Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrada de Sunagakure.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Entrada de Sunagakure.   Mar Ene 06, 2015 9:58 am


"~The wall" es llamada esta gigantesca estructura que se puede divisar a kilometros de allí, tan solo despues de avanzar un poco tiempo desde las rutas del país. Posee cientos y cientos de metros de altura, un muro hecho de roca y arena formada en los inicios de la aldea con el fin de protegerla, tan duro como el mas fuerte de los metales, una barrera impenetrable. Abarca kilometros y rodea por completo la aldea,encerrándola en un gigantesco circulo, dejando solo una entrada, de donde salen y entran todos sus aldeanos o ninjas. Tanto por encima como por debajo de la muralla, cientos de ninjas y camaras se sitúann en lugares estratégicos alrededor de esta, para vigilar y proteger.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Entrada de Sunagakure.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» EDICIÓN: languaje.dat - ENTRADA
» [Entrada Libre] La isla desconocida
» [6°] Grupo F - Cerro Porteño vs Estudiantes
» Luchadores disponibles (empresas fuera de E.E.U.U)
» [Fecha 17] Defensa y Justicia Vs Instituto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: País del Viento :: Aldea de la Arena :: Alrededores-