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Trama] El prisionero
» Fiesta de Halloween [Trama Oficial]
» [TRAMA: R.E.P] El ataque
» [Trama Marine] Unión de Fuerzas o la Muerte.
» [Trama - El Inicio de los GE] Rescate en la Gray Terminal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Información-