Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Alexander Bandervilt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexander~
Alexander~
Avanzado
Avanzado

Estatus Alexander Bandervilt  Ssqj6INAlexander Bandervilt  X5krHxB
Especialidad Médico
Atributos Alexander Bandervilt  LrHyh6g
Naturalezas Alexander Bandervilt  TNNEwG9Alexander Bandervilt  4JuLgvIAlexander Bandervilt  VNdAwAvAlexander Bandervilt  I5HnIYt
Ryous : 5000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25

Alexander Bandervilt  Empty
MensajeTema: Alexander Bandervilt    Alexander Bandervilt  EmptyMar Ene 06, 2015 12:13 am

A L E X A N D E RB A N D E R V I L T

Alexander Bandervilt  Portada-1


Nombre: Alexander Bandervilt.
Sexo: Masculino.
Edad:  24 Años (Aparente).
Rango:  Ex-Mizukage. Avanzado.
Clan:  Mokuton (Jutsus Hashirama).
Especialidad:  Médico.
Naturalezas:  Suiton - Doton - Katon - Mokuton
Aldea u Organización:  Kirigakure no Sato.
Historia:  Inmersa en su pensamiento puramente desconocido. Sumergido en un mar de dudas, todas sin respuesta. Quizá el tiempo la revele.
Descripción psicológica: En cuanto a su personalidad podemos decir que Alexander es un tanto serio, sin duda alguna tiene una peculiaridad muy obvia en él, su tono sarcástico al hablar, su fineza y frialdad son simplemente toques brillantes en su cartelera de accesorios personales, suele ser alegre muchas veces y tranquilo también, despreocupado en realidad pero cuando hay que ser serio es el más serio de todos, es calculador hasta cierto punto. Pero dejemos de lado todo lo anterior su punto más débil podrían ser ahora las mujeres, quién sabe, quizá fue simple herencia, su padre lo más seguro. Además de todo lo anterior, hay una faceta poco conocida por la gente, más allá de su estado de seriedad se oculta un ser sanguinario y dispuesto a pelear, pocas veces dio en el pasado a relucir esta parte de sí, no gusta hacer uso de ella, y eso muestra el control que él a llegado a tener sobre sus emociones. Claro está que con ciertas personas, repugnantes para él, no dudaría en usar dicha forma de ser, ya que en cierta manera es algo impulsivo.
Descripción física:   Joven Alto, de complexión delgada con músculos tornados y definidos. Atractivo a la vista, Alexander es el tipo de chico que no le pide nada a nadie, sabe lo que tiene y como usarlo a su favor. Su largo cabello (Llega más abajo de su cintura) de color negro-violáceo le da la elegancia misma de su personalidad, posee una sonrisa envidiable así como facciones físicas finas pero sin dejar de lado lo que sería un conocido rostro masculino. Sus ojos rojos simplemente hermosos parecen haber sido bañados en sangre pura, brillantes y únicos, seductores junto a su personalidad. Siempre vistiendo de etiqueta cual caballero de época victoriana, prendas finas y especialmente confeccionadas a su gusto. La mayoría del tiempo en tonos oscuros, camisa blanca y cinturones de hebilla de plata, oculta bajo una gabardina oscura.  
Arma:  Senbonzakura (千本桜, Mil flores de cerezo) y se activa con el comando Dispérsate (散れ, shire). Es una espada de filo increíble, es capaz de lanzar ráfagas de chakra que viajan en línea horizontal con un rango de 2 metros, el impulso de chakra es del color de una flor de sakura. Claro que el usuario tiene que transferir chakra al arma para que esta puede utilizar su habilidad.
Misiones Completadas:
D:
C:
B:
A:
S:
Otras Características:  Gusta de tomar café bien cargado.
Tiene un pequeño temor por los gatos, llegado a incomodar el simple hecho de saber que hay uno cerca.
Es poco tolerante.

_________________

Narro - Hablo - Pienso

Alexander Bandervilt  DanceintheDark


Última edición por Alexander~ el Mar Abr 07, 2015 12:02 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Alexander~
Alexander~
Avanzado
Avanzado

Estatus Alexander Bandervilt  Ssqj6INAlexander Bandervilt  X5krHxB
Especialidad Médico
Atributos Alexander Bandervilt  LrHyh6g
Naturalezas Alexander Bandervilt  TNNEwG9Alexander Bandervilt  4JuLgvIAlexander Bandervilt  VNdAwAvAlexander Bandervilt  I5HnIYt
Ryous : 5000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25

Alexander Bandervilt  Empty
MensajeTema: Re: Alexander Bandervilt    Alexander Bandervilt  EmptyMiér Ene 07, 2015 10:32 am

N I N J U T S U B A S I C O

Alexander Bandervilt  Ninjutsubaacutesico_zps1f97bda7

Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.

Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).

La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi  deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu): es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.

Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.

_________________

Narro - Hablo - Pienso

Alexander Bandervilt  DanceintheDark
Volver arriba Ir abajo
Alexander~
Alexander~
Avanzado
Avanzado

Estatus Alexander Bandervilt  Ssqj6INAlexander Bandervilt  X5krHxB
Especialidad Médico
Atributos Alexander Bandervilt  LrHyh6g
Naturalezas Alexander Bandervilt  TNNEwG9Alexander Bandervilt  4JuLgvIAlexander Bandervilt  VNdAwAvAlexander Bandervilt  I5HnIYt
Ryous : 5000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25

Alexander Bandervilt  Empty
MensajeTema: Re: Alexander Bandervilt    Alexander Bandervilt  EmptyMiér Ene 07, 2015 11:24 am

J U T S U S D E N A T U R A L E Z A

S U I T O N

Alexander Bandervilt  Suiton2_zps0a1f0acf


Gennin

Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua: el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo.

Reemplazo de Agua (水変わり身, Mizu Kawarimi), cuando el usuario es golpeado por un ataque, esta técnica transforma al usuario en agua para evitar tomar cualquier daño directo de los ataques físicos.

Chunnin

Jutus: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu) es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo.

Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo.

Jounin

Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha) Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de Agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.

Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu) es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.

Avanzado

Jutsu Secreto: Lluvia Densa (秘術・霧雨, Hijutsu: Kirisame) es un jutsu utilizado por las Fuerzas Especiales ANBU de Kirigakure. El usuario crea una lluvia que disuelve el chakra cuando entra en contacto con un chakra distinto del suyo, tales como el Rasengan de Naruto o las burbujas de Utakata. Mientras esté activo este jutsu, el rival no podrá utilizar técnicas que entren en contacto con la lluvia. Duración máxima de 3 turnos. Alcance de 250m. Puede contrarestarse con otro jutsu similar.

Elemento Agua: Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinhekies un Jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el Agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu lo utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.

_________________

Narro - Hablo - Pienso

Alexander Bandervilt  DanceintheDark
Volver arriba Ir abajo
Alexander~
Alexander~
Avanzado
Avanzado

Estatus Alexander Bandervilt  Ssqj6INAlexander Bandervilt  X5krHxB
Especialidad Médico
Atributos Alexander Bandervilt  LrHyh6g
Naturalezas Alexander Bandervilt  TNNEwG9Alexander Bandervilt  4JuLgvIAlexander Bandervilt  VNdAwAvAlexander Bandervilt  I5HnIYt
Ryous : 5000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25

Alexander Bandervilt  Empty
MensajeTema: Re: Alexander Bandervilt    Alexander Bandervilt  EmptyMiér Ene 07, 2015 11:52 am

D O T O N


Alexander Bandervilt  Doton_zpsb85c3e76

Gennin

Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga) Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.

Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador (土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no Jutsu) es un Jutsu que consiste en que el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder atraparlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.

Chunnin

Elemento Tierra: Cuerpo de Lodo: El usuario puede transformar su cuerpo en barro o lodo. De esta forma el usuario puede moverse y controlar el lodo a un alto grado, incluso más que la masa de su cuerpo. Sirve para evitar ataques, incluso raiton como el Raikiri de Kakashi, o atrapar al enemigo en un ataque físico.

Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku) el usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona circundante, lo que les permite crear agujeros gigantes o elevaciones en el suelo. El tamaño de la zona afectada, así como las profundidades que se baja o elevada a es también dependiente del usuario. Esta técnica puede crear trincheras o evitar los ataques. Además de ser trasladado bajo tierra (en relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición.

Jounin

Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra (土遁・土流割 Doton: Doryūkatsu) se utiliza por un chakra que fluye en las venas del dragón (龙脉, Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragon requiere de un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas, e incluso atacar.

Elemento Tierra: Pantano del Inframundo (土遁・黄泉沼, Doton: Yomi Numa) es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creando así un pantano. El tamaño y profundidad del pantano creado dependerá de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta técnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y además de que la técnica puede ejecutarse desde larga distancia.

Avanzado

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ultra Ligera: Es una versión más avanzada del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera, en la que el usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo, pero en un grado mucho mayor que el del jutsu original. El usuario puede usar esto para levantar objetos enormes que normalmente no sería capaz de de levantar.

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super Agravada (土遁・超加重岩の術, Doton: Chōkajūgan no Jutsu) es una versión más poderosa del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en el cual el usuario es capaz de aumentar el peso de una técnica anterior manteniendo la capacidad de petrificar el objetivo.

_________________

Narro - Hablo - Pienso

Alexander Bandervilt  DanceintheDark
Volver arriba Ir abajo
Alexander~
Alexander~
Avanzado
Avanzado

Estatus Alexander Bandervilt  Ssqj6INAlexander Bandervilt  X5krHxB
Especialidad Médico
Atributos Alexander Bandervilt  LrHyh6g
Naturalezas Alexander Bandervilt  TNNEwG9Alexander Bandervilt  4JuLgvIAlexander Bandervilt  VNdAwAvAlexander Bandervilt  I5HnIYt
Ryous : 5000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25

Alexander Bandervilt  Empty
MensajeTema: Re: Alexander Bandervilt    Alexander Bandervilt  EmptyMiér Ene 07, 2015 11:58 am

K A T O N


Alexander Bandervilt  Katon_zpseedb16f1

Gennin

Elemento Fuego: Corriente de Llamas: De la boca se expulsa una llamarada delgada capaz de quemar pequeñas zonas. Alcanza 15 metros de distancia.

Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni) el usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidos con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. Las shuriken deben lanzarse con anterioridad.

Chunnin

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.

Elemento Fuego: Jutsu de la Gran Llama (火遁・豪炎の術, Katon: Gōen no Jutsu) es una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa en una larga llama de fuego desde su boca y que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en una corta cantidad de tiempo.

Jounin

Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (火遁・豪火滅失, Katon: Gōka Messhitsu) es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.

Elemento Fuego: Horno de Ceramica (火遁・素焼の術 Katon: Suyaki no Jutsu) es un jutsu usado para crear unas llamas a altas temperaturas que son capaces de endurecer poderosas técnicas de Tierra y de causar enormes quemaduras al Perro Gigante de Pain. El tamaño de las llamas será dependiendo del gasto de chakra.

Avanzado

Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) es una versión más fuerte y poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario acumula Chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en Fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.

Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón (火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan) es un jutsu usado por el Tercer Hokage, consiste en moldear su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.

_________________

Narro - Hablo - Pienso

Alexander Bandervilt  DanceintheDark
Volver arriba Ir abajo
Alexander~
Alexander~
Avanzado
Avanzado

Estatus Alexander Bandervilt  Ssqj6INAlexander Bandervilt  X5krHxB
Especialidad Médico
Atributos Alexander Bandervilt  LrHyh6g
Naturalezas Alexander Bandervilt  TNNEwG9Alexander Bandervilt  4JuLgvIAlexander Bandervilt  VNdAwAvAlexander Bandervilt  I5HnIYt
Ryous : 5000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25

Alexander Bandervilt  Empty
MensajeTema: Re: Alexander Bandervilt    Alexander Bandervilt  EmptyMiér Ene 07, 2015 12:17 pm

E S P E C I A L I D A D


M E D I C O

Alexander Bandervilt  Medico_zps4909c516

Técnicas Médicas Ninja (医療忍術, Iryō Ninjutsu) es una rama del Ninjutsu asociada con la curación, así como la manipulación del propio cuerpo, o el de otros, practicada por shinobis categorizados como Ninjas Médicos.

Los usuarios de ninjutsu médico tienen grandes capacidades curativas, las cuales pueden usar en beneficio propio o para ayudar a compañeros en batallas y misiones. Estas también pueden ser usadas en la batalla como técnicas ofensivas y defensivas en contra de sus rivales. Como adición, los médicos tienen un excelente control de chakra, necesario para manejar estas técnicas tan precisas, y un gran conocimiento de venenos y de antídotos.

Los médicos llevan consigo todas sus herramientas de trabajo, pues siempre deben estar preparados por si ocurre una emergencia o es necesaria su asistencia en alguna situación


Gennin

- Fuerza Amplificada con Chakra se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya mientras podía sanar ninjas heridos. La formación de esta técnica es bastante ardua, ya que Tsunade en varias ocasiones llegó a utilizar toda su fuerza para ayudar a Sakura. A pesar de ello, el resultado de este entrenamiento es increíble, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes.

- Chakra Kyūin Jutsu: Es una Técnica que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano y usarlo a tu favor como si fuese tu propio chakra. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precisión en sus ataques. Para que pueda ser completamente efectivo el contacto debe ser relativamente prolongado.

Chunnin

- Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración (治活再生の術, Chikatsu Saisei no Jutsu) es un jutsu que utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada gravemente. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminarse, ya que son necesarios cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación.

- Niebla Venenosa (毒霧, Dokugiri) es un jutsu donde el usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con sólo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival. Dado que esta técnica combina ninjutsu, la química y el conocimiento médico, su uso requiere de un buen control de chakra y la capacidad avanzada en Ninjutsu Médico.

- Nohi no jutsu: Es un Ninjutsu médico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o porciones del mismo en un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar, quedando la misma completamente insensible; también se puede dejar inconsciente al enemigo por completo.

Nota: Esta técnica tardará un turno en sufrir efecto en el área deseada sin importar su tamaño.

Jounin

- Destrucción Yin Curación de Lesiones (陰癒傷滅, In'yu Shōmetsu) es una técnica con la cual el usuario es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para así comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada. Si el usuario llega a recibir un daño muy devastador, el jutsu seguirá usando chakra hasta curar la lesión, por eso si la persona es atacada por un jutsu de alto nivel y usa esta técnica, tiene el riesgo de quedarse sin chakra.

- Jutsu: Extracción de Enfermedad (細患抽出の術, Saikan Chūshutsu no Jutsu) es un jutsu que se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de Chakra, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde está el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno mientras repara los daños causados por el veneno. Después de que el veneno se extrae, se puede utilizar para crear un antídoto o medicina después de que se ha analizado. Esto se utiliza para dar al paciente una recuperación completa. Esta técnica requiere el mayor cuidado y habilidad en el diagnóstico, una incisión y control de chakra excelentes.

- Jutsu de Control de Muertos (死魂の術, Shikon no Jutsu) una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o como un señuelo eficaz. Las huellas de la cirugía también se pueden borrar con el chakra, debido a que no hay diferencia, a primera vista, con una persona viva.

- Técnica de Estimulación Célular (細胞活性の術, Saibō Kassei no Jutsu) es un Ninjutsu Médico utilizado por Tsunade para activar las células del cuerpo simultáneamente. Esta técnica está basada en el manejo del chakra y es capaz de restaurar incluso estructuras óseas en su totalidad aunque hayan sido rotas. Sin embargo esta técnica implico un reto bastante difícil hasta para Tsunade debido a la variedad de células cutáneas y músculos internos.

_________________

Narro - Hablo - Pienso

Alexander Bandervilt  DanceintheDark


Última edición por Alexander~ el Lun Abr 06, 2015 11:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alexander~
Alexander~
Avanzado
Avanzado

Estatus Alexander Bandervilt  Ssqj6INAlexander Bandervilt  X5krHxB
Especialidad Médico
Atributos Alexander Bandervilt  LrHyh6g
Naturalezas Alexander Bandervilt  TNNEwG9Alexander Bandervilt  4JuLgvIAlexander Bandervilt  VNdAwAvAlexander Bandervilt  I5HnIYt
Ryous : 5000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25

Alexander Bandervilt  Empty
MensajeTema: Re: Alexander Bandervilt    Alexander Bandervilt  EmptyMiér Ene 07, 2015 12:28 pm

H A S H I R A M A

Alexander Bandervilt  Hashirama_zps063d6776

Habilidades: Hashirama poseía un chakra abrumador, increíblemente grande que podría destruir el escondite Uchiha solo con elevar su chakra, Suigetsu incluso se convirtió en forma líquida al sentir una presencia de tal magnitud.

Durante su batalla en contra de su antiguo alumno Hiruzen, mostró la habilidad en taijutsu considerable, además de que el Tercer Hokage se le dificultó mantener combate con él.

Hashirama en algún momento fue entrenando en el arte del Senjutsu, por lo que fue capaz de utilizar el Modo Sabio. Su dominio sobre él, fue demostrado al poder entrar en esta forma casi al instante. Esta transformación le concedió habilidades físicas mejoradas, tales como velocidad, resistencia, etc.

Nota: Los usuarios de estos Jutsus solo podrán hacer uso de ellos a partir del Rango Chunnin ya que elegirlos equivale a tomar el Mokuton como Clan. Por ello, los usuarios también se verán obligados a tomar el Elemento Tierra (土遁, Doton) como Primera Naturaleza y el Elemento Agua (水遁, Suiton) como la Segunda. Sin embargo, esto no significa que los usuarios tendrán la libertad de escoger un Kekkei Genkai como su Tercera Naturaleza.

Gennin

- Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu) crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original.

- Elemento Madera: Cepo de Madera crea un cepo de madera que se refuerza con Chakra de elemento madera para impedir que un objetivo, atrapado en el cepo en sus muñecas y el cuello, escape.

- Elemento Madera: Anillo Espinoso de Madera (茨要素ウッド木製リング,Ibara youso uddo mokusei Ringu) , el usuario crea un semicírculo de madera alrededor de el objetivo para capturar, y luego forma unos picos espinosos dentro del anillo, apuntando al objetivo, lo que les impide realizar cualquier movimiento brusco porque se enterrarían las espinas en la piel.

- Elemento Madera: Transformación (木遁・変化 Mokuton: Henge) es como cualquier otra técnica de transformación. Yamato realiza sellos con las manos haciendo que la madera salga del suelo y cubra todo su cuerpo y una bocanada de humo o chakra cubre la transformación. Una vez que se realiza el jutsu, la transformación está completa. Actúa más como un disfraz que como una transformación, ya que Yamato es capaz de dejar atrás el Cuerpo Falso de Madera si es necesario.

- Elemento Madera: Pared Esférica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki) es un jutsu extremadamente versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizándola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semicircular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrente al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir daño. Además, funciona como un refugio fácil para evitar los ataques a larga distancia del enemigo.

Chunnin

- Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque (木遁・大樹林の術 Mokuton: Daijurin no Jutsu) es un jutsu que provoca que el usuario transforme su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes. Esta técnica también se ha utilizado para romper las paredes de piedra.

- Elemento Madera: Jutsu de la Zarza Asfixiante (木遁・黙殺縛りの術 Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu) es una técnica parecida a la del Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque, ya que también transforma el brazo del usuario en varios pilares de madera que se pueden utilizar para capturar y sujetar a un enemigo. Yamato pudo hacer esta técnica lo suficientemente grande como para capturar al Calamar Gigante.

- Jutsu: Múltiples Clones de Madera (多重木遁分身の術, Tajū Mokuton Bunshin no Jutsu) es una adaptación del Elemento Madera: Clon de Madera, en donde la persona combina el Jutsu: Multiclones de Sombras y el Elemento Madera. El usuario forma el sello reproducir y entonces, usando la madera de los arboles existentes como medio, crea copias múltiples de sí mismo.


  • Chunnin: 15 Clones
  • Jounin: 20 Clones
  • Avanzado: 25 Clones


- Elemento Madera: Jutsu de Raíces Subterráneas (木遁・地下の根の術, Mokuton: Chika no Ne no Jutsu) es un jutsu en el cual el usuario puede manipular el terreno, sacando raíces subterráneas de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes situaciones de ataque, tales como el uso de las raíces para engañar, distracción y restricción. Se puede utilizar también una versión a gran escala, sacando raíces masivas sobre un área mayor que se enredan alrededor de la otra con tal fuerza que cualquiera atrapado en el medio es violentamente aplastado.

- Elemento Madera: Atadura de Árbol (木材.締める真 Mokuton: Jubaku Eisō) es un jutsu que permite al usuario manipular los árboles cerca de su oponente para que se unan. Esta técnica hace que el oponente tras ser atrapado con los arboles enlazados, aumente la presión entre las raíces de los árboles haciendo que el enemigo explote de la presión.

- Elemento Madera: Nacimiento de un Mar de Árboles (木遁・樹海降誕, Mokuton: Jukai Kōtan) Yamato convierte una área en un bosque, con árboles y hierba que crece en cualquier tipo de terreno en donde se encuentra el usuario, similar a la técnica de Hashirama aunque en una escala mucho menor.

- Elemento Madera: Gran Desmoronamiento del Bosque (木遁・樹林大崩, Mokuton: Jurin Taihō) es un jutsu en que el usuario hace que los árboles crezcan rápidamente por debajo del objetivo, golpeándolos y lanzándolos muy lejos.

Jounin

- Elemento Madera: Dios de la Buena Fortuna (木遁布袋尊の術, Mokuton: Hotei no Jutsu) es un jutsu en el cual el usuario después de realizar los sellos de mano requeridos, crea una serie de gigantescas manos de madera que brotan hacia arriba desde debajo de la tierra, que rodean y luego tratan de restringir a un enemigo elegido. El tamaño de cada una de estas manos es de alrededor del tamaño de una Bestia con Cola.

Restricción: El número de manos no podrá ser superior a Ocho.

- Estilo Hokage, Jutsu de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan (火影式耳順術 廓庵入鄽垂手, Hokage-shiki Jijun Jutsu - Kakuan Nitten Suishu) el usuario utiliza el poder del Elemento Madera para suprimir por la fuerza a una Bestia con Cola. El usuario podría producir el sello de "sentarse" (座) en su palma y tocando el Chakra de la Bestia con Cola con la mano, puede suprimir el chakra dentro de un área bordeada por diez u once pilares de madera.

- Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares (木遁・四柱家の術 Mokuton: Shichūka no Jutsu) se utiliza mediante el envío de chakra en el suelo, las raíces de las plantas se convierten en materias primas. Esta técnica permite que un edificio que se construya, a un crecimiento acelerado. Al igual que con los Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares, el tamaño y la forma del edificio varia por la imaginación del usuario. Al colocarse alguien alrededor de la casa, el usuario crea una barrera, por lo que es imposible de detectar y que permite al usuario "descansar" en paz.

- Elemento Madera: Jutsu de la Prisión de Cuatro Pilares (木遁・四柱牢の術 Mokuton: Shichūrō no Jutsu) el usuario cambia el suelo que hay debajo de la tierra por madera que hace crecer rápidamente, formando una prisión de madera. El tamaño de la prisión se basa en la imaginación del usuario, varía desde una jaula de insectos a una gran prisión, uno puede hacerlo en lo que quieran mediante el control de la cantidad de chakra utilizado. La madera es tratada con un recubrimiento de chakra, por lo que su destrucción es extremadamente difícil.

- Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de un Mundo de Árboles (木遁秘術・樹界降誕, Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan) Hashirama Senju puede crear un denso bosque de árboles forzando a que crezca una profunda vegetación en cualquier superficie que desee. De una pequeña planta puede crecer un bosque en un instante mediante la generación de chakra y las maniobras del usuario que crean conveniente para el ataque y la defensa. Además, esta técnica omnipotente permite incluso capturar al enemigo al mismo tiempo: con su enorme fuerza de vida, los árboles pueden penetrar a través de paredes de tierra, y extender sus ramas a su presa en un instante.

- Elemento Madera: Pared Densa de Madera (木遁・樹界壁 Mokuton: Jukai Heki) crea un sinnúmero de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho enorme, en forma de red con una potencia defensiva impresionante.

- Elemento Madera: Crecimiento de Árbol Corporal es una técnica en la que el usuario es capaz de convertir esas células en un gran árbol para la defensa de él mismo. Con este árbol Danzō fue capaz de desviar las flechas del Susanoo y evitar el daño. Al realizar este jutsu el brazo del usuario es parte del árbol hasta que el usuario decide sacarlo.

- Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores (木遁・果樹界降臨, Mokuton: Kajukai Kōrin) es un jutsu que aprovecha las capacidades innatas del Elemento Madera permitiéndole al usuario forzar el crecimiento de árboles en cualquier superficie en un instante, dándole la oportunidad de crear un denso bosque con flores. El polen producido por estas flores es liberado en la atmósfera instantáneamente y, cuando es inhalado, deja inconsciente a cualquier víctima en un radio de 65 metros.

- Jutsu del Portador de la Oscuridad (黒暗行の術, Kokuangyo no Jutsu) es un genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Éste, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuán experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles. Éste efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y así romper el efecto de ésta.

Avanzado

- Elemento Madera: Técnica de Hōbi (木遁・榜排の術, Mokuton: Hōbi no Jutsu) es un jutsu en el cual Hashirama crea un escudo de madera con forma del rostro de un ogro que es lo suficientemente resistente como para resistir el impacto de la explosión de la Bomba Bestia con Cola de Kurama sin ningún problema. Esta defensa puede abrirse a la mitad a la orden del usuario.

- Sello Contrato (契約封印, Keiyaku Fūin) es un Fūinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador, ocasiona que pierda el control sobre la bestia que ha sido invocada. Esta técnica fue utilizada contra Tobi para que dejara de manipular al Zorro de Nueve Colas.

- Invocación: Quíntuple Rashōmon (口寄せ・五重羅生門, Kuchiyose: Gojū Rashōmon) Hashirama Senju invoca cinco puertas Rashōmon de un tamaño colosal, siendo estas mucho más grandes que las que invoca Orochimaru para bloquear un ataque entrante. La defensa es lo suficientemente poderosa como para redirigir y cambiar la dirección de una Bomba Bestia con Cola que tenía una Espada del Susanoo incrustada en ella lanzada por Madara Uchiha y Kurama.

- Elemento Madera: Jutsu Corte de Rama (木遁•挿し木の術, Mokuton: Sashiki no Jutsu) el usuario es capaz de proyectar espigas de madera, que aparecen como ramas que luego pueden ser utilizadas para atacar a sus enemigos en diferentes maneras, estas pueden crecer a velocidades increíbles y con tal fuerza, que puede perforar el cuerpo de una persona con facilidad. Utilizado principalmente en combate cuerpo a cuerpo, a distancia, estas ramas también se pueden multiplicarse exponencialmente, incluso dentro de una víctima. Debido a estas propiedades, la técnica puede ser utilizada como un arma de corto alcance semejantes a una improvisada espada, bien agrediendo hacia el adversario, como proyectiles de largo alcance, donde se encuentra el crecimiento de las ramas activadas remotamente mediante la realización del sello de carnero, ensartando al enemigo. También aparentemente puede ser utilizado en una escala aún mayor, creando ramas gigantes que pueden envolver y luego aplastar a un oponente entre ellos.

- Elemento Madera: Jutsu Dragón de Madera (木遁・木竜の術, Mokuton: Mokuryū no jutsu) es un jutsu creado por Hashirama Senju el cual utiliza Sellos Manuales específicos para invocar un inmenso dragón de madera que puede ser dirigido para atacar a un oponente. Su apariencia se asemeja a la de un Dragón chino con un tronco doblado como nariz y un cuerpo de serpiente más largo que Naruto en su Modo Bestia con Cola por lo que puede ser utilizado para constreñir oponentes más grandes. También tiene la capacidad de absorber chakra como se vio en el enfrentamiento de Kurama contra el Dragón de Madera, donde este último absorbió el chakra de Kurama cuando hizo contacto directo. Mientras lo hace, muchos árboles brotan a lo largo de su longitud en reacción al chakra, que a la vez pueden atacar a otros enemigos a su proximidad, neutralizándolos.

Restricción: Esta criatura solo tendrá la capacidad de absorber la Energía Vital de una Bestia con Cola (尾獣, Bijū).

- Elemento Madera: Jutsu Hombre de Madera (木遁・木造男の術, Mokuton: Mokujin no Jutsu) es un jutsu creado por Hashirama Senju el cual utiliza sellos de mano específicos para invocar un inmenso hombre de madera que puede ser dirigido para atacar a un oponente. El jutsu tiene la apariencia de un ogro corpulento con grandes dientes, el hombre también posee un brazo con el cual puede detener ataques y también atacar a un oponente. Esta técnica posee un poder de ataque y defensivo enorme a la par con el poder del Kyūbi. Hashirama lo utilizó para detener una Bomba Bestia con Cola de Kurama con una sola mano, e incluso luego pudo utilizarla para golpear a Madara Uchiha con ella.

Modo Sabio (仙人モード, Sennin Mōdo) es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado en Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu. El usuario puede aprovechar la energía natural que los rodea, convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo, y aumentar el alcance de sus ataques, obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales. A fin de reunir suficiente energía natural para iniciar la transformación en el modo de Sabio, el usuario debe permanecer completamente inmóvil. Debido a esto, el usuario puede ser un blanco fácil para un adversario. Debido a que el usuario necesita moverse durante el combate, el chakra del Sabio no pueden reponerse, lo que significa que el usuario no puede permanecer en este estado por largos períodos de tiempo. (Tres Turnos) Después de que el Modo Sennin ha terminado, el usuario parece que empieza a experimentar el cansancio.‎ Se pueden utilizar 2 clones más para alargar el Modo sabio. (Cinco turnos).

- Arte Sabio: Elemento Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas (仙法・木遁・進数千手, Senpō: Mokuton: Shin Sūsenju) es una técnica en la cual, después de entrar en el Modo Sabio, Hashirama, libera una enorme cantidad de energía natural de su cuerpo a la atmósfera para crear una estatua de Buda gigante, que luego se pueden controlar con el Mokuton, fácilmente capaz de eclipsar a una Bestia con Cola y elevarse por encima de grandes montañas.

Nota: Una vez que el usuario pierda el Modo Sabio, la Estatua se pudrirá de forma instantánea.


  • Golpeo de la Cumbre (頂上化仏, Chōjō Kebutsu) es un Jutsu con el cual después de crear el Arte Sabio: Elemento Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas utiliza los brazos de la estatua para efectuar una cadena de golpes continua contra su adversario lo que lo hace muy difícil de evitar. Debido a la gran cantidad de puños implicados, defenderse en contra de la totalidad de ellos es casi imposible. Estos golpes son de tal magnitud que fueron capaces de destruir por completo el Susanoo definitivo de Madara Uchiha, despojarlo del Nueve Colas, mientras que al mismo tiempo, crear un enorme cráter que más tarde llegó a ser conocido como el Valle del Fin.


- Arte Sabio: Puerta del Gran Dios (仙法・明神門, Senpō: Myōjinmon) es un jutsu en el cual, al entrar en Modo Sabio, el usuario es capaz de invocar varias puertas Torii gigantescas que caen de manera ascendente aprisionando al enemigo contra el suelo. El tamaño y la resistencia de estas puertas son tan grandes que son capaces de inmovilizar al Diez Colas.

_________________

Narro - Hablo - Pienso

Alexander Bandervilt  DanceintheDark
Volver arriba Ir abajo
Alexander~
Alexander~
Avanzado
Avanzado

Estatus Alexander Bandervilt  Ssqj6INAlexander Bandervilt  X5krHxB
Especialidad Médico
Atributos Alexander Bandervilt  LrHyh6g
Naturalezas Alexander Bandervilt  TNNEwG9Alexander Bandervilt  4JuLgvIAlexander Bandervilt  VNdAwAvAlexander Bandervilt  I5HnIYt
Ryous : 5000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25

Alexander Bandervilt  Empty
MensajeTema: Re: Alexander Bandervilt    Alexander Bandervilt  EmptyLun Abr 06, 2015 11:55 pm

T E C N I C A S

S E L L A D O P R O H I B I D O S

Las Técnicas de Sellado Avanzadas son un conjunto de técnicas que pueden llegar a ser dominadas por cualquier Shinobi que haya alcanzado el Rango Avanzado.

- Sello de los Cinco Elementos (五行封印, Gogyō Fūin) es un jutsu mediante el cual el usuario puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chakra de su objetivo. Esto se lleva a cabo cuando el usuario concentra chakra en las yemas de los dedos de su mano y presiona en el lugar donde se quiere colocar. Una vez que el sello es completado, la persona queda inconsciente e incapaz de luchar por un largo periodo de tiempo.

- Sello de Auto-Maldición (自業呪縛の印, Jigō Jubaku no In) es una técnica en la cual el usuario es capaz de marcar con un sello especial a su oponente durante un combate sin que el contrario lo note. En determinado momento, el usuario puede activar el sello para que se comience a propagar por todo el cuerpo del adversario hasta anular todos sus movimientos y dejarlo vulnerable ante ataques posteriores. Una manera de contrarrestar esta técnica es liberando una gran cantidad de chakra suficiente para suprimirlo.

las Técnicas Prohibidas (禁術, Kinjutsu) son todos aquellos taijutsus, genjutsus, ninjutsus o cualquier otro tipo de técnica que no pueden ser usados o enseñados por considerarse peligrosos para el usuario o en contra de la naturaleza. Estos Jutsus solos pueden llegar a ser dominados solo por los Shinobis que han alcanzado el Rango Avanzado.

- Invocación: Dama de Hierro (口寄せ・アイアンメイデン, Kuchiyose: Aian Meiden), es una técnica de invocación especial de Ibiki Morino, consiste en encerrar a una criatura en un enorme gato de acero, enredándolo con enormes cadenas de metal para evitar su movimiento y posibles ataques. Luego de asegurar las cadenas, estas son tiradas bajo tierra, haciendo descender el enorme gato de metal.

- Invocación: Puerta Rashōmon (口寄せ・羅生門, Kuchiyose: Rashōmon) es un jutsu en donde la persona puede invocar una gigantesca puerta de metal casi indestructible que tiene una forma demoníaca y unas cadenas con pesos a cada lado. Se ha demostrado que para realizar esta técnica la persona debe hacer el doble de sacrifico de sangre es decir morderse las 2 manos, pero también se puede hacer de distintas formas ya que el usuario puede hacerlo individualmente o ejecutarlo junto a un compañero.

_________________

Narro - Hablo - Pienso

Alexander Bandervilt  DanceintheDark
Volver arriba Ir abajo
Alexander~
Alexander~
Avanzado
Avanzado

Estatus Alexander Bandervilt  Ssqj6INAlexander Bandervilt  X5krHxB
Especialidad Médico
Atributos Alexander Bandervilt  LrHyh6g
Naturalezas Alexander Bandervilt  TNNEwG9Alexander Bandervilt  4JuLgvIAlexander Bandervilt  VNdAwAvAlexander Bandervilt  I5HnIYt
Ryous : 5000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25

Alexander Bandervilt  Empty
MensajeTema: Re: Alexander Bandervilt    Alexander Bandervilt  EmptyMar Abr 07, 2015 12:01 am

N I N J U T S U A V A N Z A  D O

- Sellos Explosivos a Distancia (爆薬スタンプの距離 Bakuyaku Sutanpu no Kyori)  permite al usuario detonar en lugar remoto una etiqueta de explosivos. Si hay más de uno, las explosiones se realizan en secuencia. Este jutsu se utiliza principalmente cuando el usuario está tendiendo una trampa y esta simplemente esperando que el ninja confiado llegue a la zona de la explosión ya sea para matarlo o herirlo gravemente. También hay una versión alternativa de esta técnica en la que el usuario les atribuye kunais a las explosiones.

- Jutsu Secreto: Agujas de Piedra (秘術石針, Hijutsu Ishibari)  es un jutsu que hace que el chakra del usuario sirva como un agente paralizante. El usuario lanza kunais al oponente; una vez que el enemigo es golpeado, el chakra corre a través de la cadena y paraliza al objetivo, esto servirá para incapacitarlo o bien permitir que el usuario o un aliado puedan atacar. Sin embargo, esta técnica es contraproducente al utilizarse contra los ninjas que pueden absorber chakra, porque simplemente los adversarios roban el chakra del usuario, mientras que exhiben inmunidad a la parálisis, como Kisame demuestra.

- Barrera: Método Formación de Cúpula (結界 天蓋法陣, Kekkai: Tengai Hōjin)  es un jutsu que crea una barrera de detección esférica alrededor del usuario al utilizarse a sí mismo como centro en un radio de 25 metros. La barrera empieza a ampliarse rodeando todo el lugar. Con esta técnica la persona es capaz de detectar cualquier cosa en movimiento en el espacio de la barrera al utilizar su propio "Sentido".

- Píldora de Incremento de Sangre (増血丸, Zōketsugan)  es una píldora utilizada por ninjas para acelerar la formación e incremento de sangre en el cuerpo. Después de haber perdido una gran cantidad de sangre en la batalla, un ninja puede utilizar esta píldora para reponer la sangre y poder seguir luchando.


_________________

Narro - Hablo - Pienso

Alexander Bandervilt  DanceintheDark
Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Alexander Bandervilt  Uejv5LCAlexander Bandervilt  LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Alexander Bandervilt  KnwSmrM
Naturalezas Alexander Bandervilt  4JuLgvIAlexander Bandervilt  VNdAwAvAlexander Bandervilt  25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Alexander Bandervilt  Empty
MensajeTema: Re: Alexander Bandervilt    Alexander Bandervilt  EmptyMar Abr 07, 2015 12:08 am

Aceptado

_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Alexander Bandervilt  Empty
MensajeTema: Re: Alexander Bandervilt    Alexander Bandervilt  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Alexander Bandervilt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ficha de Alexander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-