Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Clan Kaguya.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Clan Kaguya. KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Clan Kaguya. Empty
MensajeTema: Clan Kaguya.   Clan Kaguya. EmptyLun Ene 05, 2015 10:41 pm

Habilidad Especial

Shikotsumyaku (尸骨脉; Literalmente significa "Pulso de huesos muertos") es el Kekkei Genkai del extinto clan Kaguya, de Kirigakure, que les dio la capacidad de manipular su propia estructura esquelética. Al infundir su calcio con chakra, se puede manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. La capacidad parece ser rara entre los miembros del clan, como Kimimaro fue el único que se destaca de su clan.

Al parecer, esta habilidad le da al usuario un cuerpo único, como cuando Kimimaro quedo fatalmente enfermo, Kabuto Yakushi aseguro que había muy poca información sobre su cuerpo para dar algún tratamiento médico.

Las principales capacidades de este kekkei genkai permite al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos ", así como la ubicación de depósitos de calcio. Esto les permite crear armas de los huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se retiran y se usa como armas en poder de la mano. Incluso puede disparar pedazos de sus huesos, como los proyectiles de falanges. Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se hayan dañado cuando los huesos son removidos. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero. Esto no sólo hace las armas creados muy poderosos, pero también hace que sus cuerpos prácticamente indestructibles.

El único usuario que se conoce poseedor de esta habilidad, Kimimaro, ha mostrado, que la mayoría de las técnicas tienen nombres de flores y danzas. La mayoría de ellos son también danzas de espadas Taijutsu, que se utilizan para el combate cercano y la defensa. Sin embargo, como demostró Kimimaro, los huesos también pueden ser obligados a crecer desde el suelo, como una forma de ninjutsu, y que puede surgir de cualquiera de estos huesos.


Limites de la habilidad:

-Gennin: Modificar el calcio en forma de (Densidad, Peso y dureza) Curar heridas leves (4 turnos)

-Chuunin: Modificar la velocidad de crecimiento, liberar huesos de cualquier parte (max. 0.5 metro), curación heridas leves (2 turnos), heridas graves pero no mortales (4 turnos)

-Jounnin: Crear exo-esqueletos (tomara min. 2 turnos), liberar huesos (max. 1.5 metro), curar heridas leves (1 turno), heridas graves (3 turnos), heridas mortales sin contar órganos vitales (5 turnos)

P.D: Deben explicar como curar las heridas, la habilidad lo permite mas el usuario debe hacerlo valido según su descripción de la situación, para el caso de las heridas mortales, debe tratarse de inmediato y por 5 post no será posible realizar jutsus o acciones elaboradas (ajenas a la habilidad)

Aclaraciones:

-Los jutsus de este clan NO requieren sellos.

-Gracias a su habilidad, los usuarios de este clan son virtualmente indestructibles, necesitándose de una gran fuerza para destruir sus cuerpos. Los huesos y por ende el cuerpo del usuario, pueden soportar inclusive una katana cargada de chakra.

-Gracias a su habilidad, los usuarios de este clan poseen regeneración natural de las células, lo que reduce el riesgo de muerte por métodos convencionales. Entre los métodos viables se encuentran: Ataques a órganos vitales, uso de venenos de alto nivel destructivo, entre otras cosas.

-Si una extremidad de un miembro de este clan es destruida o amputada, este podrá regenerar el hueso y eventualmente la piel, mas será incapaz de regenerar los músculos, arterias y demás por su propia cuenta.

-Gracias a la habilidad, lo huesos pueden crecer en cualquier parte del cuerpo del usuario e inclusive sobre otros huesos de este.


------Gennin------

-Tsubaki no mai: De cualquier parte de tu cuerpo puede sacar un hueso afilado y mortífero que usará contra su rival. Es trata de un hueso de 0.5 metros.

-Teshi Sendan: Extiendes los brazos y lanzas los huesos superiores de tus dedos hacia el oponente.

-Karamatsu no Mai: Creas un escudo de huesos frontal, compuesto de costillas (max. 12) con el que te defiendes del ataque de tu adversario. Es efectivo contra taijutsus y armas de corto alcance, evitando que el cuerpo del usuario sea golpeado.

-Hone Tsubasa (alas de hueso): El ninja alarga considerablemente sus omóplatos haciéndoles sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionaran velocidad. Este jutsu puede fusionarse con el Shikotsumyaku para desviar la forma de las alas. (1 turno)


------Chunnin------

-Tanken no Hone: Esta técnica permite al Kaguya sacar un par de huesos de sus palmas (máximo 2). Son huesos de 0.7 metros, esta técnica puede fusionarse con el Shikotsumyaku para retraer los huesos, liberando las manos y siendo capaces de realizar sellos. Tras los sellos se pueden sacar nuevamente los huesos. Todo ha de suceder en el mismo turno o ya no seria posible.

-Honeken (espada de hueso): Crea una espada a partir de su hombro, este hueso se concentra y se convierte en un material mas duro que el acero. Tiene 0.5 metros de longitud, puede cortar el metal de shurikens y kunais.

-Yanagi no mai (danza de los sauces):Consiste en librar 8 huesos desde distintas posiciones y combinarlo con movimientos rápidos y certeros. La formación de huesos es única permitiendo el desarrollo de ataques devastadores. Las posiciones de huesos son: Rodilla (2) Palmas (2) Codos (2) Espalda (2). La longitud de huesos es de 0.5, a excepción de las palmas que poseen 0.7

-Tessenka no Mai - Tsuru: Extraes tu columna para usarla como un látigo vivo o extenderla para utilizarla como espada. Puede extenderse hasta 6 metros. La capacidad de "Látigo vivo" se refiere a que mientras permanezca en las manos del usuario, puede moverse sin un movimiento de la mano de este (es decir, las ordenes pueden ser entregadas mentalmente y el hueso se moverá a voluntad del usuario). Finalmente, esta capacidad puede servir para "apresar" a un oponente entre las púas de huesos que se generan en el látigo/columna.


------Jounnin------

-Tessenka no Mai - Hana: Puede crear un gran taladro en uno de tus brazos. Este taladro puede permanecer estático o girar, es el hueso mas fuerte y duro que este clan puede producir.

-Karamatsu no Mai - Jura : Este jutsu es un versión mejorada del karamatsu no mai que permite al kaguya devolverle el daño del golpe al rival. En primera instancia, el usuario libera un máximo de 32 huesos que utiliza para bloquear el daño y regresarlo al oponente. Esta técnica tiene muchos usos pero el mas común es atrapar al rival entre los huesos y luego girar sobre su propio eje para dañarlo por los múltiples golpes. Las posiciones de los huesos son: Antebrazo (4)x2 Torso (12) Espalda ( 8 ) Omóplatos (2)x2. Esto hace un total de 30 huesos, los 2 huesos restantes son libres para el usuario escoger donde colocarlos (debe especificarlo)

-Sawarabi no Mai: El usuario entierra (1) hueso y concentra chakra sobre el mismo, sirviendo este como semilla para la creación de un "jardín" de huesos, librando así un sin numero de huesos que alteraran el campo en favor del kaguya. La velocidad de nacimiento de estos huesos puede funcionar como un golpe indirecto al oponente, dado que se generan a gran velocidad. El alcance de la técnica son 75 metros.

-Yusou no Hone: Mediante esta técnica, el usuario puede transportarse a través del campo libremente, haciendo uso del Sawarabi no Mai. El jutsu no solo permite transportarse, sino también ocultarse (1 turno) del oponente o esquivar jutsus. Funciona como los jutsus normales (es decir, repeticiones cada 3 turnos).
Volver arriba Ir abajo
http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Clan Kaguya.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-