Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrada de Konoha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Entrada de Konoha.   Mar Ene 06, 2015 9:51 am


La entrada de Konoha se caracteriza por ser una gran muralla de 60 metros de altura y 15 metros de grosor cerrando con una gran puerta metálica, está gran muralla fue levantada por el Shodaime Hokage con la intención de prevenir ataques de las bestias más allá de Konoha y también de invocaciones de tamaño colosal, en su tope se encuentran patrullando las 24 horas del día shinobis de alto nivel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Hunter Fire
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Naturalezas

Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

MensajeTema: Una Venganza premeditada   Mar Dic 01, 2015 6:52 pm


Tras un largo viaje y 10 años confinado en miserables condiciones porfin habia llegado la hora de tomar control de lo que por derecho me correspondia. Aquello no era mas que la dulce venganza de aquellas personas que habian abusado de su poder para someterme bajo sus caprichos sin logica alguna, buscando una paz que sin lugar a dudas no se dara hasta que la sangre de esos tiranos hicocritas sea derramada y su reino de terror alla acabado. Mi objectivo era simple erradicar de la faz de la tierra aquellas personas, sin embargo, para ello no solo me bastaba con asesinarlos sino que tambien debian pagar aquellas personas que los seguian ignorantes, siendo ellos los principales activadores de mi ira. En este caso la aldea la hoja seria un ejemplo para las naciones que abusaron de su poder para intentar postrarme ante sus pies, sin embargo estaba dispuesto a oir primero las palabras de aquel que se hacia llamar su“lider” antes de dar mi verecdito final.

El plan estaba a punto de dar inicio solo esperaba el tiempo exacto en el cual el sol comenzara a salir siendo este la señal para el inicio de mis planes y el una nueva Era. Asi es como prosigo a realizar una serie sellos que provocaron la aparicion de una pantalla de humo, y consigo la aparicion de un ser que no era mas que el reflejo de todo lo que era yo, Juntos proseguimos a sacar cada uno un pergamino invoncando asi a dos bestias que representarian los pecados cometidos por esta nacion corrupta. Al llegar el momento indicado para la accion cada uno tomo a una de las bestias y se dirigio al campo de batalla con un objectivo en mente destruir todo a su paso.

Es asi como se abre el telon  dando inicio a la invasion con la aparicion de un ave gigantesca que se hace presente desde las sombras atacando con sus huevos explosivos a todo ser vivo a su alcance  tanto viviendas como ninjas desprevenidos desde una altura de 30 m tras traspasar la gran muralla, utilizando el sol como una potente arma de camuflaje natural que en aquellos momentos se encontraba en el punto exacto para esta situacion, mientras esto se acontencia yo observaba extasiado como mi plan daba inicio, con la apertura de una brillante obra de arte que sin lugar a dudas marcaria esta nacion para toda su vida. Es asi como prosigo a tomar una pildora que aumento y duplico el chakra que en aquellos momento estaba en su maxima plenitud, rapidamente una nueva secuencia de sellos se hace presente preparando asi una contramedida ante cualquier ataque externo u interno.


Aclaraciones:
 

Jutsus, objectos y invocaciones utilizadas:
 

_________________

Hablo - Narro - Pienso - Otros

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kanon
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Triunfos
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 25

MensajeTema: Re: Entrada de Konoha.   Miér Dic 09, 2015 4:34 pm

Catástrofe.
Sublime desenvolvimiento de una infernal y apocalíptica escena.
Desde un punto sur, en donde la cima de la colina mas alta casi roza el cielo, logré divisar al otro extremo de la aldea como se desarrollaba un atentado, o al parecer, eso daba a entender como primera impresión. *Creo que se me adelantaron.* Pensé. El ataque era patrocinado por una enorme criatura, bastante colosal y extraña, jamas vista antes, en todos mis años de travesía por el mundo.
-Adelante. Los planes no han cambiado. - Ordené al sirviente encargado de dirigir la carroza. Tras un fuerte azote, hizo andar los corceles cuesta abajo. Tal parecía que el contendiente era de un calibre lo suficientemente poderoso como para sobrepasar el enorme muro de 60 metros de la aldea, junto con toda la medida de seguridad. El corcel se detuvo a unos Kilómetros de las puertas - Continua el camino y dirígete hacia el puerto, yo sigo solo desde acá. - Ordené.

Me detengo. Escuchando el eco de múltiples explosiones que sacuden incluso la tierra a tanta distancia. - Hora de trabajar amigo. - Mis manos se juntan, en una secuencia veloz de sello que, tras un pequeño mordisco dió como resultado el patrón para invocar a un viejo camarada. Mi palma impacta el suelo, seguidamente, una enorme nube de humo inunda el perímetro.

El enorme anfibio de 19 metros de alto se encontraba en posición de ataque, y mi cuerpo sobre el de él. Tome un Kunai y lo arrojé hacia mi diestra, perdiéndose en el bosque. El sapo de color rojo, preparo sus extremidades para dar un salto y de esa forma ingresar a la aldea. Sus enormes ancas se impulsaron en el cielo, sobrevolando el muro de Konoha. Me aferré fuertemente. -Gamaken. Tiempo de enseñar como conquistar. - Sonreí, mientras nos adentramos hacia el centro de la ciudad.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entrada de Konoha.   

Volver arriba Ir abajo
 

Entrada de Konoha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» EDICIÓN: languaje.dat - ENTRADA
» [Entrada Libre] La isla desconocida
» una chica nueva yega a konoha
» [6°] Grupo F - Cerro Porteño vs Estudiantes
» Luchadores disponibles (empresas fuera de E.E.U.U)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: País del Fuego :: Aldea de la Hoja :: Alrededores-